Hilo no-oficial de Ciudadanos, perdón Siutadans...

Iniciado por El huevo del rey, Febrero 17, 2015, 07:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Hablas con alguien cuya suegra es exactamente igual, fí­sicamente, a Esperanza Aguirre. Conozco el sentimiento encontrado de retener tu odio hacia la tele cuando la ves aparecer, sin poder evitarlo.

Casio

Cita de: Gipsy King en Febrero 19, 2015, 11:52:56 AM
¿Rivera o Danuto? Porque Danuto, para ser blanco de proposiciones en carretera, no precisa añadidos estéticos.

Ambos, ante todo coherencia.

Don Pésimo

Cita de: Dionisio Aerofagita en Febrero 19, 2015, 11:23:55 AM
Cita de: Dan en Febrero 18, 2015, 11:17:20 PM
Ciutadáns sólo tiene un as importante, y es lo guapí­simo que es su lí­der.

Últimamente se llevan los lí­deres guapos, pero no sé si eso funciona. Ahí­ tienes a Rajoy gobernando actualmente con mayorí­a absoluta.

Te recuerdo vagamente en un video musical con un aire a lo Varufakis, o igual era solo el peinado, no sé.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Cita de: Gipsy King en Febrero 19, 2015, 09:55:46 AM
Cita de: Dan en Febrero 18, 2015, 11:17:20 PM
Ciutadáns sólo tiene un as importante, y es lo guapí­simo que es su lí­der.

No llega a la suela del zapato del apuesto ministro de finanzas griego.

El melenudo, veo tu as.

Dan

Cita de: Gipsy King en Febrero 19, 2015, 11:52:56 AM
¿Rivera o Danuto? Porque Danuto, para ser blanco de proposiciones en carretera, no precisa añadidos estéticos.

De hecho, lo que funciona bien es restar equipación.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Don Pésimo en Febrero 19, 2015, 08:21:11 PM
Cita de: Dionisio Aerofagita en Febrero 19, 2015, 11:23:55 AM
Cita de: Dan en Febrero 18, 2015, 11:17:20 PM
Ciutadáns sólo tiene un as importante, y es lo guapí­simo que es su lí­der.

Últimamente se llevan los lí­deres guapos, pero no sé si eso funciona. Ahí­ tienes a Rajoy gobernando actualmente con mayorí­a absoluta.

Te recuerdo vagamente en un video musical con un aire a lo Varufakis, o igual era solo el peinado, no sé.

Para el ojo inexperto, todos los calvos con bufanda de Burberrys parecen iguales.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Putas y barcos

Dionisio es mas guapo, aunque es cierto que el griego sonrie como Alejandro III a Hefestion los sabados noche... la de Dionisio es mas ingenua, menos o nada perversa (probable pagafantas con excelente conversacion y gusto para la ambientacion musical -> recomendar a amistades).

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Por un lado el PP que, viendo que Ciutadans sube y les pueden quitar votantes, decide que cada vez que los nombren no van a decir Ciudadanos sino Ciutadans, por aquello de que lo catalán no está bien visto en España.
Y por otro los de Ciutadans, que hasta hace poco tení­an la web en catalán y en castellano, eliminan la versión en catalán, supongo que asumiendo que lo catalán no está bien visto en España.

Vaya puto circo.

Bestiajez

Cita de: poshol na en Febrero 20, 2015, 11:25:50 AM
Por un lado el PP que, viendo que Ciutadans sube y les pueden quitar votantes, decide que cada vez que los nombren no van a decir Ciudadanos sino Ciutadans, por aquello de que lo catalán no está bien visto en España.
Y por otro los de Ciutadans, que hasta hace poco tení­an la web en catalán y en castellano, eliminan la versión en catalán, supongo que asumiendo que lo catalán no está bien visto en España.

Vaya puto circo.

Que cansinos con los memes fascistas.

Amazonia

Cita de: poshol na en Febrero 20, 2015, 11:25:50 AM
Por un lado el PP que, viendo que Ciutadans sube y les pueden quitar votantes, decide que cada vez que los nombren no van a decir Ciudadanos sino Ciutadans, por aquello de que lo catalán no está bien visto en España.
Y por otro los de Ciutadans, que hasta hace poco tení­an la web en catalán y en castellano, eliminan la versión en catalán, supongo que asumiendo que lo catalán no está bien visto en España.

Vaya puto circo.

Abert es tonto o que???, con que hubiera añadido el euskera y el gallego en lugar de eliminar nada...

poshol na

Cita de: De boze mol en Febrero 20, 2015, 11:31:18 AM
Cita de: poshol na en Febrero 20, 2015, 11:25:50 AM
Por un lado el PP que, viendo que Ciutadans sube y les pueden quitar votantes, decide que cada vez que los nombren no van a decir Ciudadanos sino Ciutadans, por aquello de que lo catalán no está bien visto en España.
Y por otro los de Ciutadans, que hasta hace poco tení­an la web en catalán y en castellano, eliminan la versión en catalán, supongo que asumiendo que lo catalán no está bien visto en España.

Vaya puto circo.

Que cansinos con los memes fascistas.
Eh, que no lo digo yo, que es la única justificación que puedo encontrar a la postura de ambos partidos.

Ignacio

Cita de: javi en Febrero 20, 2015, 11:10:37 AM
http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-02-20/begona-villacis-precandidata-de-c-s-en-madrid-no-soy-la-mas-guapa-de-ciudadanos_715182/



Viendo el percal medio del resto de partidos, pues ya va mejorando la cosa.

Laurita lo mismo la conoce, aunque sea por referencias.
Porque es de su gremio.


Laura, manifiéstate.

Lacenaire

Cita de: poshol na en Febrero 20, 2015, 11:45:06 AM
Cita de: De boze mol en Febrero 20, 2015, 11:31:18 AM
Cita de: poshol na en Febrero 20, 2015, 11:25:50 AM
Por un lado el PP que, viendo que Ciutadans sube y les pueden quitar votantes, decide que cada vez que los nombren no van a decir Ciudadanos sino Ciutadans, por aquello de que lo catalán no está bien visto en España.
Y por otro los de Ciutadans, que hasta hace poco tení­an la web en catalán y en castellano, eliminan la versión en catalán, supongo que asumiendo que lo catalán no está bien visto en España.

Vaya puto circo.

Que cansinos con los memes fascistas.
Eh, que no lo digo yo, que es la única justificación que puedo encontrar a la postura de ambos partidos.

Otra es que está mal visto en el votante viejuno de derechas. No en "España".