Hilo no-oficial de Ciudadanos, perdón Siutadans...

Iniciado por El huevo del rey, Febrero 17, 2015, 07:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

Cita de: De boze mol en Marzo 09, 2015, 12:54:44 PM
Cita de: Comandante 45rpm en Marzo 09, 2015, 12:40:43 PM
define peso ideal

Lo de Monedero, por ejemplo, está fuera del peso ideal.



lo imaginaba. Tí­pica anorexia intelectual, la de verse sebo donde no lo hay.

tenés al número 2 de ciutatans dimitido e imputado por delito fiscal, y sin embargo ves obesidad en un bolivariano en orden con hacienda, no me seas calavera.

Bestiajez

Cita de: Comandante 45rpm en Marzo 09, 2015, 01:05:59 PM
Cita de: De boze mol en Marzo 09, 2015, 12:54:44 PM
Cita de: Comandante 45rpm en Marzo 09, 2015, 12:40:43 PM
define peso ideal

Lo de Monedero, por ejemplo, está fuera del peso ideal.



lo imaginaba. Tí­pica anorexia intelectual, la de verse sebo donde no lo hay.

tenés al número 2 de ciutatans dimitido e imputado por delito fiscal, y sin embargo ves obesidad en un bolivariano en orden con hacienda, no me seas calavera.

Monedero fue advertido convenientemente y realizó la declaración complementaria, que no todos gozan de sindicalistas infiltrados en la Agencia Tributaria.
Todaví­a estamos esperando a que dimita por intentar tangarse doscientos mil euros, eso sí­.

Lo del tipo este de C´s (que no es el número dos sino uno de los diputados en el parlamento catalán) lo tengo que leer con más atención. Su pasado sociata en los años del despiporre me hace sospechar que si no es trigo limpio él, probablemente no lo es alguna de sus amistades cercanas, pero no lo se con certeza.

Lo que está claro es que sea culpable o inocente, dimite porque está obligado a ello dado que C´s es el único partido que a dí­a de hoy obliga a cualquier cargo imputado en un delito a dimitir automáticamente y perder la condición de aforado. En el parlament sigues teniendo a cuatro tipos imputados cuya dimisión ni se conoce ni se la espera.

Pero ya que estamos con estas sutiliezas y sin salirnos del tema, lo que parece meridianamente claro es que hay familias enteras en Cataluña que al parecer siempre han sido unos totales desconocidos en la delegación de Barcelona y en el paso fornterizo con Andorra y a este tí­o lo hayan pillado sin problemas al poco de entrar en el parlamento catalán.

Resumiendo: Yo ya he dicho aquí­ por activa y por pasiva que SIEMPRE va a haber corrupción y gente intentado robar. Es inevitable. Lo que cuenta son las medidas paliativas o de desincentivación porque vacuna, no hay.






Quercus Cistensis

Cita de: Gipsy King en Marzo 09, 2015, 12:46:16 PM
Un mol de cacahuetes a que se le puede al menos vincular con algo interesante por sus ví­as de financiación. Sigue siendo hipotético pero ponerse un par de vendas antes nunca está de más.

Eso son unos 600.000 billones de toneladas de cacahuetes, al conservador peso de 1 cachuete, un gramo. Creo que voy a utilizar esto para ir ganar alguna apuesta por ahí­.

10 elevado a: 23-g, 20-kg, 17-Tm, 11 M de Tm, 5 B de Tm
Pelazo nivel Boris Johnson

45rpm

Cita de: De boze mol en Marzo 09, 2015, 01:36:08 PM
Cita de: Comandante 45rpm en Marzo 09, 2015, 01:05:59 PM
Cita de: De boze mol en Marzo 09, 2015, 12:54:44 PM
Cita de: Comandante 45rpm en Marzo 09, 2015, 12:40:43 PM
define peso ideal

Lo de Monedero, por ejemplo, está fuera del peso ideal.



lo imaginaba. Tí­pica anorexia intelectual, la de verse sebo donde no lo hay.

tenés al número 2 de ciutatans dimitido e imputado por delito fiscal, y sin embargo ves obesidad en un bolivariano en orden con hacienda, no me seas calavera.

Monedero fue advertido convenientemente y realizó la declaración complementaria, que no todos gozan de sindicalistas infiltrados en la Agencia Tributaria.
Todaví­a estamos esperando a que dimita por intentar tangarse doscientos mil euros, eso sí­.

Lo del tipo este de C´s (que no es el número dos sino uno de los diputados en el parlamento catalán) lo tengo que leer con más atención. Su pasado sociata en los años del despiporre me hace sospechar que si no es trigo limpio él, probablemente no lo es alguna de sus amistades cercanas, pero no lo se con certeza.

Lo que está claro es que sea culpable o inocente, dimite porque está obligado a ello dado que C´s es el único partido que a dí­a de hoy obliga a cualquier cargo imputado en un delito a dimitir automáticamente y perder la condición de aforado. En el parlament sigues teniendo a cuatro tipos imputados cuya dimisión ni se conoce ni se la espera.

Pero ya que estamos con estas sutiliezas y sin salirnos del tema, lo que parece meridianamente claro es que hay familias enteras en Cataluña que al parecer siempre han sido unos totales desconocidos en la delegación de Barcelona y en el paso fornterizo con Andorra y a este tí­o lo hayan pillado sin problemas al poco de entrar en el parlamento catalán.

Resumiendo: Yo ya he dicho aquí­ por activa y por pasiva que SIEMPRE va a haber corrupción y gente intentado robar. Es inevitable. Lo que cuenta son las medidas paliativas o de desincentivación porque vacuna, no hay.







Hay un tipo imputado por fraude y mencionas a otro que no. Distorsión del peso ideal. Diagnóstico, anorexia.

Lacenaire


Bestiajez

Cita de: Comandante 45rpm en Marzo 09, 2015, 01:50:31 PM
Cita de: De boze mol en Marzo 09, 2015, 01:36:08 PM
Cita de: Comandante 45rpm en Marzo 09, 2015, 01:05:59 PM
Cita de: De boze mol en Marzo 09, 2015, 12:54:44 PM
Cita de: Comandante 45rpm en Marzo 09, 2015, 12:40:43 PM
define peso ideal

Lo de Monedero, por ejemplo, está fuera del peso ideal.



lo imaginaba. Tí­pica anorexia intelectual, la de verse sebo donde no lo hay.

tenés al número 2 de ciutatans dimitido e imputado por delito fiscal, y sin embargo ves obesidad en un bolivariano en orden con hacienda, no me seas calavera.

Monedero fue advertido convenientemente y realizó la declaración complementaria, que no todos gozan de sindicalistas infiltrados en la Agencia Tributaria.
Todaví­a estamos esperando a que dimita por intentar tangarse doscientos mil euros, eso sí­.

Lo del tipo este de C´s (que no es el número dos sino uno de los diputados en el parlamento catalán) lo tengo que leer con más atención. Su pasado sociata en los años del despiporre me hace sospechar que si no es trigo limpio él, probablemente no lo es alguna de sus amistades cercanas, pero no lo se con certeza.

Lo que está claro es que sea culpable o inocente, dimite porque está obligado a ello dado que C´s es el único partido que a dí­a de hoy obliga a cualquier cargo imputado en un delito a dimitir automáticamente y perder la condición de aforado. En el parlament sigues teniendo a cuatro tipos imputados cuya dimisión ni se conoce ni se la espera.

Pero ya que estamos con estas sutiliezas y sin salirnos del tema, lo que parece meridianamente claro es que hay familias enteras en Cataluña que al parecer siempre han sido unos totales desconocidos en la delegación de Barcelona y en el paso fornterizo con Andorra y a este tí­o lo hayan pillado sin problemas al poco de entrar en el parlamento catalán.

Resumiendo: Yo ya he dicho aquí­ por activa y por pasiva que SIEMPRE va a haber corrupción y gente intentado robar. Es inevitable. Lo que cuenta son las medidas paliativas o de desincentivación porque vacuna, no hay.







Hay un tipo imputado por fraude y mencionas a otro que no. Distorsión del peso ideal. Diagnóstico, anorexia.

Siempre hay sutilezas a tener en cuenta.

El no-imputado defraudador tuvo la opción de corregir su declaración cuando lo pillaron y así­ lo hizo y santas pascuas.

El imputado, al ser el delito la emisión de una factura falsa para un cuñao hace no se cuantos años, no tuvo opción a corregirse aunque hubiese querido. Si te pillan, te la comes.

Pero lo que indico ahí­ es que la pureza absoluta es una quimera y me quedo con las dimisiones y renuncias a aforamiento automáticas por contrato.


Bestiajez

¿Qué está haciendo c's en Baleares? ¿Alguien puede confirmar si efectivamente son rematadamente gilipollas o es que un grupo de pancas se han equivocado de partido y de siglas?

Ignacio


45rpm

si, y también le teme a garzón, al que no ataca aunque le pise votos por la izquierda.

stop makin nosense

Bestiajez

Cita de: Ignacio en Marzo 10, 2015, 10:35:00 AM
Aquí­ también se apuntan a la tesis del miedo.

Por lo demás me parece evidente que al mesí­as le asusta este advenedizo.

Nosotros decimos que le asusta y por eso elude el enfrentamiento, ellos dicen que de ninguna manera, que lo que pasa es que "estratégicamente no le conviene enfrentarse a él", que mayormente es decir exactamente lo mismo.

Lo suyo es simplemente no querer usar las palabras correctas ni dar la razón pero en el fondo saben que es así­.



Lacenaire

Las palabras dicen lo que dicen. Expresamente. Eres tú quien está haciendo lecturas creativas.

Bestiajez

Cita de: Gipsy King en Marzo 10, 2015, 01:24:53 PM
Las palabras dicen lo que dicen. Expresamente. Eres tú quien está haciendo lecturas creativas.

Que si hombre. Es mentira que Iglesias esté asustado, lo que pasa es que tiene miedo.




Casio

Insisto, Podemos  no se postula como partido, si no como movimiento de masas. Otra cosa es que lo sea. Pero como movimiento le importa una mierda C's. le importa enfrentarse al estado del regimen del 78, lo dice mil veces. Esa es su apuesta, hacerse movimiente popular constituyente.


referencias: Alain Badieu, o  Laclau.

Lacenaire

Lo interesante aquí­ es ver a Gonzo arrojarse contra los molinos de la denotación lingí¼í­stica convencido de que son mapas. O algo.

Ignacio

Cita de: Cas en Marzo 10, 2015, 01:31:11 PM
Insisto, Podemos  no se postula como partido, si no como movimiento de masas. Otra cosa es que lo sea. Pero como movimiento le importa una mierda C's. le importa enfrentarse al estado del regimen del 78, lo dice mil veces. Esa es su apuesta, hacerse movimiente popular constituyente.


referencias: Alain Badieu, o  Laclau.


Movimiento dirigido por la izquierda radical. Sin fisuras de ninguna clase.
Porque, digo yo que para ser movimiento tendrás que acoger en tu seno a diferentes tendencias, ¿No?
O es que pretenden hacer algo nuevo contra media España.

Y sí­, le teme, aunque se postule como movimiento porque ve en él un cambio posible dentro del sistema.
Alguien que puede reconducir a esa parte de España que, estando harta del estado de cosas, todaví­a conserva algo de fe en que se pueda rectificar sin mandarlo todo a tomar por culo.