Hilo no-oficial de Ciudadanos, perdón Siutadans...

Iniciado por El huevo del rey, Febrero 17, 2015, 07:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala


k98k

Y ahora va Maduro y le ingresa 600.000â,¬ a Rivera.

Putas y barcos

Cita de: Kármez en Marzo 25, 2015, 06:08:51 PM
De todas maneras Siudatans tampoco me parece el coco. Serán todo lo carcas que quieran pero al menos no son el PP, con sus redes clientelares y sus mamandurrias a cuestas, igual que pasa con Podemos/PSOE. Necesitamos priorizar una urgentí­sima limpia en las administraciones por encima de las ideologí­as o esto se hunde bajo su propio peso, así­ que señores de orden y de bien, voten C's, y luego que pacten con Podemos un cambio de ley electoral y pasarse toda la legislatura limpiando mierda a carretadas. Yo lo celebrarí­a.

Yo me harí­a aun más monárquico.

Ignacio

Cita de: Kármez en Marzo 25, 2015, 06:08:51 PM
De todas maneras Siudatans tampoco me parece el coco. Serán todo lo carcas que quieran pero al menos no son el PP, con sus redes clientelares y sus mamandurrias a cuestas, igual que pasa con Podemos/PSOE. Necesitamos priorizar una urgentí­sima limpia en las administraciones por encima de las ideologí­as o esto se hunde bajo su propio peso, así­ que señores de orden y de bien, voten C's, y luego que pacten con Podemos un cambio de ley electoral y pasarse toda la legislatura limpiando mierda a carretadas. Yo lo celebrarí­a.

Pero criatura.
Si Podemos está harta de decir que quiere más empleo público.
¿Qué te crees tú que eso significa?
Más redes clientelares y más mamandurria.

Es que no sé en qué pensáis cuando escribí­s, coñe.

Putas y barcos

Cita de: Ignacio en Marzo 25, 2015, 07:07:24 PM
Cita de: Kármez en Marzo 25, 2015, 06:08:51 PM
De todas maneras Siudatans tampoco me parece el coco. Serán todo lo carcas que quieran pero al menos no son el PP, con sus redes clientelares y sus mamandurrias a cuestas, igual que pasa con Podemos/PSOE. Necesitamos priorizar una urgentí­sima limpia en las administraciones por encima de las ideologí­as o esto se hunde bajo su propio peso, así­ que señores de orden y de bien, voten C's, y luego que pacten con Podemos un cambio de ley electoral y pasarse toda la legislatura limpiando mierda a carretadas. Yo lo celebrarí­a.

Pero criatura.
Si Podemos está harta de decir que quiere más empleo público.
¿Qué te crees tú que eso significa?
Más redes clientelares y más mamandurria.

Es que no sé en qué pensáis cuando escribí­s, coñe.

Empleo público de auxiliares en guarderí­a, auxiliares en hospitales, auxiliares de laboratorio, auxiliares en centros de investigación, técnicos de hacienda, juristas de secretario de juzgado, ingenieros de técnicos en control medioambiental, en control de edificaciones, en seguridad laboral... en fin, menos cincuenta periodistas por presidente autonómico y consejeros áulicos a dedazo (que acabarán teniendo, y no podrán deshacerse de los anteriores sin quebrar la caja única), la verdad es que es como comparar follar con condón como el método Billings... ambos reguladores de la reproducción, pero al final no folla el mismo tipo de empleo público (ni beneficia, SU PRESENCIA y plus valí­a, a los mismos).

Paquito Comocho

Cita de: Kármez en Marzo 25, 2015, 06:08:51 PM
De todas maneras Siudatans tampoco me parece el coco. Serán todo lo carcas que quieran pero al menos no son el PP, con sus redes clientelares y sus mamandurrias a cuestas, igual que pasa con Podemos/PSOE. Necesitamos priorizar una urgentí­sima limpia en las administraciones por encima de las ideologí­as o esto se hunde bajo su propio peso, así­ que señores de orden y de bien, voten C's, y luego que pacten con Podemos un cambio de ley electoral y pasarse toda la legislatura limpiando mierda a carretadas. Yo lo celebrarí­a.

   Pues esto lo llevamos tiempo diciendo los kamaradas: Podemos + C's > PPSOE y que pacten = Miel sobre hojuelas.

Kármez

Cita de: Ignacio en Marzo 25, 2015, 07:07:24 PM
Cita de: Kármez en Marzo 25, 2015, 06:08:51 PM
De todas maneras Siudatans tampoco me parece el coco. Serán todo lo carcas que quieran pero al menos no son el PP, con sus redes clientelares y sus mamandurrias a cuestas, igual que pasa con Podemos/PSOE. Necesitamos priorizar una urgentí­sima limpia en las administraciones por encima de las ideologí­as o esto se hunde bajo su propio peso, así­ que señores de orden y de bien, voten C's, y luego que pacten con Podemos un cambio de ley electoral y pasarse toda la legislatura limpiando mierda a carretadas. Yo lo celebrarí­a.

Pero criatura.
Si Podemos está harta de decir que quiere más empleo público.
¿Qué te crees tú que eso significa?
Más redes clientelares y más mamandurria.

Es que no sé en qué pensáis cuando escribí­s, coñe.

Te iba a contestar pero ya lo han hecho.


k98k

¿Y que hace el logo del pp en lugar del de ap? ¿Tan perros son?

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo


javi

Gracias a esos saltos, el PPSOE no puede acusarlos de advenedizos o faltos de experiencia.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho

Cita de: Menofraim Braunfeld en Marzo 30, 2015, 10:32:26 AM
Aire nuevo:

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/03/30/fiscalizacion_ciudadanos_30361_1012.html



   Â«Militó en el Partido Andalucista, según comenta. En 2006, tras una convocatoria de huelga de basuras, cofundó el partido Ciudadanos Independientes de Sanlúcar, que al año siguiente obtuvo tres concejales y empezó a gobernar en coalición con el PSOE en el Ayuntamiento, acabando con la mayorí­a absoluta del PP.5 3 6 Juan Marí­n accedió al puesto de primer teniente de alcalde, dirigiendo varias áreas, como Promoción de la ciudad y Fomento de Empresas.5 6

En 2011, tras recibir la llamada de un portavoz de Ciudadanos â€" Partido de la Ciudadaní­a, inició su colaboración con dicho partido.5 3 Cuatro años después, se convirtió en su candidato a la presidencia de la Junta de Andalucí­a.2 . El 22 de marzo de 2015, como cabeza de lista de Ciudadanos - Partido de la Ciudadaní­a, obtiene 9 escaños en el Parlamento de Andalucí­a.»

   Militó en el Partido Andalucista y después fundó Ciudadanos Independientes de Sanlúcar, que gobernó en coalición con el PSOE hasta que el PP sacó mayorí­a absoluta. Finalmente, CIS se integró en Ciudadanos. Lo de Alianza popular no sé si es verdad aunque yo no he encontrado nada (y he mirado más que la Wikipedia). De todas formas, militar en UN partido y luego fundar uno y acabar integrado en otro no me parece ser tan veleta. Eso de ahí­ arriba es una manipulación burda, barata y desvergonzada.

Casio



Internet es algo más grande que la wikipedia. 30 segundos.

Paquito Comocho


   Eso no cambia mi conclusión. En 1983 se presentó en unas listas de AP. Luego militó en PA y acabó creando su partido. No sé qué le veis de censurable o terrible.