Hilo no-oficial de Ciudadanos, perdón Siutadans...

Iniciado por El huevo del rey, Febrero 17, 2015, 07:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

Cita de: Szalai en Mayo 25, 2015, 02:42:06 PM
Cita de: poshol na en Mayo 25, 2015, 02:25:45 PM
Cita de: JM en Mayo 25, 2015, 01:11:53 PM
Y esta gente que?.

Bien, regular, mal ?

Hoy he oí­do por ahí­ (no sé si será cierto) que sumando a CiU y ERC (que se presentaban solo en Cataluña) hay más escaños que Ciudadanos (que se presentaba en toda España). Así­ que mal, supongo.


En concejales sí­, en votos no. También te puedes quedar con la lectura que en votos sumando CiU y ERC (que se presentaban solo en Cataluña) superan ligeramente a una IU crepuscular (que se presentaba en toda España). Además las municipales tienen su propia dinámica y bla.
Es que lo de IU ha sido de traca.

poshol na

Cita de: Greñas en Mayo 25, 2015, 02:54:36 PM
ciudadanos me produce mas miedo que los pperos. Los pperos tienen a las huestes y fachas tramontanos con correa, mientras que ciudadanos ha absorbido y está absorbiendo sonaos fachuzos, paracorruptos y demás ralea sin medida o tino ninguno.
Por aquí­ hace tiempo que lo decí­amos.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Ni putas ni barco en Mayo 15, 2015, 11:00:04 PM
Pues mientras se anima el frontman-profesor-jurista-marxista-gaditano eres lo más parecido a un areopagita infiltrandose en la nueva polí­tica del reinado de Felipe VI...

Ehhhh?
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Putas y barcos

Cita de: Dionisio Aerofagita en Mayo 25, 2015, 03:27:10 PM
Cita de: Ni putas ni barco en Mayo 15, 2015, 11:00:04 PM
Pues mientras se anima el frontman-profesor-jurista-marxista-gaditano eres lo más parecido a un areopagita infiltrandose en la nueva polí­tica del reinado de Felipe VI...

Ehhhh?

Yo que sé, que igual te has animado ya tu solo y a esta hora eres concejal por Pokemon en la tierra de Teófila Necrófila...

Agarkala

Cita de: Ignacio en Mayo 25, 2015, 02:37:04 PM
Cita de: Agarkala en Mayo 25, 2015, 02:29:03 PM
Cita de: Ignacio en Mayo 25, 2015, 02:09:31 PM
Cita de: Agarkala en Mayo 25, 2015, 01:42:19 PM
Con lo bien que ha ido Sanidad o Educación, como para darles concierto a todos.

Yo sintiéndolo mucho, creo que este modelo de descentralización no va bien y no lo va porque el Gobierno Federal es una casa de putas que se compra y se vende.

Pues vota a VOX.

Qué tendrá que ver la ultraderecha, Ignacio.

Pues que son los únicos a los que he oí­do decir lo de suprimir autonosuyas y devolver competencias.

Al resto...pues nada, seguimos como estamos.

Lee bien lo que digo.

Ignacio

Cita de: Agarkala en Mayo 25, 2015, 04:28:01 PM
Cita de: Ignacio en Mayo 25, 2015, 02:37:04 PM
Cita de: Agarkala en Mayo 25, 2015, 02:29:03 PM
Cita de: Ignacio en Mayo 25, 2015, 02:09:31 PM
Cita de: Agarkala en Mayo 25, 2015, 01:42:19 PM
Con lo bien que ha ido Sanidad o Educación, como para darles concierto a todos.

Yo sintiéndolo mucho, creo que este modelo de descentralización no va bien y no lo va porque el Gobierno Federal es una casa de putas que se compra y se vende.

Pues vota a VOX.

Qué tendrá que ver la ultraderecha, Ignacio.

Pues que son los únicos a los que he oí­do decir lo de suprimir autonosuyas y devolver competencias.

Al resto...pues nada, seguimos como estamos.

Lee bien lo que digo.

Ah, vale.
Que la culpa siempre es del gobierno federal.

Pues entonces lo suprimimos y ya, una vez montados los paisitos, declaramos la independencia uno por uno.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Ni putas ni barco en Mayo 25, 2015, 04:07:44 PM
Cita de: Dionisio Aerofagita en Mayo 25, 2015, 03:27:10 PM
Cita de: Ni putas ni barco en Mayo 15, 2015, 11:00:04 PM
Pues mientras se anima el frontman-profesor-jurista-marxista-gaditano eres lo más parecido a un areopagita infiltrandose en la nueva polí­tica del reinado de Felipe VI...

Ehhhh?

Yo que sé, que igual te has animado ya tu solo y a esta hora eres concejal por Pokemon en la tierra de Teófila Necrófila...

Nonononono. Ninguna gana de entrar en polí­tica  ;D
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Putas y barcos

Cita de: Dionisio Aerofagita en Mayo 25, 2015, 05:08:31 PM
Cita de: Ni putas ni barco en Mayo 25, 2015, 04:07:44 PM
Cita de: Dionisio Aerofagita en Mayo 25, 2015, 03:27:10 PM
Cita de: Ni putas ni barco en Mayo 15, 2015, 11:00:04 PM
Pues mientras se anima el frontman-profesor-jurista-marxista-gaditano eres lo más parecido a un areopagita infiltrandose en la nueva polí­tica del reinado de Felipe VI...

Ehhhh?

Yo que sé, que igual te has animado ya tu solo y a esta hora eres concejal por Pokemon en la tierra de Teófila Necrófila...

Nonononono. Ninguna gana de entrar en polí­tica  ;D

Va, porque no quieres ladrón, que a ti más de uno te poní­a piso.

Ignacio

Cita de: Dionisio Aerofagita en Mayo 25, 2015, 05:08:31 PM
Cita de: Ni putas ni barco en Mayo 25, 2015, 04:07:44 PM
Cita de: Dionisio Aerofagita en Mayo 25, 2015, 03:27:10 PM
Cita de: Ni putas ni barco en Mayo 15, 2015, 11:00:04 PM
Pues mientras se anima el frontman-profesor-jurista-marxista-gaditano eres lo más parecido a un areopagita infiltrandose en la nueva polí­tica del reinado de Felipe VI...

Ehhhh?

Yo que sé, que igual te has animado ya tu solo y a esta hora eres concejal por Pokemon en la tierra de Teófila Necrófila...

Nonononono. Ninguna gana de entrar en polí­tica  ;D


Oye, Dioni.
Que leo que er Kichi es, aparte de chirigotero, otro de esos liberados sindicales que conoció a Teresa Rodriguez en una de esas asambleas sindicales de liberados y que dejó a su mujer un poco después de nacer su segundo hijo.

Una perla, vaya.

Como para fiarse de semejante hijo de puta.

Rufo

Déjalo, si es que se va quedando sin argumentos.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Ignacio

Cita de: Rufo en Mayo 25, 2015, 07:16:15 PM
Déjalo, si es que se va quedando sin argumentos.

Seguro.

Será porque, según tú, Cascos y Rato son buenos ejemplos de conducta intachable.

Anda que...

Paquito Comocho

Cita de: Agarkala en Mayo 25, 2015, 01:42:19 PM
Con lo bien que ha ido Sanidad o Educación, como para darles concierto a todos.

Yo sintiéndolo mucho, creo que este modelo de descentralización no va bien y no lo va porque el Gobierno Federal es una casa de putas que se compra y se vende.

   Cuando dices este, ¿te refieres al actual de las comunidades? En eso estoy de acuerdo. O permites a cada comunidad/estado federal recaudar sus propios impuestos, o es tirar el dinero por el desagí¼e, como pasa ahora en todas las comunidades sin derechos forales.

Lacenaire

El federalismo es el no nacionalismo pero de los que tienen miedo de votar a la CUP, esos brillantes estrategas según 45rpm.

La potencia de fuego aguí­rrica ha caí­do con cuatro gerontomakis. Y Siutatáns, que quintuplicaba presencia cartelera y ornamental, no se ha comido un torrao. Estas y otras cosas demuestran que la gran armada de viejunos blancos procedentes de más allá del muro septentrional puede ser derrotada.

patillotes

Estan ahi dandolo todo por la gobernabilidad y la regeneracion de regiones corruptas, eh.

El huevo del rey

Pues empiezo a pensar que es cierto que Ciutadans es la forma que tiene el PP de pactar con el PSOE, y viceversa.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.