Hilo no-oficial de Ciudadanos, perdón Siutadans...

Iniciado por El huevo del rey, Febrero 17, 2015, 07:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Ignacio

Si te hace ilu creer que no me he dado cuenta...tú mesmo.

Dan


El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Ignacio

¿Y la gilipollez esta que les ha dado a los de Ciudadanos (y Podemos tb) por las dimisiones de dos tí­os que están en edad de jubilación?

Como si eso fuese sello de calidad alguno.

Dan


El huevo del rey

Cita de: Ignacio en Abril 25, 2015, 11:47:53 PM
¿Y la gilipollez esta que les ha dado a los de Ciudadanos (y Podemos tb) por las dimisiones de dos tí­os que están en edad de jubilación?

Como si eso fuese sello de calidad alguno.

Iba en broma pero Susana ha entrao al trapo.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Paquito Comocho

Cita de: Ignacio en Abril 25, 2015, 11:47:53 PM
¿Y la gilipollez esta que les ha dado a los de Ciudadanos (y Podemos tb) por las dimisiones de dos tí­os que están en edad de jubilación?

Como si eso fuese sello de calidad alguno.

   Es más para probar la altura moral de la hija de la gran puta que predica mucho pero luego no da ejemplo, y el hijo de la gran puta que se suponí­a que iba a regenerar la casa de putas de partido que preside pero luego se le encogen los huevines cuando hay que tomar decisiones. Lo menos importante son los dos carcamales ladrones hijos de puta que se aferran a sus privilegios como lapas asquerosas. Ya se morirán ellos solos. Pronto, esperemos.

45rpm

Cita de: Leoddball Von Scrott en Abril 25, 2015, 03:41:51 PM
Pero es que el depósito situado antes del grupo de presión apenas acumula el agua, si se trata de una finca habitada, dado que la rotación de fluido es continua, no como en el caso de los depósitos atmosféricos de las finca - muy - antiguas alimentadas por suministro de aforo. De hecho, la normativa vigente - osea el Código Técnico de Edificación de 2006 - ya no contempla la instalación y mantenimiento de depósitos atmosféricos o aljibes soterrados destinados a la acumulación, salvo para casos puntuales como hospitales, acuartelamientos o similares, ninguno de ellos edificaciones destinadas a vivienda.

por eso puse pegas no a al agua de todos los tanques sino cuando no haya consumo durante un tiempo largo, tí­pico caso de segundas resisdencias con tanque dedicado.
po

45rpm

Cita de: Dan en Abril 25, 2015, 03:36:41 PM
Los tanques sí­ se limpian y cada x años se sustituyen. Lo sé porque fue una de las muchí­simas mierdas que me tocaron lidiar en mi todaví­a aplaudida intervención comunal ataviado con la capa de presidente, presidente. De todos modos la limpieza parece ser más de cara a la galerí­a que otra cosa, ya que están precintados.

lo más rápido y barato es meter a un tipo adentro con hidrolavadora. Pero no siempre puede hacerse y hay remedios quí­micamente elegantes que no necesitan ingreso de machaca.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Ignacio en Abril 25, 2015, 11:47:53 PM
¿Y la gilipollez esta que les ha dado a los de Ciudadanos (y Podemos tb) por las dimisiones de dos tí­os que están en edad de jubilación?

Como si eso fuese sello de calidad alguno.

Ya lo puse por ahí­, a mí­ me parecí­a una bravuconada para no negociar, lo cual me sorprendió porque desde antes de las elecciones estaba convencido de que Ciudadanos iba a entrar al trapo.

Sin embargo al parecer se ha convertido en una maravillosa medida simbólica y cosmética para proyectar al público (no sé sin con éxito) que estás luchando contra la corrupción del PSOE-A sin remover otras cosas más profundas. Porque en realidad no tiene efectos sobre la corrupción.

Al margen de que, en polí­tica, una declaración de "Voy a dejar la polí­tica", no sé qué valor real tiene. Ahí­ tenemos a Esperanza Aguirre, por un poner.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Ignacio

Cita de: Dionisio Aerofagita en Abril 26, 2015, 11:07:44 AM
Cita de: Ignacio en Abril 25, 2015, 11:47:53 PM
¿Y la gilipollez esta que les ha dado a los de Ciudadanos (y Podemos tb) por las dimisiones de dos tí­os que están en edad de jubilación?

Como si eso fuese sello de calidad alguno.

Ya lo puse por ahí­, a mí­ me parecí­a una bravuconada para no negociar, lo cual me sorprendió porque desde antes de las elecciones estaba convencido de que Ciudadanos iba a entrar al trapo.

Sin embargo al parecer se ha convertido en una maravillosa medida simbólica y cosmética para proyectar al público (no sé sin con éxito) que estás luchando contra la corrupción del PSOE-A sin remover otras cosas más profundas. Porque en realidad no tiene efectos sobre la corrupción.

Al margen de que, en polí­tica, una declaración de "Voy a dejar la polí­tica", no sé qué valor real tiene. Ahí­ tenemos a Esperanza Aguirre, por un poner.

Bueno, en el caso de estos dos (que rozan los 70...puede que Griñán los supere) no creo que vuelvan a la polí­tica.
Pero es que yo estoy harto de medidas simbólicas.
Lo de estos dos me parece una chorrada como el sombrero de un picaor y lo van a a convertir en asunto esencial.
Y no, no creo que con eso engañen a nadie.
Que se anden con cuidao, a ver si van a morir antes de nacer.

Ignacio

Jé, que me ha dado por mirar la biografí­a de Griñan, a ver qué edad tení­a, y mira por donde:


Nacido en Madrid en 1946, estudió en el colegio de los padres Agustinos ubicado en esa ciudad.12 Hijo de Octaviano Griñán Gutiérrez, oficial del cuarto militar del general Franco, y Marí­a Teresa Martí­nez Emperador,13 ambos sevillanos. Su tí­o José Martí­nez Emperador fue presidente de la Diputación Provincial de Madrid durante el franquismo.


Claro que Chaves:


Nació el 7 de julio de 1945 en Ceuta, hijo del Coronel de infanterí­a franquista Antonio Chaves Plá, y de la ceutí­ ífrica González López,4 responsable de la Sección Femenina de dicha ciudad.




Y luego los franquistas son los del PP.
¡Ay señor!

yo

Algo tiene que estar haciendo mal Ciudadanos para que Podemos le copien su programa de subir los impuestos a los mas desfavorecidos:

http://www.elplural.com/2015/04/25/podemos-tambien-propone-eliminar-el-iva-superreducido-y-subir-el-general/
So long and thanks for all the fish.

k98k

Mejor que no sepas a que se dedicaba el padre de Arfonzo Guerra en el Glorioso Alzamiento Nacional.