Hilo no-oficial de Ciudadanos, perdón Siutadans...

Iniciado por El huevo del rey, Febrero 17, 2015, 07:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

Bueno.

Pensandolo bien, lo raro es que se lo haya leido, viendo los antecedentes y sabiendo que una vez elegidos, no van a cumplir nada de lo dicho, pues también, leer por leer es tonteria.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Paquito Comocho

Cita de: JM en Mayo 14, 2015, 09:11:34 PM
Coño, pero digo yo, que si aceptas presentarte a unas elecciones en representación de un partido, como minimo, saber de que palo va dicho partido.

    Qué inocente eres.

javi

Cita de: JM en Mayo 14, 2015, 09:11:34 PM
Coño, pero digo yo, que si aceptas presentarte a unas elecciones en representación de un partido, como minimo, saber de que palo va dicho partido.

Esto serí­a gracioso si no tuvieramos ya a otros partidos con sus "desajustes" y versos sueltos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Cita de: JM en Mayo 14, 2015, 09:11:34 PM
Coño, pero digo yo, que si aceptas presentarte a unas elecciones en representación de un partido, como minimo, saber de que palo va dicho partido.
¿Qué esperas de una que dice que se apuntó porque le parecí­a que el partido representaba la izquierda moderada?

Don Pésimo

En origen no era una idea tan descabellada, considerando que Francesc de Carreras era uno de sus impulsores.
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

#605
Yo les tení­a como posibles hasta hace poco. También hay que tener en cuenta que en el actual espectro un centro moderado burgués tiene la pegata de segundo partido de izquierdas tras Podemos - Felipe, te presento el nuevo arco parlamentario; Arco Parlamentario, este es Felipe- así­ que no hay que sorprenderse. De hecho, si no se hubiesen visto con la necesidad de llenarse los despachos de gente a la que lanzar a campaña tendrí­an menores í­ndices de derechí­n.

El huevo del rey

Cita de: poshol na en Mayo 15, 2015, 02:41:19 PM
Cita de: JM en Mayo 14, 2015, 09:11:34 PM
Coño, pero digo yo, que si aceptas presentarte a unas elecciones en representación de un partido, como minimo, saber de que palo va dicho partido.
¿Qué esperas de una que dice que se apuntó porque le parecí­a que el partido representaba la izquierda moderada?

Ciudadanos molaba precisamente porque se presentaba como el único partido de centro izquierda no-nacionalista en Catalunya, otra cosa es en lo que se esté convirtiendo desde que han decidido presentarse por toda España.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Son of a beach


Tengo la mente lo suficientemente sucia como para elaborar de carrerilla un sucinto listado de otras prendas y complementos y adminí­culos y fluidos que podrí­an intercambiar.

Y ya siguiendo con las proposiciones declaradamente deshonestas, en quince dí­as me han llegado dos propuestas cercanas de afiliación a ciudadanos en plan ej-que tu-vales-y-podrí­as-subir.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Putas y barcos

Cita de: Leoddball Von Scrott en Mayo 15, 2015, 10:46:07 PM

Tengo la mente lo suficientemente sucia como para elaborar de carrerilla un sucinto listado de otras prendas y complementos y adminí­culos y fluidos que podrí­an intercambiar.

Y ya siguiendo con las proposiciones declaradamente deshonestas, en quince dí­as me han llegado dos propuestas cercanas de afiliación a ciudadanos en plan ej-que tu-vales-y-podrí­as-subir.

Pues mientras se anima el frontman-profesor-jurista-marxista-gaditano eres lo más parecido a un areopagita infiltrandose en la nueva polí­tica del reinado de Felipe VI...
de modo que adelante, cuenta con nuestro esquixoideco auxilio para lo que haga falta!... pero insiste mucho en que tienes tus reparos en que Ciudadanos no se acabe convirtiendo en un nido de rojos, que si no han pensado en una OPA hostil a Vox, que menudos pivones... por crear aura, no más.

Son of a beach


Demasiados gilipollitas de club de campo estoy viendo apiñarse, porque el cartel electoral ya lo tení­a pensado

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Putas y barcos

...bueno, pues en la reserva, uno más en la lista de K por si hay que volver a procuradores en cortes por el tercio familiar...