Hilo no-oficial de Ciudadanos, perdón Siutadans...

Iniciado por El huevo del rey, Febrero 17, 2015, 07:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa


El huevo del rey

Iba bastante acelerado Rivera, ¿le han hecho el antidoping al acabar?
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Glatts

Cita de: El huevo del rey en Octubre 18, 2015, 11:36:01 PM
Iba bastante acelerado Rivera, ¿le han hecho el antidoping al acabar?

Hací­a el papel de mujer, parlotear sin parar y no dejar hablar a la pareja.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


Dan

Me dio por comentar a mi mujer lo de mi parecido razonable y lleva una semana partiéndose el rabo, hijos de puta.
Cambio y corto también.


Lacenaire



Sergei

Los Pokemon son el pasado. Votar a Rivera, coño.

javi

Aquí estoy viendo al lider de Ciudadanos en Espejo Público, se escapa muy bien de ciertas cuestiones y alarga las respuestas, creo que el tío se da cuenta muy rápido de cuándo la pregunta es para meterle en un jardín, así que trata de no entrar y de rodearlo.

En cuanto al discurso, impecable en general, lo tiene perfectamente aprendido.

(por si acaso, aviso que hoy no trabajo, achtuachtu, he dicho que estoy resfriado)
Running is life. Anything before or after is just waiting

yonnon

mecagoenciudadanos

Corrupción no es hacer ciertas cosas, sino que sean ilegales y te pillen. Todo lo demás es, como es sabido, "aprovechar una oportunidad que tienes porque lo vales y te la mereces" y es que, joder, "¿acaso si tú estuvieras en esa situación no harías exactamente lo mismo?". Lo que pasa es que hay mucho tonto y mucho envidioso que se pone estupendo porque no puede acceder, ¡pero habría que ser tonto para esta ahí y no hacer lo mismo!

http://www.lapaginadefinitiva.com/2015/11/28/ciudadanos-un-partido-en-venta-para-unos-electores-que-se-ofrecen-al-mejor-postor/

donde puedo descargar el libro?
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Agarkala


Paquito Comocho

Cita de: yonnon en Diciembre 02, 2015, 08:14:08 AM
mecagoenciudadanos

Corrupción no es hacer ciertas cosas, sino que sean ilegales y te pillen. Todo lo demás es, como es sabido, "aprovechar una oportunidad que tienes porque lo vales y te la mereces" y es que, joder, "¿acaso si tú estuvieras en esa situación no harías exactamente lo mismo?". Lo que pasa es que hay mucho tonto y mucho envidioso que se pone estupendo porque no puede acceder, ¡pero habría que ser tonto para esta ahí y no hacer lo mismo!

http://www.lapaginadefinitiva.com/2015/11/28/ciudadanos-un-partido-en-venta-para-unos-electores-que-se-ofrecen-al-mejor-postor/

donde puedo descargar el libro?

   Coño, Popota ha sacado libro. No quiero hacer un ad hominem de(l) libro (ría aquí por el juego de palabras), pero con lo radical que es el Pop, no sé hasta qué punto puede haber hecho una crítica más o menos sensata y moderada.

Lacenaire