Hilo no-oficial de Ciudadanos, perdón Siutadans...

Iniciado por El huevo del rey, Febrero 17, 2015, 07:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiostropovich

El periódico de los mejicanos haciéndole propaganda al partido catalán de Ciutadans para quitarle votos a los Pokemon.

http://elpais.com/elpais/2015/03/10/opinion/1426007387_785944.html

zruspa


45rpm

pfffff

Antonio Sánz, delegado del Gobierno: “No quiero que a Andalucí­a se la mande desde Cataluña ni alguien que se llama Albert”

Paquito Comocho

Cita de: France is bacon en Marzo 10, 2015, 07:38:47 PM
Igual que menchevique, maniqueo tambien empieza con eme.


Esto de "pueblo" contra "casta" donde "casta" viene a ser hasta la mitad de la población, o en las últimas elecciones el 70% de los votantes es maniqueismo de tres al cuarto destinado a cerebros simplones. No se me ocurre otra explicación. Gente fácil de convencer con solo salpicar el discurso con adjetivos peyorativos por aquí­ y por allá: oiga, vd no quiere ser "casta" ¿verdad? pues entonces tiene que estar con lo que yo le diga.

En este maniqueismo simple no cabe mas que ellos por un lado y todos los demás por el otro. Ciudadanos no es para ellos mas que un mindundi parte de "todos los demás".

Ya digo, y me cansaré de decir, que la simpleza del discurso no quita que haya un público encantado con ella y es a quien se dirigen.


Ya saben "pueblo contra casta" o de otra manera (igual de descalificable) "simples frente a sutiles o complejos"

   Y esto lo dice alguien que sistemáticamente llama hijos de puta a todos los que no votan al PsoE.
   Qué huevos más gordos, colega.

javi

Cita de: Comandante 45rpm en Marzo 11, 2015, 09:48:11 PM
pfffff

Antonio Sánz, delegado del Gobierno: “No quiero que a Andalucí­a se la mande desde Cataluña ni alguien que se llama Albert”

Mejor desde Madrid por Sorayita ví­a Mariano, dónde va a parar
Running is life. Anything before or after is just waiting

laura_m

¡¡Coño!! ¡¡Yo trabajé una temporadilla con esta chica!!

17 cosas que no sabí­as de Begoña Villací­s (Ciudadanos)


De rostro habitual en las tertulias televisivas a candidata de Ciudadanos a la Alcaldí­a de Madrid. Begoña Villací­s sueña con ser la regidora de la capital y vencer a Esperanza Aguirre (PP), Antonio Miguel Carmona (PSOE) y Manuela Carmena (Podemos) el próximo 24 de mayo. Su nombre circula por todos los corrillos madrileños. Pero, ¿sabí­as esto sobre ella?

1- Nació en Madrid en 1978 (37 años).

2- Licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo CEU.

3- Máster en Asesorí­a Fiscal y Derecho Tributario por la Universidad Pontificia de Comillas.

4- Decidió ser abogada viendo con su padre 12 hombres sin piedad, de Sidney Lumet.

5- Hasta su salto a la polí­tica era la responsable de las áreas de Derecho Tributario, Laboral y Mercantil de Legalitas.

6- Comenzó a colaborar de manera desinteresada en Ciudadanos asesorando en materia de impuestos locales.

7- Vivió 3 años en Virginia (EEUU).

8- Rostro habitual en tertulias televisivas en programas como El gato al agua o Las mañanas de la 1.

9- Conoció a Albert Rivera en una tertulia de televisión.

10- Forma parte del núcleo duro de Ciudadanos en Madrid junto a Ignacio Aguado y Sergio Brabezo.

11- Ganó las primarias frente al psicólogo Jaime Trabuchelli.

12- No le gustan las etiquetas de derecha e izquierda y define a Ciudadanos como el partido del “sentido común”.

13- Se declara roquera y es fan de los Rolling Stones.

14- Su libro de cabecera es Ensayo sobre la ceguera, de José Saramago.

15- Está casada y tiene dos niñas de 9 y 8 años.

16- Es una gran aficionada a correr.

17- Tiene muchas mascotas en casa: perro, gato, pájaros, peces y tortugas.

Bestiajez

¿Qué tal? ¿Buen rollo o tiene perfil vende burras?

laura_m

Cita de: De boze mol en Marzo 12, 2015, 12:37:34 PM
¿Qué tal? ¿Buen rollo o tiene perfil vende burras?

¿Qué tal? Pues chico, es pijí­sima, moní­sima, simpatí­quisima y súper agradable. En plan "everything is awesome". A mí­ me caí­a genial. Me hizo la selección para currar en plan free lance para legalitas cuando tuve el niño y me reduje la jornada, que hice eso durante un tiempo para sacar pasta extra (lo hací­a desde casa), así­ que no es que hayamos tenido un súper trato. Pero la veí­a de vez en cuando en cursos, reuniones, formación y cosas así­. Me parecí­a lista y su presencia siempre me pareció positiva. Además es graciosa. Que tiene sentido del humor, quí­cir.

Lacenaire

O sea que ha trabajado. Le auguro una corta carrera polí­tica.

laura_m

Cita de: Gipsy King en Marzo 12, 2015, 12:43:54 PM
O sea que ha trabajado. Le auguro una corta carrera polí­tica.

Por otra parte, me queda muy claro, sabiendo que ella está ahí­, que lo de Ciudadanos es PP a tope.

Casio

#205
bfff. Con ese  perfí­l está decidido. Ni por un buen polvo.


Lo del San pablo CEU la excomulga. 

Lacenaire

A mí­ también me repugnan las personas risueñas y optimistas.

4- Decidió ser abogada viendo con su padre 12 hombres sin piedad, de Sidney Lumet.

Esto bien ¿no?

laura_m

Cita de: Gipsy King en Marzo 12, 2015, 12:55:08 PM
A mí­ también me repugnan las personas risueñas y optimistas.

4- Decidió ser abogada viendo con su padre 12 hombres sin piedad, de Sidney Lumet.

Esto bien ¿no?

Sí­.

Ignacio

Cita de: Gipsy King en Marzo 12, 2015, 12:55:08 PM
A mí­ también me repugnan las personas risueñas y optimistas.

4- Decidió ser abogada viendo con su padre 12 hombres sin piedad, de Sidney Lumet.

Esto bien ¿no?


Por eso eras un votante Ansar. Ya veo.

Bestiajez

Cita de: Gipsy King en Marzo 12, 2015, 12:43:54 PM
O sea que ha trabajado. Le auguro una corta carrera polí­tica.

Y la poca que tenga, habrá que apoyarla.

Si algo falta en la clase polí­tica es gente que haya currado alguna puta vez en lo privado y por cuenta ajena.