Hilo no-oficial de Ciudadanos, perdón Siutadans...

Iniciado por El huevo del rey, Febrero 17, 2015, 07:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Cita de: JM en Mayo 25, 2015, 01:11:53 PM
Y esta gente que?.

Bien, regular, mal ?


Psé.

Ahora viene lo complicado.
Y alberto sigue con la indefinición.

Rufo

Parece ser que la primera entrevista la ha concedido a Ana Rosa. Toda una declaración de intenciones.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

JM

Pues como no espabilen, los veo de simples recambios de UPyD, lo cual no es que de para muchas tardes de gloria.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Agarkala

Con lo bien que ha ido Sanidad o Educación, como para darles concierto a todos.

Yo sintiéndolo mucho, creo que este modelo de descentralización no va bien y no lo va porque el Gobierno Federal es una casa de putas que se compra y se vende.

Ignacio

Cita de: Agarkala en Mayo 25, 2015, 01:42:19 PM
Con lo bien que ha ido Sanidad o Educación, como para darles concierto a todos.

Yo sintiéndolo mucho, creo que este modelo de descentralización no va bien y no lo va porque el Gobierno Federal es una casa de putas que se compra y se vende.

Pues vota a VOX.

Dark

Si el PP no hace primarias no pactarán con ellos. Dicen.

ho ho ho ho

poshol na

Cita de: JM en Mayo 25, 2015, 01:11:53 PM
Y esta gente que?.

Bien, regular, mal ?

Hoy he oí­do por ahí­ (no sé si será cierto) que sumando a CiU y ERC (que se presentaban solo en Cataluña) hay más escaños que Ciudadanos (que se presentaba en toda España). Así­ que mal, supongo.

Rufo

Cita de: JM en Mayo 25, 2015, 01:11:53 PM
Y esta gente que?.

Bien, regular, mal ?


Para lo que esperaban por la coba de los medios en los últimos dí­as de campaña, fatal. Para lo que son (los Hacendado de la derecha) no está mal.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Agarkala

Cita de: Ignacio en Mayo 25, 2015, 02:09:31 PM
Cita de: Agarkala en Mayo 25, 2015, 01:42:19 PM
Con lo bien que ha ido Sanidad o Educación, como para darles concierto a todos.

Yo sintiéndolo mucho, creo que este modelo de descentralización no va bien y no lo va porque el Gobierno Federal es una casa de putas que se compra y se vende.

Pues vota a VOX.

Qué tendrá que ver la ultraderecha, Ignacio.

Dark

Se está planteadno dimitir toda la dirección de Ciudadanos tras este desastre electoral. Sí­.

Gran triunfo de CIU y ERC. Además.

Espectacular análisis.

k98k

Acaban de declarar la independencia del exitazo.

Ignacio

Cita de: Agarkala en Mayo 25, 2015, 02:29:03 PM
Cita de: Ignacio en Mayo 25, 2015, 02:09:31 PM
Cita de: Agarkala en Mayo 25, 2015, 01:42:19 PM
Con lo bien que ha ido Sanidad o Educación, como para darles concierto a todos.

Yo sintiéndolo mucho, creo que este modelo de descentralización no va bien y no lo va porque el Gobierno Federal es una casa de putas que se compra y se vende.

Pues vota a VOX.

Qué tendrá que ver la ultraderecha, Ignacio.

Pues que son los únicos a los que he oí­do decir lo de suprimir autonosuyas y devolver competencias.

Al resto...pues nada, seguimos como estamos.

k98k

Que siempre ha molado mas la ultraizquierda, que quieres.

Szalai

Cita de: poshol na en Mayo 25, 2015, 02:25:45 PM
Cita de: JM en Mayo 25, 2015, 01:11:53 PM
Y esta gente que?.

Bien, regular, mal ?

Hoy he oí­do por ahí­ (no sé si será cierto) que sumando a CiU y ERC (que se presentaban solo en Cataluña) hay más escaños que Ciudadanos (que se presentaba en toda España). Así­ que mal, supongo.


En concejales sí­, en votos no. También te puedes quedar con la lectura que en votos sumando CiU y ERC (que se presentaban solo en Cataluña) superan ligeramente a una IU crepuscular (que se presentaba en toda España). Además las municipales tienen su propia dinámica y bla.

Greñas

ciudadanos me produce mas miedo que los pperos. Los pperos tienen a las huestes y fachas tramontanos con correa, mientras que ciudadanos ha absorbido y está absorbiendo sonaos fachuzos, paracorruptos y demás ralea sin medida o tino ninguno.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.