Hilo no-oficial de Ciudadanos, perdón Siutadans...

Iniciado por El huevo del rey, Febrero 17, 2015, 07:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Puede ser, pero habrá que discutir el contenido, y no organizar un "tonto el que lo vea".

Bestiajez

Cita de: Dan en Mayo 10, 2015, 03:35:22 PM
¿Miente o algo así­?

Pues no lo he llegado a ver entero porque tení­a que hacer otras cosas pero en lo poco que he visto me parece que en varias cosas sí­.

Pero vamos, que a mí­ cuando me pretenden vender una información poniendo musiquilla de miedo cuando habla el í­nclito, infografí­a decorando con animaciones "graciosas", subtí­tulos, cortes interesados y tal, si no es un programa de humor asumo que es algo para retrasados mentales y no presto mucha atención.

JM

Por cierto Danuto, ¿ ya has visto que los de C´s llevan el trasvase del Ebro en su programa ?  ;D
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Paquito Comocho

Cita de: De boze mol en Mayo 10, 2015, 08:57:42 PM
Cita de: Dan en Mayo 10, 2015, 03:35:22 PM
¿Miente o algo así­?

Pues no lo he llegado a ver entero porque tení­a que hacer otras cosas pero en lo poco que he visto me parece que en varias cosas sí­.

Pero vamos, que a mí­ cuando me pretenden vender una información poniendo musiquilla de miedo cuando habla el í­nclito, infografí­a decorando con animaciones "graciosas", subtí­tulos, cortes interesados y tal, si no es un programa de humor asumo que es algo para retrasados mentales y no presto mucha atención.


   A mí­ me pasa lo mismo, pero lo cierto es que hay unos cuantos hechos concernientes a Ciudadanos que, cuanto menos, son como para enarcar la ceja. Esto es así­.

Dan

Cita de: JM en Mayo 10, 2015, 09:55:06 PM
Por cierto Danuto, ¿ ya has visto que los de C´s llevan el trasvase del Ebro en su programa ?  ;D

Sí­, claro.

Baku

Cita de: De boze mol en Mayo 10, 2015, 03:23:30 PM
Cita de: Dan en Mayo 10, 2015, 11:11:22 AM
Del ví­deo o de Ciutadans.

Ese ví­deo es para Homers, por Dios bendito.

El fan de PeriodistaDigital dixit. Con un par.
It's very difficult todo esto.

Peccata minuta


Bestiajez

Cita de: Baku en Mayo 10, 2015, 11:09:44 PM
Cita de: De boze mol en Mayo 10, 2015, 03:23:30 PM
Cita de: Dan en Mayo 10, 2015, 11:11:22 AM
Del ví­deo o de Ciutadans.

Ese ví­deo es para Homers, por Dios bendito.

El fan de PeriodistaDigital dixit. Con un par.

Qué dices, gilipollas?

Paquito Comocho


Don Pésimo

Areópago, malafolling the world wide web since 2001
Me cago en el Sistema Solar

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

El huevo del rey

Como nos pongamos exigentes... al menos lo ha leí­do.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

JM

Coño, pero digo yo, que si aceptas presentarte a unas elecciones en representación de un partido, como minimo, saber de que palo va dicho partido.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Don Pésimo

Qué gran pérdida, encuentran una que sabe leer y se les va PRECISAMENTE POR ESO.
Me cago en el Sistema Solar

El huevo del rey

Cita de: JM en Mayo 14, 2015, 09:11:34 PM
Coño, pero digo yo, que si aceptas presentarte a unas elecciones en representación de un partido, como minimo, saber de que palo va dicho partido.

Pues a esto me refiero con lo de ponernos exigentes.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.