Hilo no-oficial de Ciudadanos, perdón Siutadans...

Iniciado por El huevo del rey, Febrero 17, 2015, 07:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Se está yendo a cagare leí por la mañana ¿no? Para cuatro putos bancos en los que sacar pasta de ING y nos van a fundir uno.

Putas y barcos


k98k

Ahora saldrá el calvo del confidencial a decir que el ya sabía lo del popular hace mucho y....

javi

Ha salido McCoy, que el experto en bolsa estará pensando en sus cosas
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Lo del a moro muerto gran lanzada lo llevamos en la sangre, eh.

Sergei


Lacenaire

Mala estrategia todo: el vídrio, lo de Venesuela... si aspira a la voxización del artefacto lleva buen camino, pero reconozcamos que quitarle viejunovoto al PP sabe bien. Todo lo que sea minar la concentración electoral derechina cuenta con mi apoyo. Claro, si combinase los guiños extremos con al aureola centrista y juvenil que le permitía (hasta hace poco, temo) restarle también al PSOE molaría más. Colleja para Danuto.

San Daniel

Ayer estaba la Villacis en las fiestas de mi barrio, con unos cien pijos de Arturo Soria. Muy triste y cutre todo. Es como Zaplana en pija la tia, nomelafo.

Sergei

Tolerancia para el sector gayer del foro. Respect. Sanda, te queremos.

Paquito Comocho

Cita de: San Daniel en Junio 01, 2016, 09:54:09 AM
Ayer estaba la Villacis en las fiestas de mi barrio, con unos cien pijos de Arturo Soria. Muy triste y cutre todo. Es como Zaplana en pija la tia, nomelafo.

   MARICÓN.

   (Mierda, se me ha adelantado el kamarada Sergei...)

JM

Si es que mientras te empolvas la nariz, te pones a trastear en tuiter y luego pasa lo que pasa

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Putas y barcos

La antaño discreta reunión de aristócratas-plutócratas europeos y sus invitados, influyentes políticos, funcionarios y empresarios de países OTAN y afines (árabes y asiáticos no, por ejemplo) conocida como el Club de Bilderberg, 'la organización secreta que planifica los vaivenes económico-políticos el planeta' (o que lo intenta) rinde homenaje a la Nueva Política. Este año solo un español, el líder del partido Ciudadanos Albert Rivera ha sido invitado al encuentro. La gran ausente será la reina emérita, doña Sofía. Si en el pasado era invitada fija por la monarquía holandesa a este evento, la publicación del libro de Pilar Urbano donde entrevistada habla de este Club, del que tienen prohibido hablar, pero también de todas las masonería que incluyen maestres de las monarquías europeas (todas en alguna nacional o extranjera con la excepción de la española) la separó del afecto de estos selectos nigromantes... Grecia 1 - Mierda reseca de cuando la reina Victoria 0

Corolario: Cocainito, el chico de la Caixa, se hace mayor entre pollas del FMI, el Tesoro y el BM...

ENNAS

Curiosa paradoja se da en la prensa que clama por un acuerdo de gobierno al tiempo que sus sondeos muestran que los partidos que pactaron (PSOE y C's) son los más alicaídos frente a los que mantuvieron prietas las filas e impasible el ademán. O los españoles somos muy tontos o los creadores de opinión no se enteran.

Mi único voto decidido es el de Fernando Savater (UPyD) al senado. Hecha la salvedad, se me ha ocurrido plantearme la posibilidad del voto empático en vez de votar por ideología. Escuchar a los demás (parientes, compañeros de trabajo o simples viandantes hablando de política) y en base a éllo extrapolar a que partido tendría que votar para aproximarme a sus ideas.

Será que acá en Mordor somos muy de derechas, pero yo no veo mucho entusiasmo por el Podemos United FC, a decir verdad, se les tiene por engañabobos con todas sus excesivas promesas -que incumplirán- y se teme que hagan el combo PP 2011-Syriza. Vamos, que se van a bajar los pantalones ante la UE y sólo buscarán trincar y colocar a sus amiguetes.

Así que, dado el hastío que produce el PPSOE, he deducido que los madrileños si fueran consecuentes con sus dichos estaría más cerca de votar a Ciudadanos. Hay además un dato práctico, según los sondeos tan solo uno de los treinta y seis escaños matritenses está en juego, lo perdería el PP en favor de C's. La izquierda ni sube ni suma, tampoco la derecha, cierto es. Trincheras en el Somme.

¿Debería votar a los catalanes anticatalanistas?

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting