Hilo no-oficial de Ciudadanos, perdón Siutadans...

Iniciado por El huevo del rey, Febrero 17, 2015, 07:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bestiajez

La estrategia de Podemos, como nos dejaron claro varios participantes de este foro, es ignorar a C´s y no entrar al trapo porque para nada son competidores.

Lacenaire

Que pueden decir que pillaron a Pablo invitando a su waifu a cenar y si responden demuestran que le dieron una palisa o algo, dice el otro.

yo

Cita de: Kármez en Abril 14, 2015, 10:17:28 AM
http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2015/04/14/las-mentiras-y-falsedades-de-albert-rivera-presidente-de-ciudadanos-en-la-sexta-columna/

En el programa de La Sexta Columna del pasado viernes se hizo una gran promoción del partido Ciudadanos, que incluí­a una entrevista a su dirigente, Albert Rivera, en la que este, en su intento de desacreditar a Podemos, hizo una serie de acusaciones ignorando las más mí­nimas reglas de decencia, manipulando y mintiendo a diestro y siniestro, reproduciendo con ello el comportamiento tan mezquino que caracteriza predominantemente a los polí­ticos de derechas de este paí­s, que constantemente muestran su escasí­sima cultura democrática insultando en lugar de razonando. Además de reproducir la tan absurda acusación de que el modelo de Podemos es la “Revolución Bolivariana”, añadió que yo, Vicení§ Navarro, asesor de Podemos en temas económicos, propongo la salida de España del euro, subrayando que yo estoy aconsejando a Podemos que cuando gobierne saque a España del euro. Realizó esa acusación no solo una, sino dos veces, y lo dijo con toda naturalidad. El programa La Sexta Columna, en su deseo de presentar al partido que dirige tal señor como la “derecha civilizada”, distinta a la derecha tradicional del PP, consiguió lo contrario, pues sus falsedades son copias exactas de las que realiza diariamente este último partido.


De raza le viene al galgo:

https://katesheabaird.wordpress.com/2015/04/07/the-naked-truth-about-ciudadanos-spains-counter-revolutionaries/



Pero vamos no sé cómo nos puede extrañar que la derechona injurie. Lo extraordinario, y a la vez bastante común, es cuando otros, desde otros flancos, hacen de voceros de esas injurias. Qué sé yo, gentes que se suscriben a Libertad Digital para hablar de Zapatero o del PSOE en general que luego reparten carnets o niegan quien es o no de izquierdas. Nada nuevo bajo el sol.
So long and thanks for all the fish.

yo

#453
So long and thanks for all the fish.

Lacenaire

Podemos trae a gente que habla, el PSOE pone de ministros a gente que actúa.

yo

So long and thanks for all the fish.

Casio

Ciudadanos como coche escoba de partidos fallidos. Recoje todo lo que se les cae a otros.

Lacenaire

El partido que ficha a gente que habla mal del maltrato X.
El partido que ficha y ministra maltratadores Y.


Ignacio

No sé cómo lo verán ustedes, pero a mi esto me parece una chorripollez, un brindis al sol.

Si quieren legalizarla, pues bien, pero que de ahí­ dudo que saquen algo.

Para eso, que legalicen la droga. Que eso sí­ es negocio redondo.

zruspa


javi

Cita de: Ignacio en Abril 14, 2015, 07:57:41 PM
No sé cómo lo verán ustedes, pero a mi esto me parece una chorripollez, un brindis al sol.

Si quieren legalizarla, pues bien, pero que de ahí­ dudo que saquen algo.

Para eso, que legalicen la droga. Que eso sí­ es negocio redondo.

¿La prostitución? Lo he estado viendo y quizás se han explicado mal y quieren regularla.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Amazonia

Cita de: Kármez en Abril 14, 2015, 01:29:28 PM
Dónde está Hamasonia?

Lo dejo para mañana, este hilo requiere concentracion y voy to loca.

Bestiajez

Cita de: Menofraim Braunfeld en Abril 14, 2015, 06:13:28 PM
Ciudadanos como coche escoba de partidos fallidos. Recoje todo lo que se les cae a otros.

cof, cof...



Casio

Lista de Ciudadanos en Madrid:





Bolivarianotes todos.