Hilo no-oficial de Ciudadanos, perdón Siutadans...

Iniciado por El huevo del rey, Febrero 17, 2015, 07:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Cita de: ENNAS como usuario. en Junio 19, 2016, 11:33:10 AM
"Los hombres libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué puedo hacer." Fernando Savater.

Los hombres libres también deberían preguntarse donde cojones se informan para construir su realidad de juguete,... a poco que lo hiciera esta eminencia inconclusa sobre Ciorán, pre-inventor del aforismo ganador tuiter, igual se metía por el culo su opinión de Garzón, porque si bien se le puede tildar de "buen chico" o de "cabrón con pintas" según te de el aire, "pocas luces" para tu puta madre barbas de mierda, que Albertito ya era diputado cuando discutía con el croquetas sobre que iba a ser Podemos aquel feliz verano del 2013 en Rivas... venga, condescencias con el PSOE, que te da mucha penita que se vaya a la mierda, por el bien que le puede sin hacer a España y por su heroica historia, ha, ha, jajota... a ver si hay suerte y te quedas solito pasando penita...

Tejemaneje

A ver cuánto tarda Serrat en esta Españaza en decir que sus canciones no están para ser utilizadas... por los que no son de su tribu:

https://twitter.com/CiudadanosCs/status/744587086355800064

ENNAS

Es cierto que nuestros políticos son mediocres pero, ¿de verdad preferimos ser gobernados por tertulianos?" Fernando Savater.

La Vanguardia ha sacado el primer test -que yo haya visto- para recomendarnos a quién tenemos que votar.

http://www.lavanguardia.com/politica/20160621/402666361345/test-26j.html

A mi me han sacado la tarjeta naranja que accesoriamente llevaba un C's inscrito. No te digo ná, p'a lo que me estoy quedando.

Putas y barcos

Es que C's es UPYD (tu opción) con zorritas para animar la vista... que por cierto, el único que no ha puesto ninguna en pantalla es el PSOE, y ya vemos como le está yendo...

poshol na

Cita de: ENNAS como usuario. en Junio 22, 2016, 09:42:01 AM
Es cierto que nuestros políticos son mediocres pero, ¿de verdad preferimos ser gobernados por tertulianos?" Fernando Savater.

La Vanguardia ha sacado el primer test -que yo haya visto- para recomendarnos a quién tenemos que votar.

http://www.lavanguardia.com/politica/20160621/402666361345/test-26j.html

A mi me han sacado la tarjeta naranja que accesoriamente llevaba un C's inscrito. No te digo ná, p'a lo que me estoy quedando.

Soy un podemita más.
He votado bien.

usuario

Cita de: Gipsy King en Junio 19, 2016, 01:49:44 PM
Cita de: Sergiostropovich en Junio 17, 2016, 11:28:12 PM
Que me va a costar no votar a la Arrimadas Ciudatanos, tú. Cómo engancha, vaya. Si está también la Villacís me tiro a la piscina.



Huracán de melafollitos.

Está todo inventado, chaval:


Sergei

Que hay que ser muy gayer para ponerlo en un espoiler, vaya. Bueno, si yo estuviera censado en Cataluña tendría muy muy claro a qué Arrimadas votar. Esto es así.

Por otro lado, la Villacís, buah, tremenda también, eh. Rufable es sinónimo de Ciutadanos. Y viceversa.

usuario

gaylorismo? los gifs pesan y la carga de la página se aligera si van ocultos. Pareces nuevo tú, eh.

El huevo del rey

Es justo lo que diría un maricón no confeso.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

k98k

Pues anda que Arrimadas se casa con el mongolito del novio, ciudadanos se hunde.

ENNAS

"Porque el "prusés" no es malo porque sea ilegal, sino que es ilegal porque es malo para la democracia. Y lo peor sería que el Gobierno estatal no hiciese nada efectivo para impedirlo. Algunos se inquietan: ¿suspender la autonomía? ¿y luego qué?¿encarcelar a Mas? ¿y luego qué? Preguntas parecidas se hacían en el País Vasco cuando se intentaba acabar con el doble juego de los que pretendían a la vez estar en el Parlamento y apoyar a ETA. ¿Ilegalizar Herri Batasuna? ¿Y luego qué? ¿Encarcelar a la mesa nacional de HB? ¿Y luego qué? Pues luego ETA renunció a la lucha armada." Fernando Savater, ¡vaya palo!, defendiendo con anticipación al ministro meapilas.

Al tema, entrevistan los de Ctxt a Begoña Villacís, concejala de C's en Mordor. Alaba a Manuela Carmena tanto a nivel de trato personal como algunas de sus iniciativas, si bien dice que con su plan (el de Ciudadanos) se hubieran hecho mejor las cosas, sin tanto chanchulleo hacia amiguetes y partidas destinadas a gratificar estómagos afines.

Es interesante para los aquí residentes el nivel de detalle en cada fallida operación urbanística, o su afirmación de que el ayuntamiento ha empeorado el nivel de vida en los barrios más pobres. Apunta maliciosa, sobre su viaje a la final de Champions, que también invitaron a Celia Mayer (Ahora Madrid) que es la que va a decidir la operación Mahou-Vicente Calderón, y que de eso no habla nadie.

Yo no es por nada, pero las zorritas Arrimadas y Villacís parecen tener más inteligencia y capacidad que muchos.

http://ctxt.es/es/20160622/Politica/6819/entrevista-begoña-villacis-ciudadanos-26J.htm


Lacenaire

No creo que Savater estuviese diciendo que el gobierno debía manipular a los servicios de inteligencia - como dicen ¡¡oh!! que pretenden hacer los bolivarianos- sino a medidas de otro tipo, no necesariamente ilegales.

Arrimadas debería ser candidata.

Carmena masmola.

Putas y barcos

#777
zorrita n*2 (la n*1 es teresita troskista, esa ya la conoceis) de las listas de UP por Cádiz, corbetas quiero, Noelia se llama la criatura periodista (Tuerka, Efe, Telemadrid...)



... no podéis no votar UP, gaditanos....

http://www.gentedelpuerto.com/2015/11/16/2-631-noelia-vera-ruiz-arroyo-candidata-de-podemos-por-la-provincia-de-cadiz-y-directora-de-contenidos-del-secretario-general-de-podemos-pablo-iglesias/

javi

Savater tiene ratos muy malos:

"Porque el "prusés" no es malo porque sea ilegal, sino que es ilegal porque es malo para la democracia"


Running is life. Anything before or after is just waiting

El huevo del rey

Cita de: Gipsy King en Junio 23, 2016, 05:52:46 PM
No creo que Savater estuviese diciendo que el gobierno debía manipular a los servicios de inteligencia - como dicen ¡¡oh!! que pretenden hacer los bolivarianos- sino a medidas de otro tipo, no necesariamente ilegales.

Arrimadas debería ser candidata.

Carmena masmola.

Tío, creo que ENNAS es un bot.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.