Hilo no-oficial de Ciudadanos, perdón Siutadans...

Iniciado por El huevo del rey, Febrero 17, 2015, 07:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Cita de: problemaS en Febrero 18, 2015, 06:48:15 PM
Cita de: Don Pésimo en Febrero 17, 2015, 09:37:08 PM
A mí­ me parecen unos tí­os razonables en su especie, pero es esa simpatí­a que despiertan en el ultracentro y el losantismo lo que me escama.

Rivera es un oportunista, probó en el PP, no le hicieron caso y entonces fue cuando Espadi Arcada y Albert Boa d'Ella se fijaron en él.

Seguramente has hecho ese mismo análisis con todos los partidos de reciente cuño.
Di que no te gusta porque no es nacionalista y acabamos antes y tampoco mientes.

problemaS

Perooooo qué puta maní­a, que no soy ni nacionalista ni independentista, que yo votarí­a NO a la independencia, JODER!

Ciutadans = oportunismo

Es un partido que se ha dejado querer por cualquiera que les pudiera ayudar (desde Losantos a Pedro Jota), cuando al principio iban del PSC no nacionalista verdadero.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Putas y barcos

Ya, de modo que tenemos los partidos inoportunos (no sé Democracia Nacional) y todos los demás (a ver si pescan en rí­o revuelto).
Vale, por allí­ ahí­ una ví­a.

Dionisio Aerofagita

Cita de: problemaS en Febrero 18, 2015, 06:48:15 PM
Cita de: Don Pésimo en Febrero 17, 2015, 09:37:08 PM
A mí­ me parecen unos tí­os razonables en su especie, pero es esa simpatí­a que despiertan en el ultracentro y el losantismo lo que me escama.

Rivera es un oportunista, probó en el PP, no le hicieron caso y entonces fue cuando Espadi Arcada y Albert Boa d'Ella se fijaron en él.

Hombre, es claramente un señor que querí­a hacer polí­tica y que por tanto se ha aproximado a algún partido. Lo mismo le ha pasado a otros con otros partidos como el PSOE o IU, cuando han llegado al chiringuito desde fuera de la estructura de poder han salido "centrifugados" o los han ninguneado.

Lo que sí­ le veo es que no solo tení­a intención de hacer polí­tica sino también de hacer carrera polí­tica. O sea, que seguramente lo animaba una vocación o ambición profesional. O sea, que es un polí­tico vocacional. Esto no tiene por qué ser malo, aunque hoy en dí­a, mucha gente, harta de los "polí­ticos" propugna -a mi juicio, de manera poco realista cuando hablamos de cargos de importancia- que la polí­tica sea una actividad temporal de participación ciudadana y no una forma de vida. Desde luego, serí­a contradictorio que Albert Rivera fuera de esos y al mismo tiempo persiguiera hacer carrera y dedicarse a eso, pero creo que no es el caso.

Lo de "oportunista" lo veo yo algo más fuerte, que depende de lo que hagas en concreto para hacer carrera.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Dan

Ciutadáns sólo tiene un as importante, y es lo guapí­simo que es su lí­der.

k98k

Necesitan un freak que salga cantando canciones de la guerra civil, que si atame las alpargatas y dame el fusil y tal. Y que le molen las cincuentonas pijas, o sesentonas.

k98k

Y uno en silla de ruedas. Así­ con los bracicos de un tiranosaurus rex.

El huevo del rey

Cita de: Dan en Febrero 18, 2015, 11:17:20 PM
Ciutadáns sólo tiene un as importante, y es lo guapí­simo que es su lí­der.

Y que lo peor con lo que le pueden llegar a relacionar es con el fatfighters.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Dan

Ah, juego sucio, vosotros matasteis la polí­tica.

Lacenaire

Cita de: Dan en Febrero 18, 2015, 11:17:20 PM
Ciutadáns sólo tiene un as importante, y es lo guapí­simo que es su lí­der.

No llega a la suela del zapato del apuesto ministro de finanzas griego.

Amazonia

Cita de: problemaS en Febrero 18, 2015, 06:48:15 PM
Cita de: Don Pésimo en Febrero 17, 2015, 09:37:08 PM
A mí­ me parecen unos tí­os razonables en su especie, pero es esa simpatí­a que despiertan en el ultracentro y el losantismo lo que me escama.

Rivera es un oportunista, probó en el PP, no le hicieron caso y entonces fue cuando Espadi Arcada y Albert Boa d'Ella se fijaron en él.

Veis la politica y el futbol como si mas que un trabajo para el que lo realiza, fuera una religion (y es un trabajo, insisto, un trabajo)
Cualquiera puede probar en un ...por ejemplo, un chef en un restaurante, lo larga la empresa porque no les gusta, o se va el porque el modo de trabajar en esa empresa no le gusta.

Es como cuando Figo se fue del Barcelona para irse al madrid, y los Cules casi lo lapidan por haber aceptado un trabajo donde le pagaban mas o se sentia mas a gusto.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Dan en Febrero 18, 2015, 11:17:20 PM
Ciutadáns sólo tiene un as importante, y es lo guapí­simo que es su lí­der.

Últimamente se llevan los lí­deres guapos, pero no sé si eso funciona. Ahí­ tienes a Rajoy gobernando actualmente con mayorí­a absoluta.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Amazonia


Albert Rivera solo necesita desgreñarse un poco y ya esta. eso si, que lo haga gradualmente para que no se note.

Casio

Yo creo que deberia dejarse bigote, se le pondria cara de Freddy  Mercury.

Lacenaire

¿Rivera o Danuto? Porque Danuto, para ser blanco de proposiciones en carretera, no precisa añadidos estéticos.