Hilo no-oficial de Ciudadanos, perdón Siutadans...

Iniciado por El huevo del rey, Febrero 17, 2015, 07:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

Cita de: Leoddball Von Scrott en Marzo 12, 2015, 10:35:03 PM
Cita de: Karmarada Karraspito en Marzo 12, 2015, 05:18:40 PM
Cita de: Leoddball Von Scrott en Marzo 12, 2015, 04:40:16 PM
Cita de: Gipsy King en Marzo 12, 2015, 12:55:08 PM
A mí­ también me repugnan las personas risueñas y optimistas.

4- Decidió ser abogada viendo con su padre 12 hombres sin piedad, de Sidney Lumet.

Esto bien ¿no?


Lo de verla con su padre ¿era necesario añadirlo? ¿que quiere decir, que estaba vestida?

   ¿A ti te habrí­a impactado de la misma manera La Guerra de las Galaxias viéndola con tu padre o sin él?

A mi me habrí­a impactado hasta con amasonio en la butaca de al lado emitiendo su habitual pléyade de gilipolleces en continuum. Pero es que a mi el haber visto esa peli me puede generar un poso de melancolí­a, o de lo que sea, pero ligado a la emotividad, lo que no hace es que le provoque un error de desbordamiento al autodetector de inevitable pedorrez durante una entrevista, tal y como apunta Laúrez.



Retira Amasonio y gilipolleces, que tengo bajos los niveles de serotonina y puedo llegar a odiarte.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Amazonia

Cita de: Leoddball Von Scrott en Marzo 12, 2015, 11:33:08 PM

Me importa entre nada y una puta mierda.

Uy, va a ser que tus niveles tampoco estas muy alla.

Es un ataque gratuito que no te lleva a ninguna parte, y descargas conmigo porque soy el rival mas debil o algo asi?¿

laura_m

Cita de: Leoddball Von Scrott en Marzo 12, 2015, 10:35:03 PM
A mi me habrí­a impactado hasta con amasonio en la butaca de al lado emitiendo su habitual pléyade de gilipolleces en continuum. Pero es que a mi el haber visto esa peli me puede generar un poso de melancolí­a, o de lo que sea, pero ligado a la emotividad, lo que no hace es que le provoque un error de desbordamiento al autodetector de inevitable pedorrez durante una entrevista, tal y como apunta Laúrez.

Sobre todo porque esas anécdotas suenan a falsas.

Aquí­ os dejo un artí­culo de Begoña Villací­s para juzguéis mejor. Sé que a Alex y a Gipsy les va a chiflar. Es en la lí­nea ésta de "Everything is awesome" que tanto les pone:

Yeswecanistas

Recién separado de la empresa que le recibí­a todos los dí­as a las 9 en punto de la mañana, para salir a las 7 en punto de la tarde, se encuentra reprochando a su otrora jefe la entrega de los mejores años de su vida. Una parte vital que diseñaba su rutina muere. Su conversión a indefinido supuso la entrada para su casa, el aumento de su antigí¼edad su primer hijo, su segundo. Su esfuerzo convertido en sus reiterados 1800 euros a final de mes, más esfuerzo, menos esfuerzo, 1800, entendido, subimos a 1800 y un pico por antigí¼edad.

Estructura de naipes que le habí­an vendido estable, qué habí­a aceptado con gusto, una proposición que ahora entiende indecente, ser sometido a un proceso de moldeado al gusto de una empresa, atrofia de instintos, creatividad y control a cambio de 1800 euros al mes, para convertirse en un autónomo con un único proveedor, que hoy, sabedor de su importancia y protagonismo como poseedor de un bien escaso, trabajo, se torna arbitrario y caprichoso, YES HE CAN.

En busca de nuevo amo, abstinente de alienación, domesticable y vagando por un desierto tras un nuevo espejismo de seguridad, entrevista tras entrevista. ¿Derrotado antes de empezar?, ¿hemos sido diseñados para ser autómatas o autónomos?, las respuestas no son exclusivamente educacionales como se pretenden, anida en el acervo nacional, al que le da vergí¼enza (si, es la palabra que buscaba), vender y venderse, así­ somos, preferimos cazar para otro a tener que soportar los rigores del riesgo, pero algo está cambiando. Haciendo de la necesidad virtud los yeswecanistas que se aventuran en el emprendizaje imponen su tendencia, no son números de empleados, tienen identidad propia, el retorno, independientemente del signo, es directo, y se toma por primera vez consciencia del fracaso, pero también del éxito que ya no es ajeno.

No confundir nunca un yeswecanista con un broteverdista, el segundo espera el brote, el primero lo planta riega y cosecha, es, sin duda mucho más cansado no encomendarse a la providencia.

Por Begoña Villací­s. Responsable íreas Fiscal, Laboral y Mercantil de Legálitas.

Agarkala

#244
¿Recién separado de la empresa?

PD: Me he quedado turulato. En fin, la glorificación de la autoesclavitud sonriente. Porque si no te esclavizas tú mismo, no vales nada.

laura_m

Cita de: Agarkala en Marzo 13, 2015, 09:41:21 AM
¿Recién separado de la empresa?

PD: Me he quedado turulato. En fin, la glorificación de la autoesclavitud sonriente. Porque si no te esclavizas tú mismo, no vales nada.

Pero de los demás. Eso lo escribió cuando ella estaba muy cómodamente contratada por Legalitas con un contrato laboral ordinario por cuenta ajena y un puesto de mando intermedio.

k98k

Cita de: Cas en Marzo 12, 2015, 07:10:28 PM

Encima el Garicano dice que en España se pagan demasiados impuestos.

Aún me quedan dos meses y pico de trabajar para la administración, a partir de ahí­ lo que gane para mi....pero no, no se pagan muchos impuestos, noooo

Agarkala

Cita de: laura_m en Marzo 13, 2015, 09:44:51 AM
Cita de: Agarkala en Marzo 13, 2015, 09:41:21 AM
¿Recién separado de la empresa?

PD: Me he quedado turulato. En fin, la glorificación de la autoesclavitud sonriente. Porque si no te esclavizas tú mismo, no vales nada.

Pero de los demás. Eso lo escribió cuando ella estaba muy cómodamente contratada por Legalitas con un contrato laboral ordinario por cuenta ajena y un puesto de mando intermedio.

Esta es la clave de la filosofí­a esta de la falsa glorificación del autónomo.

Casio

Cita de: k98k en Marzo 13, 2015, 09:45:16 AM
Cita de: Cas en Marzo 12, 2015, 07:10:28 PM

Encima el Garicano dice que en España se pagan demasiados impuestos.

Aún me quedan dos meses y pico de trabajar para la administración, a partir de ahí­ lo que gane para mi....pero no, no se pagan muchos impuestos, noooo

Bueno, qué quieres que te diga, ademas de la obviedad de que todo depende de lo que recibes como ciudadano a cambio.

laura_m

Cita de: Dionisio Aerofagita en Marzo 12, 2015, 06:53:29 PM
¿Conoces casos? Con curiosidad lo digo.

El de mi madre, sin ir más lejos. Cuando terminó su etapa polí­tica, volvió de profesora. Y ni tan mal. También conozco casos de gente que no tení­a un trabajo previo, siempre estuvo en polí­tica, y cuando un cambio de viento les dejó sin cago, se quedaron con el culo bastante al aire.

laura_m

Cita de: Cas en Marzo 13, 2015, 09:59:30 AM
Cita de: k98k en Marzo 13, 2015, 09:45:16 AM
Cita de: Cas en Marzo 12, 2015, 07:10:28 PM

Encima el Garicano dice que en España se pagan demasiados impuestos.

Aún me quedan dos meses y pico de trabajar para la administración, a partir de ahí­ lo que gane para mi....pero no, no se pagan muchos impuestos, noooo

Bueno, qué quieres que te diga, ademas de la obviedad de que todo depende de lo que recibes como ciudadano a cambio.

Nada Cas. Ante esos comentarios es mejor no decir nada. Pa qué.

k98k

Cita de: laura_m en Marzo 13, 2015, 10:08:56 AM
Cita de: Cas en Marzo 13, 2015, 09:59:30 AM
Cita de: k98k en Marzo 13, 2015, 09:45:16 AM
Cita de: Cas en Marzo 12, 2015, 07:10:28 PM

Encima el Garicano dice que en España se pagan demasiados impuestos.

Aún me quedan dos meses y pico de trabajar para la administración, a partir de ahí­ lo que gane para mi....pero no, no se pagan muchos impuestos, noooo

Bueno, qué quieres que te diga, ademas de la obviedad de que todo depende de lo que recibes como ciudadano a cambio.

Nada Cas. Ante esos comentarios es mejor no decir nada. Pa qué.

Si, para quedaros con el culo al aire, mejor os callais. Mas guapos.

usuario


Bestiajez

Cita de: laura_m en Marzo 12, 2015, 06:10:07 PM
Cita de: De boze mol en Marzo 12, 2015, 05:50:41 PM
Cita de: laura_m en Marzo 12, 2015, 04:01:58 PM
Cita de: De boze mol en Marzo 12, 2015, 03:54:38 PM
Si pudieras dedicarte cuatro años a ser concejal en plan ONG con ciertas garantí­as de volver a currar cuando acaba la legislatura, lo harí­as. El caso es que no puedes.

¿Pero cómo que no puedes??

Como poder claro que puedes. Y también tirarte a un pozo.

Lo que planteo es la circunstancia de que un padremadre de familia NORMAL que se ve en la tesitura de dejar el curro de toda la vida por un intervalo de cuatro años (o menos, que nunca se sabe) de "servicio público remunerado" y luego se tenga que buscar la vida otra vez.

Y ya se que esto tu y yo lo vemos de forma muy distinta. Tu me vendrás con un tocho legal que en principio asegura ese derecho formalmente y yo te responderé que en el mundo real se limpian el culo con él y tal.

Creo que se te está pasando por alto que en España, en nuestra normativa laboral, tenemos una cosa que se llama "excedencia forzosa", que significa que cuando abandonas tu puesto de trabajo para ocupar un cargo público (como por ejemplo un cargo polí­tico), tu puesto te lo guardan durante el tiempo que dure tu misión polí­tica, y cuando ésta acaba, la empresa por cojones tiene que readmitirte en tu exacto mismo puesto, con las exactas mismas condiciones que tení­as cuando te fuiste (más subidas salariales que te hubieran podido corresponder), con la particularidad de que, para hacerlo todo más fácil, encima esos años que estuvisite fuera, no los pierdes en antigí¼edad. Y las empreas, amigou, NO PUEDEN LIMPIARSE EN CULO con esa norma, porque se juegan una nulidad como una catedral de grande.

Decí­amos ayer...

Bestiajez

Cita de: laura_m en Marzo 12, 2015, 06:11:11 PM
Cita de: De boze mol en Marzo 12, 2015, 05:59:57 PM
Cita de: laura_m en Marzo 12, 2015, 04:03:02 PM
Cita de: De boze mol en Marzo 12, 2015, 03:49:46 PM
Currantes por cuenta ajena que se han tenido que buscar la vida ajenos a enchufes varios, hay muy pocos.

Eso de "ajenos a enchufes varios"... Los enchufes en la privada son la regla general. No la excepción.

Hay una tenue lí­nea que separa el enchufismo del "networking" y que define muy bien lo que viene siendo la competencia profesional.

Pero tampoco exageremos.


¿Que no exageremos?? Por el amor de dios, que hay empresas en las que hay lí­neas genéticas al completo.

Especialmente en lo que se vienen llamando "empresas familiares" y teniendo un tejido productivo compuesto mayormente por empresas pequeñas, tiene su sentido.

Especialmente si quieres asegurarte lealtades.

Lo que dudo pero que muy mucho es que la mayor parte de la gente que curra en la empresa privada sean parientes del jefe, como pareces sugerir.