Hilo no-oficial de Ciudadanos, perdón Siutadans...

Iniciado por El huevo del rey, Febrero 17, 2015, 07:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Un mí­nimo de otras dos mujeres y un tí­o confirmaron el viernes que no me parezco a ese coso. Declaro.

k98k

Cita de: Dan en Mayo 03, 2015, 08:16:20 PM
Un mí­nimo de otras dos mujeres y un tí­o confirmaron el viernes que no me parezco a ese coso. Declaro.

Te llegan a decir que te pareces al Torete ahora que están poniendo sus peliculas en la tele y llamas a tu madre para que te busque los botines y el pantalón de campana de tu tí­o.

Dan

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Piensa que el catalí­n simpático a las suegras podrí­a ser el nuevo Aznar, o alguna mierda así­. No quiero esa losa sobre mí­.

Pnin

Yo he de confesar a tu pesar que he visto el parecido innumerables veces.

Dan


k98k

A mi sin embargo me dicen, lo siento mucho, no querí­a cerrarle el paso por favor no me dispare en la cara, por favor.

Paquito Comocho


   Pues vaya chasco con Ciudatans cuando lo juntas todo en el mismo ví­deo:

   

Bestiajez

Un video hecho de recortes descontextualizados y trufado con efectos visuales y sonoros de terror.

Ya no se trata de la credibilidad sino de percatarse de que su target es gente como Homer Simpson.

Dan


Ignacio

Cita de: Karmarada Karraspito en Mayo 10, 2015, 12:16:39 AM

   Pues vaya chasco con Ciudatans cuando lo juntas todo en el mismo ví­deo:

   

A ver Karras, refréscame la memoria, ¿No eras tú el que ayer decí­a, a cuanta de la noticia que traje sobre Manuela Carmena, que estabas harto de nosequé campaña y tal pascual?

Es que creo que eras tú, ¿No?

Dan

Creo que un ví­deo no conforma por sí­ mismo una campaña. Y que yo vea no ha hecho sino exponer un listado de incoherencias del partido en Cataluña respecto a lo que vende en el resto de España.

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Mayo 10, 2015, 11:39:56 AM
Creo que un ví­deo no conforma por sí­ mismo una campaña. Y que yo vea no ha hecho sino exponer un listado de incoherencias del partido en Cataluña respecto a lo que vende en el resto de España.

   Gracias por ahorrarme el trabajo de tener que explicarlo.

Bestiajez

Cita de: Dan en Mayo 10, 2015, 11:11:22 AM
Del ví­deo o de Ciutadans.

Ese ví­deo es para Homers, por Dios bendito.

Dan


JM

Pues esperate, que se van a marcar un Streisand, segun corre por ahi Youtube va a retirarlo antes de 48 horas no se porque gaitas
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo