Hilo no-oficial de Ciudadanos, perdón Siutadans...

Iniciado por El huevo del rey, Febrero 17, 2015, 07:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Si no han estado en juventudes comunistas como la responsable de exterior de la UE, no le votes. Sigue los tiempos, observa a los que mandan...

Tejemaneje

Anda, la 13 es jotdanera, y muy simpática y agradable. Votad por ella.

Casio


Quercus Cistensis

"Hijo de un polí­tico del PP". Pecado horrible, parece.
Pelazo nivel Boris Johnson

El huevo del rey

Hoy por primera vez he visto que aticen desde las noticias de Telemadrid a Cs, a cuento de lo del IVA.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

El huevo del rey

Luego han empezado a hablar de otra cosa con una foto de Maduro de fondo.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Putas y barcos

Cita de: El huevo del rey en Abril 21, 2015, 07:41:13 PM
Luego han empezado a hablar de otra cosa con una foto de Maduro de fondo.

Venezuela, el paraí­so fiscal donde van todos los euros trincados en el rollo de las cajas públicas go to bancos rotos... sino no se entiende.

javi

Bueno, ¿qué os parece el programa fiscal de Ciudadanos presentado ayer? Entre las 7 y 8 de la tarde, ya saben esos muy bien que parte de su público objetivo está viendo La Sexta o Cuatro (en MVT pincharon en directo dos o tres veces).

La reducción a dos tipos de IVA (reducido y general), sugerencia de la Unión y que han decidido plantear, me parece correcta, aunque quizás no los tipos ni qué artí­culos están incluidos en cada uno. Sí­, no cabe duda que se lo han puesto a huevo a los otros partidos, pero haber cómo lo explican cuando Bruselas oblige a los dos tipos, nos vamos a reir y acordar de quiénes pusieron las cartas boca arriba desde el minuto cero.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Quercus Cistensis

Liberal. Bajar los impuestos a todos, pero más a los más ricos. Eso es el bajar el tipo máx. al cuarenta y algo en el irpf y reducir tramos de iva no porque le guste a europa sino para favorecer a los de costumbre.
Pelazo nivel Boris Johnson

javi

Ayer escuché, no lo habí­a leí­do, que lo de los dos tipos de IVA es una cosa que la UE quiere en un futuro más o menos próximo
Running is life. Anything before or after is just waiting

Tejemaneje

Que digo yo, por cierto, que en esa lista de Ciudadanos para Madrid que han puesto se podrí­a especificar el currí­culum. Que lo mismo están bastante por encima de la media, incluido el hijo de un polí­tico del PP que ha heredado el pecado original...

Don Pésimo

Cita de: El huevo del rey en Abril 21, 2015, 07:40:44 PM
Hoy por primera vez he visto que aticen desde las noticias de Telemadrid a Cs, a cuento de lo del IVA.

Fedeguico, tras una temporada mojando las braguitas cada vez que pronunciaba el nombre de Albert, lleva varios dí­as en campaña llamándolos rojos, o lo que es peor, ¡socialdemócratas!. Supongo que para alimentar la leyenda de que él no se casa con nadie y de que aunque bajito la tiene larga, gorda y poderosa.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Cita de: El huevo del rey en Abril 21, 2015, 07:40:44 PM
Hoy por primera vez he visto que aticen desde las noticias de Telemadrid a Cs, a cuento de lo del IVA.

Fedeguico, tras una temporada mojando las braguitas cada vez que pronunciaba el nombre de Albert, lleva varios dí­as en campaña llamándolos rojos, o lo que es peor, ¡socialdemócratas!. Supongo que para alimentar la leyenda de que él no se casa con nadie y de que aunque bajito la tiene larga, gorda y poderosa.
Me cago en el Sistema Solar

Bestiajez

Cita de: Quercus sucreuQ en Abril 22, 2015, 09:56:10 AM
Liberal. Bajar los impuestos a todos, pero más a los más ricos. Eso es el bajar el tipo máx. al cuarenta y algo en el irpf y reducir tramos de iva no porque le guste a europa sino para favorecer a los de costumbre.

Si, el principio es liberal. Menos impuestos y más dinero en el bolsillo de la gente. Pero puede que menos para el estado. Es confiar en que eso ayude a la economí­a y una mayor actividad a la larga desemboque en mayor recaudación aún con tipos más bajos. Y obviamente puede que no salga bien.

Lo de favorecer a los más ricos también es cierto. Pero en economí­a se rige uno por la eficiencia de Pareto y yo lo que he pensado de inmediato es que cargarse el superreducido es hacerle la vida más cara a los más pobres aunque sea a cambio de una ayudita con el IRPF... Así­ que un mojón... Pero luego me he acordado que en una situación de deflacción lo normal es que la subida no se la coma el consumidor, así­ que podrí­a ser.

En cualquier caso es buena idea lo de ligar las subvenciones a las declaraciones forzando empujando a declarar a gente que no lo hace por estar formalmente exentos. Y al mismo tiempo que empiezas a controlar a más gente, se duplican los inspectores de hacienda... que hay que pagarlos.

En definitiva, no lo tengo claro.

Pero mi actitud es: Po vale, que prueben algo nuevo y a ver que pasa.



ushap

Cita de: Don Pésimo en Abril 22, 2015, 11:37:07 AM
Cita de: El huevo del rey en Abril 21, 2015, 07:40:44 PM
Hoy por primera vez he visto que aticen desde las noticias de Telemadrid a Cs, a cuento de lo del IVA.

Fedeguico, tras una temporada mojando las braguitas cada vez que pronunciaba el nombre de Albert, lleva varios dí­as en campaña llamándolos rojos, o lo que es peor, ¡socialdemócratas!. Supongo que para alimentar la leyenda de que él no se casa con nadie y de que aunque bajito la tiene larga, gorda y poderosa.


Fedeguico, junto a su hamijo Inda, le estuvieron dando hostias dialécticas a un tal José Garcí­a Domí­nguez en su programa de radio, y todo por afirmar el tal José que el exitazo de la época de Aznar se debí­a a la burbuja crediticia e inmobiliaria. Menudo ridí­culo el del duo de periolistos liberales.

Por cierto, no conocí­a mucho al sr. Garcí­a Domí­nguez, pero creo que le voy a hacer un poco más de caso, por artí­culos tan acertados como éste:

El mercado no existe