Hilo no-oficial de Ciudadanos, perdón Siutadans...

Iniciado por El huevo del rey, Febrero 17, 2015, 07:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

A corto plazo, dice. Casiopeo, te está llamando viejuner. Entre otras cosas así­ como escasamente vinculada con lo que pasa en estadoespaña desde hace unos años. Será que la masa de obesidad infantil no le deja ver el bosque.


Bestiajez

Cita de: Agarkala en Abril 09, 2015, 03:23:28 PM
Cita de: Menofraim Braunfeld en Abril 09, 2015, 03:16:19 PM
ah, y tu estás a dos mil kilómetros de Sevilla por patriotismo y entrega  a la causa común, no te jiba.

Bazinga, ¿no?

Claro hombre.

Los buenos patriotas son los que dicen que gastemos para mantener el circo rulando cinco minutos más hasta que se jubilen. Que cuando llegue la factura que la pague otro.





Bestiajez

Cita de: Gipsy King en Abril 09, 2015, 03:35:57 PM
A corto plazo, dice. Casiopeo, te está llamando viejuner. Entre otras cosas así­ como escasamente vinculada con lo que pasa en estadoespaña desde hace unos años. Será que la masa de obesidad infantil no le deja ver el bosque.




Casiopeo se va a pillar una prejubilación a los cincuenta y pico y tu te vas a tener que buscar un minijob para los fines de semana para pagársela.


Lacenaire

Casiopeo, es cierto lo que dice este señor tan cuerdo y sincero?

Casio

No, pero me da pereza seguir argumentando con Acab subido a un púlpito. Que resople.



Paquito Comocho

Cita de: Agarkala en Abril 09, 2015, 02:53:22 PM
En El PAí­s subtitulan el rifi-rafe entre Rivera y Rosita como "la batalla por el centro".

   En El Paí­s y en cualquier otro diario patrio siempre subtitulan cualquier rifi-rafe entre cualesquiera dos partidos, sean los que sean, como «la batalla por el centro». Aunque no creo que nadie sepa realmente qué es eso del centro.

Putas y barcos

Cita de: Karmarada Karraspito en Abril 09, 2015, 07:36:36 PM
Cita de: Agarkala en Abril 09, 2015, 02:53:22 PM
En El PAí­s subtitulan el rifi-rafe entre Rivera y Rosita como "la batalla por el centro".

   En El Paí­s y en cualquier otro diario patrio siempre subtitulan cualquier rifi-rafe entre cualesquiera dos partidos, sean los que sean, como «la batalla por el centro». Aunque no creo que nadie sepa realmente qué es eso del centro.

Donde juega Xabi Alonso, se ve que partido que lo domina partido que se gana.

Sergiostropovich

Cita de: Ni putas ni barco en Abril 09, 2015, 08:36:03 PM
Cita de: Karmarada Karraspito en Abril 09, 2015, 07:36:36 PM
Cita de: Agarkala en Abril 09, 2015, 02:53:22 PM
En El PAí­s subtitulan el rifi-rafe entre Rivera y Rosita como "la batalla por el centro".

   En El Paí­s y en cualquier otro diario patrio siempre subtitulan cualquier rifi-rafe entre cualesquiera dos partidos, sean los que sean, como «la batalla por el centro». Aunque no creo que nadie sepa realmente qué es eso del centro.

Donde juega Xabi Alonso, se ve que partido que lo domina partido que se gana.

Nada, que no os enteráis, hostias. El Centro es Extremadura, Monago, y las reformas que tanto necesitamos.

https://www.youtube.com/watch?v=pCOG0ma8VyM

zruspa

Cita de: De boze mol en Abril 09, 2015, 02:48:05 PM

Los naranjitos son la constatación, finalmente, de la ansiada rotura de la derecha y el futuro partido liberal español separado de la democracia cristiana.

Y se van a llevar el voto de todos los empresarios y autónomos de calle y ya veremos con los asalariados que más llevan el peso de paganinis.

Los funcionarios hacéis bien vislumbrando los cuernos al toro en lontananza porque estos, como toquen pelo, si van a usar la tijera a mansalva.


Si para lo que viene siendo mi negociado actual prometen el fin de las subvenciones, o al menos su racionalización, tienen mi voto.

Pero los veo más influibles por el lobby ...no opuesto, si no el que nos jode a todos.

Ya estoy igual que en las europeas, entre Verhofstadt y el bolchevismo. Voté Tsipras.

Dan

Cita de: CHE en Abril 09, 2015, 09:20:04 PM
Albert Rivera cada vez se parece más a nuestro Dan. Me emparanoio cada vez que sale por la tele.

Falso de toda falsedad. Tengo declaraciones femeninas neutrales que desmienten esa afirmación.

k98k

El va de Hugo Boss y tu de Textiles Carrefour.

Dan


Putas y barcos

Cita de: Kamarada die Milch en Abril 09, 2015, 08:59:14 PM
...
Nada, que no os enteráis, hostias. El Centro es Extremadura, Monago, y las reformas que tanto necesitamos.

https://www.youtube.com/watch?v=pCOG0ma8VyM


Opinión del monárquico centenario diario, nuevamente mi estimado Puebla emite sentencia:


Kármez

http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2015/04/14/las-mentiras-y-falsedades-de-albert-rivera-presidente-de-ciudadanos-en-la-sexta-columna/

En el programa de La Sexta Columna del pasado viernes se hizo una gran promoción del partido Ciudadanos, que incluí­a una entrevista a su dirigente, Albert Rivera, en la que este, en su intento de desacreditar a Podemos, hizo una serie de acusaciones ignorando las más mí­nimas reglas de decencia, manipulando y mintiendo a diestro y siniestro, reproduciendo con ello el comportamiento tan mezquino que caracteriza predominantemente a los polí­ticos de derechas de este paí­s, que constantemente muestran su escasí­sima cultura democrática insultando en lugar de razonando. Además de reproducir la tan absurda acusación de que el modelo de Podemos es la “Revolución Bolivariana”, añadió que yo, Vicení§ Navarro, asesor de Podemos en temas económicos, propongo la salida de España del euro, subrayando que yo estoy aconsejando a Podemos que cuando gobierne saque a España del euro. Realizó esa acusación no solo una, sino dos veces, y lo dijo con toda naturalidad. El programa La Sexta Columna, en su deseo de presentar al partido que dirige tal señor como la “derecha civilizada”, distinta a la derecha tradicional del PP, consiguió lo contrario, pues sus falsedades son copias exactas de las que realiza diariamente este último partido.

Kármez