Hilo no-oficial de Ciudadanos, perdón Siutadans...

Iniciado por El huevo del rey, Febrero 17, 2015, 07:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

No entiendo cómo puede hacer estas afirmaciones alguien que ha currado en empresa privada española como asalariado.

Lacenaire

Bueno, que dice Láurez que parece una persona normal, estudianta y asalariatta como los demás, lo que puede garantizar al menos un átomo de empatí­a respecto a la tropa de empotrados eburriciados robaperas de costumbre.

Agarkala

Yo después de 16 años en empresas privadas contemplando los tremendos, enormes, inmensos paralelismos entre las "estrategias" de las directivas y las de nuestro flamante gobierno actual, me atrevo a afirmar que es bastante osado esto.

De hecho, sin ir más lejos, algunas de las jrandes mentes pensantes del Ministerio de Ciencia y Tecnologí­a de ínsar - vamos, la ministra - salió de la dirección de mi entonces empresa, dejando un reguero de llanto, sudor y rechinar de dientes. Y viceversa, nos comimos Martines Villas y ílvareces Cascos en el Consejo de Admón.

Lacenaire

No es una regla matemática, admitido. Pero da buen rollo, viendo la endogamia del castucerí­o, que candidatos a tengan la experiencia, capacidad o posibilidad de ambas, de haber desarrollado algo parecido a una habilidad o un mí­nimo de disciplina en su vida laboral. Lo que es nonsense total y ya inaguantable es el ejército de carromeros, Aguirres, registradores de propiedad y otras aves de partido que en su puta vida han hecho nada fuera de las instituciones del estado en las que han empezado bien posicionados por abolengo y contactos. Y claro, una vez en ellas encima dinamitándolas y basureándolas.

Agarkala

Sí­, esto es cierto.

Pero vamos, que cuidado de dónde salen, que si salen de muy arriba en empresa privada, mucho no esperéis.

Bestiajez

Y que hablamos de currantes, no de las entradas y salidas de lo público a lo privado de la aristocracia.

La gran mayorí­a de la clase polí­tica española no ha dado un palo al agua en su vida y los pocos que alguna vez hace treinta años hicieron una o con un canuto son empleados públicos.

Currantes por cuenta ajena que se han tenido que buscar la vida ajenos a enchufes varios, hay muy pocos.

Agarkala

Cita de: De boze mol en Marzo 12, 2015, 03:49:46 PM
Currantes por cuenta ajena que se han tenido que buscar la vida ajenos a enchufes varios, hay muy pocos.

Cierto también. La verdad es que la estructura socio-económica del paí­s tampoco lo favorece.

Bestiajez

#217
Cita de: Agarkala en Marzo 12, 2015, 03:51:15 PM
Cita de: De boze mol en Marzo 12, 2015, 03:49:46 PM
Currantes por cuenta ajena que se han tenido que buscar la vida ajenos a enchufes varios, hay muy pocos.

Cierto también. La verdad es que la estructura socio-económica del paí­s tampoco lo favorece.

El paro.

Si pudieras dedicarte cuatro años a ser concejal en plan ONG con ciertas garantí­as de volver a currar cuando acaba la legislatura, lo harí­as. El caso es que no puedes.

Sólo lo hacen las bibianas, las tanias y los carromeros de la vida metidos en politiqueos desde la tierna infancia o los funcionarios en excedencia. Esto es, la gente que sufre poco las ineficiencias del estado pero que goza al máximo de sus ventajas. La gente menos interesada en cambiarlo.

Baja el paro al 7% y has borrado de un plumazo muchos problemas del paí­s al mismo tiempo.




Lacenaire

Y de los "empleados públicos" rajoguirres de opisicón raruna hay minolles.

laura_m

Cita de: De boze mol en Marzo 12, 2015, 03:54:38 PM
Si pudieras dedicarte cuatro años a ser concejal en plan ONG con ciertas garantí­as de volver a currar cuando acaba la legislatura, lo harí­as. El caso es que no puedes.

¿Pero cómo que no puedes??

laura_m

Cita de: De boze mol en Marzo 12, 2015, 03:49:46 PM
Currantes por cuenta ajena que se han tenido que buscar la vida ajenos a enchufes varios, hay muy pocos.

Eso de "ajenos a enchufes varios"... Los enchufes en la privada son la regla general. No la excepción.

Ignacio

Yo lo resumirí­a en gente acostumbrada a ver las deficiencias de lo público.

El que va en un coche oficial, por lo general no ve si tal lí­nea de metro es así­ o asá.
El que trabaja como funcionata, rara vez está del otro lado de la ventanilla.
Y así­.

Con gente normal, acostumbrada a buscarse la vida, basta.

Son of a beach

Cita de: Gipsy King en Marzo 12, 2015, 12:55:08 PM
A mí­ también me repugnan las personas risueñas y optimistas.

4- Decidió ser abogada viendo con su padre 12 hombres sin piedad, de Sidney Lumet.

Esto bien ¿no?


Lo de verla con su padre ¿era necesario añadirlo? ¿que quiere decir, que estaba vestida?
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

churri

Cita de: Ignacio en Marzo 12, 2015, 04:34:42 PM
Yo lo resumirí­a en gente acostumbrada a ver las deficiencias de lo público.

El que va en un coche oficial, por lo general no ve si tal lí­nea de metro es así­ o asá.
El que trabaja como funcionata, rara vez está del otro lado de la ventanilla.
Y así­.

Con gente normal, acostumbrada a buscarse la vida, basta.

Al que trabaja como funcionata le toca estar detrás de la ventanilla como a cualquier hijo de vecino. Y sí­, la mayor parte de las veces, jode.
"Hombre, vamos a ver. Yo estuve el otro día en la manifestación del 8M y había muchas mujeres que no habían pasado por la ducha" Cristina Seguí

laura_m

Cita de: Leoddball Von Scrott en Marzo 12, 2015, 04:40:16 PM
Cita de: Gipsy King en Marzo 12, 2015, 12:55:08 PM
A mí­ también me repugnan las personas risueñas y optimistas.

4- Decidió ser abogada viendo con su padre 12 hombres sin piedad, de Sidney Lumet.

Esto bien ¿no?


Lo de verla con su padre ¿era necesario añadirlo? ¿que quiere decir, que estaba vestida?

Quiere decir que le une una estrecha relación con su padre, hombre de exquisito gusto y elevado espí­ritu, que la inició en el disfrute del cine clásico. Dando así­ una imagen de familia unida y de nivel socio-cultural elevado.

Porque podrí­a decir que lo decidió viendo con su agí¼ela a Ana Rosa Quintana en "Veredicto". Pero quedarí­a como una "menosmola".