Hilo no-oficial de Ciudadanos, perdón Siutadans...

Iniciado por El huevo del rey, Febrero 17, 2015, 07:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire


Ignacio

Bueno.
Los medios podemistas están locos por quitarle voto al PP.
De ahí­ ese súbito interés por Ciudadanos.
No tiene una explicación muy rara.

usuario


usuario

Cita de: Ignacio en Febrero 18, 2015, 03:44:37 PM
Bueno.
Los medios podemistas están locos por quitarle voto al PP.
De ahí­ ese súbito interés por Ciudadanos.
No tiene una explicación muy rara.

el psoe y el pp ya estan amortizados
su clientela se muere

la canalización del descontento en la izquierda ya está avanzada con Podemos

ahora hay que canalizar el descontento de la derecha: ahí­ entra ciudadanos

los que os quedéis a defender al pp os vais a llevar las mismas hostias que se están llevando los sociatas
avisados quedáis


Lacenaire

Cita de: m.i.a.u. en Febrero 18, 2015, 03:51:02 PM
Cita de: Ignacio en Febrero 18, 2015, 03:44:37 PM
Bueno.
Los medios podemistas están locos por quitarle voto al PP.
De ahí­ ese súbito interés por Ciudadanos.
No tiene una explicación muy rara.

el psoe y el pp ya estan amortizados
su clientela se muere

la canalización del descontento en la izquierda ya está avanzada con Podemos

ahora hay que canalizar el descontento de la derecha: ahí­ entra ciudadanos

los que os quedéis a defender al pp os vais a llevar las mismas hostias que se están llevando los sociatas
avisados quedáis

Siutatáns no tiene creo yo punch suficiente entre los viejunócratas, tampoco atrae especialmente al votante joven y modernuki pero facha, que tiene ya sus alternativas de estética paramilitar. Yo los veo barriendo votos de centristas e izquierdistas descontentos, público despolitizado anti-bipartido y algún friki más. Igual por un efecto Vox puede fragmentar la derecha como lo ha estado la izquierda. Tampoco creo que Podemos sea un nuevo PSOE encubierto.

45rpm

Cita de: ushap en Febrero 18, 2015, 01:25:57 PM
Cita de: JM en Febrero 18, 2015, 08:31:23 AM
A parte de lo expuesto por el rano, de esta gente lo que escama, es que han elevado la demagogia a un arte.

Por ejemplo :
Son la renovación, el aire fresco, otra manera de hacer, etc. etc. Pero sin haber tocado aun pelo en ninguna parte, ya tienen a 5 imputados o dimitidos.

Otro ejemplo :
Dicen públicamente que los asesores politicos deben ser eliminados, que es un gasto inutil, una fuente de corrupción ... y luego, van y cuando les pillan en delito fiscal al Cañas, nº2 en el Parlament, este dimite ( al menos en eso si fue coherente ), para a continuación, nombrarlo asesor del grupo de Siutadans en el Parlamento Europeo. Ole la coherencia y el savoir faire.

Y como estas, unas cuantas mas. El Europarlamentario Nart, con una cuenta en Suiza ( herencia paterna, segun dice, hummm, me suena de algo ) en la que hay un ingreso de mas de 30.000 lereles de parte del señor Millet, el del caso Palau de la Musica, si, pero que segun el señor Nart, fué un error del Millet, que se lo ingresó en su cuenta cuando queria ingresarlo en otra, cosas que pasan.

En fin, que se presentan como algo nuevo y virgen, pero si aplicas lo de "por sus actos los conocereis", pues resultan ser simplemente mas de lo mismo o los mismos perros con distintos collares.



A Alber Rivera o a Juan Carlos Girauta no los aguanto,... pero de Javier Nart me fí­o bastante (hasta la fecha). Puede que me lleve algún chasco en el futuro, pero cuando escuché su explicación sobre la cuenta de Suiza, tení­a bastante sentido, empezando por el motivo que le llevó a su padre a abrirla, la presión de ETA.

En cualquier caso, lo del señor Cañas no hay por donde cogerlo. Albert Rivera no dudo en saltarse esa pregunta en meneame, o en soltar una ristra de gilipolleces delante de Ana Pastor.

no conocí­a el caso Nart. Ahora he leí­do y el caso es extraño. En condiciones normales no da para meterle un acoso y derribo. Pero el caso ilustra la guerra sucia mediática en España. Por mucho menos que lo de nart, a podemos le montan un pollo todas las cabeceras confabuladas. El caso ilustra en qué registro debemos debatir: propaganda y linchamiento público.

Lacenaire

La polí­tica es así­n. El asco que suscita es cuestión de grados pero parte del principio según el cual la gente es gilipollas y hay que pastorearla. Alguno hasta lo teorizó para que se la machacasen a dos manos tontos maquiavélicos_masa que se piensan élite. Schumpeter se llamaba el tipo. Y ese otro ¿cómo era? sí­, Ortega und Gasset. Así­ y todo si uno entra en el barrizal debe hacerlo mentalizado. Tí­os de polí­ticas deberí­an saber que no pueden dejar ni un flanco descubierto al enemigo.

Son of a beach

Cita de: m.i.a.u. en Febrero 18, 2015, 03:36:01 PM
Curioso que una formación con más de diez años tenga ahora el respaldo mediático que tiene. En resumen:






Efectivamente, La pujanza y fortaleza de Cuidadanos puede generar el efecto balsámico de sujetarle al PP la mano con la anda tirándole repetidos viajes a la fuente de los pastelicos mientras sonrie al respetable haciendo como que la cosa del atiborre no va con ella aunque a la vista esté de que se esté poniendo como una puta foca.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

ushap

Cita de: Comandante 45rpm en Febrero 18, 2015, 04:03:42 PM
Cita de: ushap en Febrero 18, 2015, 01:25:57 PM
Cita de: JM en Febrero 18, 2015, 08:31:23 AM
A parte de lo expuesto por el rano, de esta gente lo que escama, es que han elevado la demagogia a un arte.

Por ejemplo :
Son la renovación, el aire fresco, otra manera de hacer, etc. etc. Pero sin haber tocado aun pelo en ninguna parte, ya tienen a 5 imputados o dimitidos.

Otro ejemplo :
Dicen públicamente que los asesores politicos deben ser eliminados, que es un gasto inutil, una fuente de corrupción ... y luego, van y cuando les pillan en delito fiscal al Cañas, nº2 en el Parlament, este dimite ( al menos en eso si fue coherente ), para a continuación, nombrarlo asesor del grupo de Siutadans en el Parlamento Europeo. Ole la coherencia y el savoir faire.

Y como estas, unas cuantas mas. El Europarlamentario Nart, con una cuenta en Suiza ( herencia paterna, segun dice, hummm, me suena de algo ) en la que hay un ingreso de mas de 30.000 lereles de parte del señor Millet, el del caso Palau de la Musica, si, pero que segun el señor Nart, fué un error del Millet, que se lo ingresó en su cuenta cuando queria ingresarlo en otra, cosas que pasan.

En fin, que se presentan como algo nuevo y virgen, pero si aplicas lo de "por sus actos los conocereis", pues resultan ser simplemente mas de lo mismo o los mismos perros con distintos collares.



A Alber Rivera o a Juan Carlos Girauta no los aguanto,... pero de Javier Nart me fí­o bastante (hasta la fecha). Puede que me lleve algún chasco en el futuro, pero cuando escuché su explicación sobre la cuenta de Suiza, tení­a bastante sentido, empezando por el motivo que le llevó a su padre a abrirla, la presión de ETA.

En cualquier caso, lo del señor Cañas no hay por donde cogerlo. Albert Rivera no dudo en saltarse esa pregunta en meneame, o en soltar una ristra de gilipolleces delante de Ana Pastor.

no conocí­a el caso Nart. Ahora he leí­do y el caso es extraño. En condiciones normales no da para meterle un acoso y derribo. Pero el caso ilustra la guerra sucia mediática en España. Por mucho menos que lo de nart, a podemos le montan un pollo todas las cabeceras confabuladas. El caso ilustra en qué registro debemos debatir: propaganda y linchamiento público.


La guerra sucia mediática-polí­tica (siempre van juntas) alcanza su grado máximo cuando todo se come en el mismo partido. Ahí­ sí­ que te das cuenta de porque el concepto de casta (acuñado y repetido ciento veces antes de la llegada de podemos) está tan bien traido. Ya lo sabéis, es absolutamente vergonzoso como se comportan las cúpulas polí­ticas y sus altavoces mediáticos cuando se van de caza menor o cuando hay asuntos de caza mayor. En otras palabras, ante casos parecidos, es flipante como mandan a los leones a ese pobre desconocido y desgraciado imputado de su partido, sin despeinarse y todo para mantener ese posturrilla ejemplarizante y completamente falsa,... y cuando se trata de "uno de los nuestros", hacen uso de un repertorio extenso de eufemismo y dondedijediego....

zruspa


Putas y barcos


problemaS

Cita de: Don Pésimo en Febrero 17, 2015, 09:37:08 PM
A mí­ me parecen unos tí­os razonables en su especie, pero es esa simpatí­a que despiertan en el ultracentro y el losantismo lo que me escama.

Rivera es un oportunista, probó en el PP, no le hicieron caso y entonces fue cuando Espadi Arcada y Albert Boa d'Ella se fijaron en él.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Putas y barcos

Cita de: problemaS en Febrero 18, 2015, 06:48:15 PM
Cita de: Don Pésimo en Febrero 17, 2015, 09:37:08 PM
A mí­ me parecen unos tí­os razonables en su especie, pero es esa simpatí­a que despiertan en el ultracentro y el losantismo lo que me escama.

Rivera es un oportunista, probó en el PP, no le hicieron caso y entonces fue cuando Espadi Arcada y Albert Boa d'Ella se fijaron en él.

Cretinismo en estado puro. Todo ente interesado en polí­tica se arrima a un partido polí­tico, que le vaya bien o mal es otro mambo. Crear uno de la nada no se conoce un sólo caso desde Cubillo el canario. Que te creen uno hace una década o un año, pues hay van unos cuantos, sip, ...hace poco más de un año Vox, creo.

k98k

Y a estos les molaba el guarro aquel de las sandalias, que iba a besarle las manos a Pujolone, le beso las manos Don Jordi. Se les ha comido la tostada el koletas y ni se han enterado.