Hilo no-oficial de Ciudadanos, perdón Siutadans...

Iniciado por El huevo del rey, Febrero 17, 2015, 07:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bestiajez

Cita de: Gipsy King en Marzo 10, 2015, 01:32:25 PM
Lo interesante aquí­ es ver a Gonzo arrojarse contra los molinos de la denotación lingí¼í­stica convencido de que son mapas. O algo.

Literalmente.

Casio

Cita de: Ignacio en Marzo 10, 2015, 03:39:55 PM
Cita de: Cas en Marzo 10, 2015, 01:31:11 PM
Insisto, Podemos  no se postula como partido, si no como movimiento de masas. Otra cosa es que lo sea. Pero como movimiento le importa una mierda C's. le importa enfrentarse al estado del regimen del 78, lo dice mil veces. Esa es su apuesta, hacerse movimiente popular constituyente.


referencias: Alain Badieu, o  Laclau.


Movimiento dirigido por la izquierda radical. Sin fisuras de ninguna clase.
Porque, digo yo que para ser movimiento tendrás que acoger en tu seno a diferentes tendencias, ¿No?
O es que pretenden hacer algo nuevo contra media España.

Y sí­, le teme, aunque se postule como movimiento porque ve en él un cambio posible dentro del sistema.
Alguien que puede reconducir a esa parte de España que, estando harta del estado de cosas, todaví­a conserva algo de fe en que se pueda rectificar sin mandarlo todo a tomar por culo.

El objetivo es que mucho más de media españa apoye a la vanguardia. Casta VS pueblo. intentan que la realidad termine aceptando el esquema propuesto. Tampoco entiendo el miedo, si , por su propia lógica , cada vez ha de ser más inclusivo, es decir, dejar menos gente fuera, incluyendo muchos ex votantes del PP. 
Se trata de la vieja fórmula de que lo racional-politico sea coherente con lo real de los intereses de clase. Pero el término clase no tiene que dar miedo porque a la fecha de hoy solo hay dos clases  que importan.

Ignacio

No me he enterado de nada.

Chino cantonés, vaya.

Casio


patillotes

Que van a asaltar el palacio de invierno y un peloton de mencheviques viene bien.

Ignacio

Cita de: Tio Patillah en Marzo 10, 2015, 05:22:14 PM
Que van a asaltar el palacio de invierno y un peloton de mencheviques viene bien.


¿Menchequé?

yo

#186
Igual que menchevique, maniqueo tambien empieza con eme.


Esto de "pueblo" contra "casta" donde "casta" viene a ser hasta la mitad de la población, o en las últimas elecciones el 70% de los votantes es maniqueismo de tres al cuarto destinado a cerebros simplones. No se me ocurre otra explicación. Gente fácil de convencer con solo salpicar el discurso con adjetivos peyorativos por aquí­ y por allá: oiga, vd no quiere ser "casta" ¿verdad? pues entonces tiene que estar con lo que yo le diga.

En este maniqueismo simple no cabe mas que ellos por un lado y todos los demás por el otro. Ciudadanos no es para ellos mas que un mindundi parte de "todos los demás".

Ya digo, y me cansaré de decir, que la simpleza del discurso no quita que haya un público encantado con ella y es a quien se dirigen.


Ya saben "pueblo contra casta" o de otra manera (igual de descalificable) "simples frente a sutiles o complejos"
So long and thanks for all the fish.

El huevo del rey

Cita de: France is bacon en Marzo 10, 2015, 07:38:47 PM
Igual que menchevique, maniqueo tambien empieza con eme.


Esto de "pueblo" contra "casta" donde "casta" viene a ser hasta la mitad de la población, o en las últimas elecciones el 70% de los votantes es maniqueismo de tres al cuarto destinado a cerebros simplones. No se me ocurre otra explicación. Gente fácil de convencer con solo salpicar el discurso con adjetivos peyorativos por aquí­ y por allá: oiga, vd no quiere ser "casta" ¿verdad? pues entonces tiene que estar con lo que yo le diga.

En este maniqueismo simple no cabe mas que ellos por un lado y todos los demás por el otro. Ciudadanos no es para ellos mas que un mindundi parte de "todos los demás".

Ya digo, y me cansaré de decir, que la simpleza del discurso no quita que haya un público encantado con ella y es a quien se dirigen.


Ya saben "pueblo contra casta" o de otra manera (igual de descalificable) "simples frente a sutiles o complejos"

Igual que menchevique, maniqueo tambien empieza con eme.


Esto de PSOE contra PP donde PP viene a ser hasta la mitad de la población, o en las últimas elecciones el 70% de los votantes es maniqueismo de tres al cuarto destinado a cerebros simplones. No se me ocurre otra explicación. Gente fácil de convencer con solo salpicar el discurso con adjetivos peyorativos por aquí­ y por allá: oiga, vd no quiere ser PP ¿verdad? pues entonces tiene que estar con lo que yo le diga.

En este maniqueismo simple no cabe mas que ellos por un lado y todos los demás por el otro. Ciudadanos no es para ellos mas que un mindundi parte de "todos los demás".

Ya digo, y me cansaré de decir, que la simpleza del discurso no quita que haya un público encantado con ella y es a quien se dirigen.


Ya saben PSOE contra PP o de otra manera (igual de descalificable) "simples frente a sutiles o complejos"
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

45rpm

#188
Cita de: El huevo del rey en Marzo 10, 2015, 07:57:41 PM
Cita de: France is bacon en Marzo 10, 2015, 07:38:47 PM
Igual que menchevique, maniqueo tambien empieza con eme.


Esto de "pueblo" contra "casta" donde "casta" viene a ser hasta la mitad de la población, o en las últimas elecciones el 70% de los votantes es maniqueismo de tres al cuarto destinado a cerebros simplones. No se me ocurre otra explicación. Gente fácil de convencer con solo salpicar el discurso con adjetivos peyorativos por aquí­ y por allá: oiga, vd no quiere ser "casta" ¿verdad? pues entonces tiene que estar con lo que yo le diga.

En este maniqueismo simple no cabe mas que ellos por un lado y todos los demás por el otro. Ciudadanos no es para ellos mas que un mindundi parte de "todos los demás".

Ya digo, y me cansaré de decir, que la simpleza del discurso no quita que haya un público encantado con ella y es a quien se dirigen.


Ya saben "pueblo contra casta" o de otra manera (igual de descalificable) "simples frente a sutiles o complejos"

Igual que menchevique, maniqueo tambien empieza con eme.


Esto de PSOE contra PP donde PP viene a ser hasta la mitad de la población, o en las últimas elecciones el 70% de los votantes es maniqueismo de tres al cuarto destinado a cerebros simplones. No se me ocurre otra explicación. Gente fácil de convencer con solo salpicar el discurso con adjetivos peyorativos por aquí­ y por allá: oiga, vd no quiere ser PP ¿verdad? pues entonces tiene que estar con lo que yo le diga.

En este maniqueismo simple no cabe mas que ellos por un lado y todos los demás por el otro. Ciudadanos no es para ellos mas que un mindundi parte de "todos los demás".

Ya digo, y me cansaré de decir, que la simpleza del discurso no quita que haya un público encantado con ella y es a quien se dirigen.


Ya saben PSOE contra PP o de otra manera (igual de descalificable) "simples frente a sutiles o complejos"

Igual que menchevique, mi libro tambien empieza con eme.


Esto de mi libro contra tu libro donde mi libro viene a ser hasta la mitad de los libros, o en las últimas elecciones el 70% de los votantes no se leyeron mi libro de tres al cuarto destinado a cerebros simplones. No se me ocurre otra explicación. Gente fácil de convencer con solo salpicar el discurso con adjetivos peyorativos por aquí­ y por allá: oiga, vd no quiere leerse mi libro ¿verdad? pues entonces tiene que estar con lo que yo le diga.

En este mi libro simple no cabe mas que ellos por un lado y todos los demás libros por el otro. Y las libretas no son para ellos mas que unas mindundi parte de "todos los demás alibros".

Ya digo, y me cansaré de decir, que la simpleza del libro no quita que haya un público encantado con ella y es a quien se dirigen.


Ya saben mi libro contra su libro o de otra manera (igual de descalificable) "simples frente a sutiles o complejos de libro".

Lacenaire

Gonzo hablando de nivel. Felipe de maniqueí­smo.

Casio

El curioso fenómeno por el que hay quien lee exactamente lo contrario de lo que está escrito.

zruspa

Un efecto del amigo Rivera es que ¿recordáis alguien a una tal Rosa López?

Ignacio

Cita de: zruspa en Marzo 11, 2015, 11:34:53 AM
Un efecto del amigo Rivera es que ¿recordáis alguien a una tal Rosa López?


¿La de operación triunfo?

Lacenaire


k98k

Cita de: zruspa en Marzo 11, 2015, 11:34:53 AM
Un efecto del amigo Rivera es que ¿recordáis alguien a una tal Rosa López?


Cuando se arregló se la buscabamos de novia a Javi.