Hilo no-oficial de Ciudadanos, perdón Siutadans...

Iniciado por El huevo del rey, Febrero 17, 2015, 07:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Cs es o se supone una derecha civilizada. Con gente joven, pese a que su lidereso haya sufrido el desgaste de los sucesivos controles antidopaje. Todo lo que sea dividir el voto derechil y diluirlo en D´Hont es el bien. Aunque la estrategia veneca se les haya ido de las manos----sospecho que tienen bueno estrategas electorales pero unos asesores de imagen de mierda.

A-rri-ma-das!!
A-rri-ma-das!!
A-rri-ma-das!!
A-rri-ma-das!!

Savater es en muchos aspectos un personajo repelente y en otros un intelectual con un bagaje y erudición que como pase por aquí a dispensar pollazos nos deja cuadrapléjicos. En política lo veo crispado, encabronado. Lo entiendo por la mierda que ha tenido que tragar. Ya le colgaron el sambenito de fatxa cuando se dedicó a propugnar la sencilla verdad según la cual meterle balas en la chola al prójimo está mal. Igual a partir de ahí incurrió en algún exceso. ¿De verdad sigue en UPD? Qué coño ¿UPD sigue existiendo??

Putas y barcos

Cita de: javi en Junio 11, 2016, 08:56:51 PM

o al pnv

al menos los portavoces del PNV saben hablar... igual es un síndrome antiespañol también entre el resto de sus prebostes, pero eso ya no lo tengo controlado.

45rpm

Cita de: ENNAS como usuario. en Junio 11, 2016, 08:41:47 PM
Curiosa paradoja se da en la prensa que clama por un acuerdo de gobierno al tiempo que sus sondeos muestran que los partidos que pactaron (PSOE y C's) son los más alicaídos frente a los que mantuvieron prietas las filas e impasible el ademán. O los españoles somos muy tontos o los creadores de opinión no se enteran.

Mi único voto decidido es el de Fernando Savater (UPyD) al senado. Hecha la salvedad, se me ha ocurrido plantearme la posibilidad del voto empático en vez de votar por ideología. Escuchar a los demás (parientes, compañeros de trabajo o simples viandantes hablando de política) y en base a éllo extrapolar a que partido tendría que votar para aproximarme a sus ideas.

Será que acá en Mordor somos muy de derechas, pero yo no veo mucho entusiasmo por el Podemos United FC, a decir verdad, se les tiene por engañabobos con todas sus excesivas promesas -que incumplirán- y se teme que hagan el combo PP 2011-Syriza. Vamos, que se van a bajar los pantalones ante la UE y sólo buscarán trincar y colocar a sus amiguetes.

Así que, dado el hastío que produce el PPSOE, he deducido que los madrileños si fueran consecuentes con sus dichos estaría más cerca de votar a Ciudadanos. Hay además un dato práctico, según los sondeos tan solo uno de los treinta y seis escaños matritenses está en juego, lo perdería el PP en favor de C's. La izquierda ni sube ni suma, tampoco la derecha, cierto es. Trincheras en el Somme.

¿Debería votar a los catalanes anticatalanistas?

Osea que el recetario neoliberal ya te sirve.

Tu tambien votabas a iu cuando parecia imposible que gobernara?

Paquito Comocho

Cita de: ENNAS como usuario. en Junio 11, 2016, 08:41:47 PM
Curiosa paradoja se da en la prensa que clama por un acuerdo de gobierno al tiempo que sus sondeos muestran que los partidos que pactaron (PSOE y C's) son los más alicaídos frente a los que mantuvieron prietas las filas e impasible el ademán. O los españoles somos muy tontos o los creadores de opinión no se enteran.

Mi único voto decidido es el de Fernando Savater (UPyD) al senado. Hecha la salvedad, se me ha ocurrido plantearme la posibilidad del voto empático en vez de votar por ideología. Escuchar a los demás (parientes, compañeros de trabajo o simples viandantes hablando de política) y en base a éllo extrapolar a que partido tendría que votar para aproximarme a sus ideas.

Será que acá en Mordor somos muy de derechas, pero yo no veo mucho entusiasmo por el Podemos United FC, a decir verdad, se les tiene por engañabobos con todas sus excesivas promesas -que incumplirán- y se teme que hagan el combo PP 2011-Syriza. Vamos, que se van a bajar los pantalones ante la UE y sólo buscarán trincar y colocar a sus amiguetes.

Así que, dado el hastío que produce el PPSOE, he deducido que los madrileños si fueran consecuentes con sus dichos estaría más cerca de votar a Ciudadanos. Hay además un dato práctico, según los sondeos tan solo uno de los treinta y seis escaños matritenses está en juego, lo perdería el PP en favor de C's. La izquierda ni sube ni suma, tampoco la derecha, cierto es. Trincheras en el Somme.

¿Debería votar a los catalanes anticatalanistas?

   Cuánto esfuerzo. Vota VOX y listo.

Paquito Comocho

Cita de: Gipsy King en Junio 11, 2016, 09:04:06 PM
Cs es o se supone una derecha civilizada. Con gente joven, pese a que su lidereso haya sufrido el desgaste de los sucesivos controles antidopaje. Todo lo que sea dividir el voto derechil y diluirlo en D´Hont es el bien. Aunque la estrategia veneca se les haya ido de las manos----sospecho que tienen bueno estrategas electorales pero unos asesores de imagen de mierda.

A-rri-ma-das!!
A-rri-ma-das!!
A-rri-ma-das!!
A-rri-ma-das!!

Savater es en muchos aspectos un personajo repelente y en otros un intelectual con un bagaje y erudición que como pase por aquí a dispensar pollazos nos deja cuadrapléjicos. En política lo veo crispado, encabronado. Lo entiendo por la mierda que ha tenido que tragar. Ya le colgaron el sambenito de fatxa cuando se dedicó a propugnar la sencilla verdad según la cual meterle balas en la chola al prójimo está mal. Igual a partir de ahí incurrió en algún exceso. ¿De verdad sigue en UPD? Qué coño ¿UPD sigue existiendo??

   UPyD era lo más parecido a un partido liberal civilizado que teníamos en España. Es una pena que no haya tenido más recorrido.

El huevo del rey

Fernando Savater ya no va en la lista del Senado, para el 26J va quinto en la lista del Congreso.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

javi

Está Albert en El Hormiguero y gustará más o menos, pero creo que tanto Coleta Morada como el chaval de la Caixa dominan perfectamente el desempeño ante las cámaras.

Me refiero a la transmisión del mensaje, al ritmo, a eso, no a ponerse delante de una cámara y soltar un rollo, que también.
Running is life. Anything before or after is just waiting

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Sergei

Que me va a costar no votar a la Arrimadas Ciudatanos, tú. Cómo engancha, vaya. Si está también la Villacís me tiro a la piscina.


Dan

Hay por ahí una foto en la que está en pose de "uy" marcando un tipito casi irreal, busca, busca.

ENNAS

"Los hombres libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué puedo hacer." Fernando Savater.

Dice mi candidato que Pablo Iglesias es el símbolo de lo que NO necesita España. De esta y otras entrevistas así como sus artículos para el Pravda me ha llamado la atención el parecido entre su UPyD y la antigua UCD, ambas formaciones abrieron el melón de un régimen agotado para caer en la irrelevancia sobrepasados a izquierda y derecha por dos nuevos partidos.

El error es Gramsci, todo él, notesé la amarga ironía de que escribió su teoría de la confrontaciones dialécticas desde la cárcel en donde le encerraron los fascistas. Los politólogos, tal y como los economistas, viven tan metidos en su mundillo intelectual que no se dan cuenta de que su teoría se estrella contra la realidad. ¿Cuándo ha conseguido la izquierda ganar batallas? Incluso la célebre revolución rusa no hubiera pasado de una algarada en Petrogrado de no ser porque se produjo durante la Gran Guerra.

A la política de crispación y tierra quemada (que el PP copió de los republicanos estadounidenses) se le puede responder con los mismos modos chulescos y maneras persecutorias, a modo de ley del talión, pero sólo se satisfará a nuestra parte irracional y revanchista. "Nosostros buscamos la justicia, no los ajusticiamientos", nos dice el filósofo donostiarra.

Como su partido no tiene personal para presentarse en todas las provincias muestra cierta simpatía hacia Ciudadanos porque es la opción más afín. Acá en Mordor UPyD sólo sacó el 1% en las generales y hay que sobrepasar el 5% para optar a conseguir un escaño, la cosa está difícil pero vamos a intentarlo.

45rpm


Bartleby

Qué patriotas y qué estupendos, disfrazados de futbolistas.

Lacenaire

Cita de: Sergiostropovich en Junio 17, 2016, 11:28:12 PM
Que me va a costar no votar a la Arrimadas Ciudatanos, tú. Cómo engancha, vaya. Si está también la Villacís me tiro a la piscina.



Huracán de melafollitos.

Dark

Cuanto Miguel A. Rodríguez suelto por el foro.