Hilo no-oficial de Ciudadanos, perdón Siutadans...

Iniciado por El huevo del rey, Febrero 17, 2015, 07:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

Que raro...es como si quisieras apartarme del hilo podemos, intentas desviar la atencion politica o algo asi???.

Muy mal 45, o sea, mal

:(

El huevo del rey

Cita de: Amazonia en Marzo 05, 2015, 01:03:57 PM
Que raro...es como si quisieras apartarme del hilo podemos, intentas desviar la atencion politica o algo asi???.

Muy mal 45, o sea, mal

:(

Lo que quiere decir es que te ocurre como a gran parte de la gente que se ha pasado recientemente a Ciudadanos (Inda, Rojo...), que no comentáis nada de vuestro partido, solo habláis de Podemos.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Sergiostropovich

Que Inda y Pedro J llevaban con lo de UPyD y Ciutadans desde hace ya tiempo, eh. Por puntualizar, vaya.

Amazonia

Cita de: El huevo del rey en Marzo 05, 2015, 01:19:27 PM
Cita de: Amazonia en Marzo 05, 2015, 01:03:57 PM
Que raro...es como si quisieras apartarme del hilo podemos, intentas desviar la atencion politica o algo asi???.

Muy mal 45, o sea, mal

:(

Lo que quiere decir es que te ocurre como a gran parte de la gente que se ha pasado recientemente a Ciudadanos (Inda, Rojo...), que no comentáis nada de vuestro partido, solo habláis de Podemos.

Yo no pertenezco a ninguna ideologia, pero ahora mismo si simpatizo con ciudadanos, al menos su lider sabe mantener un debate televisivo con normalidad.

Sea como sea... el que no hable de ciudadanos es bueno y no malo.
Yo de momento votare en blanco por varias razones:
Para mi lo modificable no es solo la constitucion, es la forma de gobernar por los mejores independientemente de la ideologia de cada cual, es decir, el mejor economista, el mejor comunicador, el mejor gestionando obra social, etc, etc.

Los partidos politicos solo miran por sus intereses sin tener en cuenta al colectivo, por eso una gran mayoria de votos en blanco seria una gran venganza, mucho mayor que la de votar a Podemos.

45rpm

Cita de: Amazonia en Marzo 05, 2015, 01:03:57 PM
Que raro...es como si quisieras apartarme del hilo podemos, intentas desviar la atencion politica o algo asi???.

Muy mal 45, o sea, mal

:(

era para mostrate que este hilo es un coñazo porque Cs son un coñazo.

Amazonia

c :-[ correccion y  la sensatez es lo que tienen, no se les puede despellejar.

45rpm


Amazonia

Por pedir...que sea gorda.
Luego lo miro...que el sueño me puede y me qyeda poco que disfrutar de estas siestas twmpranas.

Besitos querido.


Paquito Comocho


Amazonia


El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Don Pésimo

Un pepero más tonto que Abundio ha hablado, dónde está la noticia.
Me cago en el Sistema Solar

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Ignacio

Pues, hablando de Ciudadanos, yo que me encuentro con buena disposición a votarlos, me encuentro con que veo nada más que a Rivera y no sé nada del candidato Andaluz.
Así­ no se pueden hacer las cosas.
Que todos los partidos tienen candidatos visibles, coño.
Te gusten más o te gusten menos, al menos sabes su nombre y su careto.

Fallo gordo.

Amazonia

Que curioso, todos parecen situar a Albert a la derecha cuando el se define como centro.
Que no pasa nada, a mia posicion me da igual, una vez lo escuche decir que si fue del PP, pero que abandono porque no se sentia comodo, y esa parece ser la raiz de la "acusacion" como si por eso se tuviera que sentir incomodo o pedir perdon.