Hilo no-oficial de Ciudadanos, perdón Siutadans...

Iniciado por El huevo del rey, Febrero 17, 2015, 07:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: Leoddball Von Scrott en Marzo 12, 2015, 04:40:16 PM
Cita de: Gipsy King en Marzo 12, 2015, 12:55:08 PM
A mí­ también me repugnan las personas risueñas y optimistas.

4- Decidió ser abogada viendo con su padre 12 hombres sin piedad, de Sidney Lumet.

Esto bien ¿no?


Lo de verla con su padre ¿era necesario añadirlo? ¿que quiere decir, que estaba vestida?

   ¿A ti te habrí­a impactado de la misma manera La Guerra de las Galaxias viéndola con tu padre o sin él?

Bestiajez

Cita de: laura_m en Marzo 12, 2015, 04:01:58 PM
Cita de: De boze mol en Marzo 12, 2015, 03:54:38 PM
Si pudieras dedicarte cuatro años a ser concejal en plan ONG con ciertas garantí­as de volver a currar cuando acaba la legislatura, lo harí­as. El caso es que no puedes.

¿Pero cómo que no puedes??

Como poder claro que puedes. Y también tirarte a un pozo.

Lo que planteo es la circunstancia de que un padremadre de familia NORMAL que se ve en la tesitura de dejar el curro de toda la vida por un intervalo de cuatro años (o menos, que nunca se sabe) de "servicio público remunerado" y luego se tenga que buscar la vida otra vez.

Y ya se que esto tu y yo lo vemos de forma muy distinta. Tu me vendrás con un tocho legal que en principio asegura ese derecho formalmente y yo te responderé que en el mundo real se limpian el culo con él y tal.







Agarkala

Cita de: laura_m en Marzo 12, 2015, 04:03:02 PM
Cita de: De boze mol en Marzo 12, 2015, 03:49:46 PM
Currantes por cuenta ajena que se han tenido que buscar la vida ajenos a enchufes varios, hay muy pocos.

Eso de "ajenos a enchufes varios"... Los enchufes en la privada son la regla general. No la excepción.

Esto es lo que trataba de decir

Bestiajez

Cita de: laura_m en Marzo 12, 2015, 04:03:02 PM
Cita de: De boze mol en Marzo 12, 2015, 03:49:46 PM
Currantes por cuenta ajena que se han tenido que buscar la vida ajenos a enchufes varios, hay muy pocos.

Eso de "ajenos a enchufes varios"... Los enchufes en la privada son la regla general. No la excepción.

Hay una tenue lí­nea que separa el enchufismo del "networking" y que define muy bien lo que viene siendo la competencia profesional.

Pero tampoco exageremos.

laura_m

#229
Cita de: De boze mol en Marzo 12, 2015, 05:50:41 PM
Cita de: laura_m en Marzo 12, 2015, 04:01:58 PM
Cita de: De boze mol en Marzo 12, 2015, 03:54:38 PM
Si pudieras dedicarte cuatro años a ser concejal en plan ONG con ciertas garantí­as de volver a currar cuando acaba la legislatura, lo harí­as. El caso es que no puedes.

¿Pero cómo que no puedes??

Como poder claro que puedes. Y también tirarte a un pozo.

Lo que planteo es la circunstancia de que un padremadre de familia NORMAL que se ve en la tesitura de dejar el curro de toda la vida por un intervalo de cuatro años (o menos, que nunca se sabe) de "servicio público remunerado" y luego se tenga que buscar la vida otra vez.

Y ya se que esto tu y yo lo vemos de forma muy distinta. Tu me vendrás con un tocho legal que en principio asegura ese derecho formalmente y yo te responderé que en el mundo real se limpian el culo con él y tal.

Creo que se te está pasando por alto que en España, en nuestra normativa laboral, tenemos una cosa que se llama "excedencia forzosa", que significa que cuando abandonas tu puesto de trabajo para ocupar un cargo público (como por ejemplo un cargo polí­tico), tu puesto te lo guardan durante el tiempo que dure tu misión polí­tica, y cuando ésta acaba, la empresa por cojones tiene que readmitirte en tu exacto mismo puesto, con las exactas mismas condiciones que tení­as cuando te fuiste (más subidas salariales que te hubieran podido corresponder), con la particularidad de que, para hacerlo todo más fácil, encima esos años que estuvisite fuera, no los pierdes en antigí¼edad. Y las empreas, amigou, NO PUEDEN LIMPIARSE EN CULO con esa norma, porque se juegan una nulidad como una catedral de grande.

laura_m

Cita de: De boze mol en Marzo 12, 2015, 05:59:57 PM
Cita de: laura_m en Marzo 12, 2015, 04:03:02 PM
Cita de: De boze mol en Marzo 12, 2015, 03:49:46 PM
Currantes por cuenta ajena que se han tenido que buscar la vida ajenos a enchufes varios, hay muy pocos.

Eso de "ajenos a enchufes varios"... Los enchufes en la privada son la regla general. No la excepción.

Hay una tenue lí­nea que separa el enchufismo del "networking" y que define muy bien lo que viene siendo la competencia profesional.

Pero tampoco exageremos.


¿Que no exageremos?? Por el amor de dios, que hay empresas en las que hay lí­neas genéticas al completo.

Dionisio Aerofagita

Cita de: laura_m en Marzo 12, 2015, 12:45:46 PM
Cita de: Gipsy King en Marzo 12, 2015, 12:43:54 PM
O sea que ha trabajado. Le auguro una corta carrera polí­tica.

Por otra parte, me queda muy claro, sabiendo que ella está ahí­, que lo de Ciudadanos es PP a tope.

Pero sin caspa tipo Fernández Dí­az, ¿no?
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Dionisio Aerofagita

Cita de: De boze mol en Marzo 12, 2015, 05:50:41 PM
Cita de: laura_m en Marzo 12, 2015, 04:01:58 PM
Cita de: De boze mol en Marzo 12, 2015, 03:54:38 PM
Si pudieras dedicarte cuatro años a ser concejal en plan ONG con ciertas garantí­as de volver a currar cuando acaba la legislatura, lo harí­as. El caso es que no puedes.

¿Pero cómo que no puedes??

Como poder claro que puedes. Y también tirarte a un pozo.

Lo que planteo es la circunstancia de que un padremadre de familia NORMAL que se ve en la tesitura de dejar el curro de toda la vida por un intervalo de cuatro años (o menos, que nunca se sabe) de "servicio público remunerado" y luego se tenga que buscar la vida otra vez.

Y ya se que esto tu y yo lo vemos de forma muy distinta. Tu me vendrás con un tocho legal que en principio asegura ese derecho formalmente y yo te responderé que en el mundo real se limpian el culo con él y tal.

Bueno, desgraciadamente, ahora lo que hay es mucha gente que alguna vez trabajó en el sector privado y ahora mismo está desempleada, por lo que podrí­a asumir cargos polí­ticos si la estructura de los partidos se lo permite. Supongo que en los partidos nuevos, sin estructura esclerótica es más fácil que este tipo de gente pueda coger algo de protagonismo.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Dionisio Aerofagita

Cita de: laura_m en Marzo 12, 2015, 06:10:07 PM
Cita de: De boze mol en Marzo 12, 2015, 05:50:41 PM
Cita de: laura_m en Marzo 12, 2015, 04:01:58 PM
Cita de: De boze mol en Marzo 12, 2015, 03:54:38 PM
Si pudieras dedicarte cuatro años a ser concejal en plan ONG con ciertas garantías de volver a currar cuando acaba la legislatura, lo harías. El caso es que no puedes.

¿Pero cómo que no puedes??

Como poder claro que puedes. Y también tirarte a un pozo.

Lo que planteo es la circunstancia de que un padremadre de familia NORMAL que se ve en la tesitura de dejar el curro de toda la vida por un intervalo de cuatro años (o menos, que nunca se sabe) de "servicio público remunerado" y luego se tenga que buscar la vida otra vez.

Y ya se que esto tu y yo lo vemos de forma muy distinta. Tu me vendrás con un tocho legal que en principio asegura ese derecho formalmente y yo te responderé que en el mundo real se limpian el culo con él y tal.

Creo que se te está pasando por alto que en España, en nuestra normativa laboral, tenemos una cosa que se llama "excedencia forzosa", que significa que cuando abandonas tu puesto de trabajo para ocupar un cargo público (como por ejemplo un cargo político), tu puesto te lo guardan durante el tiempo que dure tu misión política, y cuando ésta acaba, la empresa por cojones tiene que readmitirte en tu exacto mismo puesto, con las exactas mismas condiciones que tenías cuando te fuiste (más subidas salariales que te hubieran podido corresponder), con la particularidad de que, para hacerlo todo más fácil, encima esos años que estuvisite fuera, no los pierdes en antigüedad. Y las empreas, amigou, NO PUEDEN LIMPIARSE EN CULO con esa norma, porque se juegan una nulidad como una catedral de grande.

¿Conoces casos? Con curiosidad lo digo.

Yo personalmente creo que es difícil que los trabajadores sientan esa seguridad y que se atrevan a cogerse la excedencia forzosa (fuera de la administración y si acaso de las empresas más grandes, que en realidad son casta también ;-) 

Procedería la nulidad, pero no sé si todos los jueces se enterarían, habiendo cuenta de su fascinación con el despido improcedente.

Y una vez decretada la nulidad, si realmente no hay buen rollito con la empresa, lo que vas a hacer es pactar una indemnización o algo, ¿no?
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Casio

#234
A mi una estudianta del San Pablo CEu,  universidad privada que cuesta sus buenos reales,  con 3 años de viajes de estudios a Virginia me dice que pertenece a un nicho ecológico muy determinado. No la veo con la ropera abriendo huecos a mandobles en las apretadas filas de la burguesia oligárquica madrileña. un poco de odio de clase es terapeutico.

Encima el Garicano dice que en España se pagan demasiados impuestos.

Putas y barcos

Cita de: laura_m en Marzo 12, 2015, 12:33:22 PM
...
17 cosas que no sabí­as de Begoña Villací­s (Ciudadanos)
...

A mi me sale primero un anuncio de "PURO VICIO", que se ve que es una pelí­cula con tí­a buena recostada sobre su dorso en el cartel que estrenan mañana... ¿estas cosas las decide el community manager de Ciuntrancamos?.

Putas y barcos

Cita de: Cas en Marzo 12, 2015, 07:10:28 PM
A mi una estudianta del San Pablo CEu,  universidad privada que cuesta sus buenos reales,  con 3 años de viajes de estudios a Virginia me dice que pertenece a un nicho ecológico muy determinado. No la veo con la ropera abriendo huecos a mandobles en las apretadas filas de la burguesia oligárquica madrileña. un poco de odio de clase es terapeutico.
...

14- Su libro de cabecera es Ensayo sobre la ceguera, de José Saramago.
Eso, que sea EL libro de cabecera, no que se lo haya leí­do, solo le pasa a los comunistas medio viejunos de la pení­nsula ibérica (más a los españoles que a los lusos, será porque les hizo la peineta yéndose a envejecer ya famoso a ¿Lanzarote?)...

Es raro, no... o su padre un tí­o de pasta pero más prosoviético que Stalin, que de todo hay.  ::)

Amazonia

Cita de: Kamarada Sergei en Marzo 11, 2015, 12:08:29 PM
El periódico de los mejicanos haciéndole propaganda al partido catalán de Ciutadans para quitarle votos a los Pokemon.

http://elpais.com/elpais/2015/03/10/opinion/1426007387_785944.html

Pues a mi me parece una estupenda propaganda, es una pena que esta propaganda no les llegue a la mayoria de los españoles

Si lo que dice ese periodico es cierto, me parece que ciudadanos de momento es mejor partido que Podemos, con el vamos a estar a la espera del milagro o magia de Pablo iglesias.

Amazonia

Cita de: France is bacon en Marzo 10, 2015, 07:38:47 PM
Igual que menchevique, maniqueo tambien empieza con eme.


Esto de "pueblo" contra "casta" donde "casta" viene a ser hasta la mitad de la población, o en las últimas elecciones el 70% de los votantes es maniqueismo de tres al cuarto destinado a cerebros simplones. No se me ocurre otra explicación. Gente fácil de convencer con solo salpicar el discurso con adjetivos peyorativos por aquí­ y por allá: oiga, vd no quiere ser "casta" ¿verdad? pues entonces tiene que estar con lo que yo le diga.

En este maniqueismo simple no cabe mas que ellos por un lado y todos los demás por el otro. Ciudadanos no es para ellos mas que un mindundi parte de "todos los demás".

Ya digo, y me cansaré de decir, que la simpleza del discurso no quita que haya un público encantado con ella y es a quien se dirigen.


Ya saben "pueblo contra casta" o de otra manera (igual de descalificable) "simples frente a sutiles o complejos"
.

Yo no quiero ir contra la "casta", en realidad estaria encantada de formar parte de esa elite.

Son of a beach

Cita de: Karmarada Karraspito en Marzo 12, 2015, 05:18:40 PM
Cita de: Leoddball Von Scrott en Marzo 12, 2015, 04:40:16 PM
Cita de: Gipsy King en Marzo 12, 2015, 12:55:08 PM
A mí­ también me repugnan las personas risueñas y optimistas.

4- Decidió ser abogada viendo con su padre 12 hombres sin piedad, de Sidney Lumet.

Esto bien ¿no?


Lo de verla con su padre ¿era necesario añadirlo? ¿que quiere decir, que estaba vestida?

   ¿A ti te habrí­a impactado de la misma manera La Guerra de las Galaxias viéndola con tu padre o sin él?

A mi me habrí­a impactado hasta con amasonio en la butaca de al lado emitiendo su habitual pléyade de gilipolleces en continuum. Pero es que a mi el haber visto esa peli me puede generar un poso de melancolí­a, o de lo que sea, pero ligado a la emotividad, lo que no hace es que le provoque un error de desbordamiento al autodetector de inevitable pedorrez durante una entrevista, tal y como apunta Laúrez.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.