Menú Principal

Restaurantes

Iniciado por JM, Febrero 25, 2015, 06:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

#135
MO Valencia Gastrobar

No se asusten por lo geripollas del nombre, suficiente motivador para que algún amigo cretino que yo tengo se pase media noche diciendo ...Moe pasas las sal?, y atención al tema:


En la calle Finlandia, donde antes estaba el Favela Bistró (que se ha trasladado al local donde estaba el Q de Barella, que se ha trasladado a un palacete de la Patacona a pie de playa junto a Casa Navarro, que sigue en su mismo puto sitio, aunque hace un par de glaciaciones foreras que no lo piso asína que a saber), siete personas y todo al centro, ensaladilla con huevo pochado, sepia con mayonesa de wasabi, pataticas bravas con gorgonzola y salsa brava, huevo a baja temperatura con secreto y boletus, entrecot de angusyoung, abanico ibérico con champis a la plancha, torrijas de horchata con helado de leche merengada, cervezuelas (ambar), dos botellas de Vegamar reserva, cafés y cremaets, venticinco-putos- napos. 25.



los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Paquito Comocho

Cita de: Von Scrott en Marzo 04, 2018, 09:08:50 PM
No se asusten por lo geripollas del nombre, suficiente motivador para que algún amigo cretino que yo tengo se pase media noche diciendo ...Moe pasas las sal?, y atención al tema:

   Seriously?

Son of a beach


motivador suficiente, suficiente motivador, a ver si ahora aquí no se va a poder escribir con la punta de la polla.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Escribir sí, pero no comer, que este es el sagrado hilo enclavado de comer por las Españas... que ni el de las cervezas merece ese honor, por algo ha de ser.

Carson_

Santa Gula, Plaça de Narcís Oller, 3, Barcelona

Se come la mar de bien, el servicio excelente. Tuvieron la deferencia de advertirnos de que con menos cantidad pasábamos. 35 euros por cabeza, pero puede salir por 30 o menos.

Pegas: el local es muy pequeño y un pelín apretujado, gente muy alta y grandota puede sentirse encajonada. Hay que reservar mesa.   

Paquito Comocho

    Estoy en Huesca hoy y mañana. Es probable que vayamos a visitar Jaca o alrededores. ¿Alguna sugerencia para comer allí? ¿Y para cenar en Huesca capital? Y ya que estamos, ¿algún pueblo to wapo del Pirineo que me recomendéis aparte de Jaca?

   Grasias de hantebraso.

Dan

Alquézar, Hecho, Sallent, Aínsa, Ansó, Torla, San Juan de la Peña...

Para comer mi última referencia personal fue El Montañés, en Biescas, y buenísimo todo.

Baku

¿Cuánto te puedes gastar?
It's very difficult todo esto.

CHE

No te viene nada a mano, pero ya que estoy: si vais a ver a Icti, muy bien (aparte de la suculenta comida que os puede preparar él a base de yacaresas al eucalipto), Magoga, en Plaza Doctor Vicente García Marcos, 5. Pica un poco, sobre todo porque es de estos sitios que te van sacando 50 delicatessen una por una (rebuenas todas) y, claro, te pasas el rato llenándote la copa de vino y venga a caer botellas. Como anoche no pagaba yo, no tengo ninguna queja del lugar.

Paquito Comocho


   Gracias por la ayuda, chicos. Al final comimos por la zona de pintxos, muy bien, la verdad.

Baku

¿Zona de pintxos?

Anda a cagar.
It's very difficult todo esto.

Dan

Pero os movisteis para ver algo por allí o plantasteis el culo en Jaca y tirando.

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Junio 03, 2018, 11:46:20 PM
Pero os movisteis para ver algo por allí o plantasteis el culo en Jaca y tirando.

Estuvimos en la ciudadela, el museo de miniaturas militares y la exposición sobre la Brigada de Cazadores de Montaña de Jaca. Me acordé de K, que le recuerdo haber oído mencionar esta brigada alguna vez.
Y hoy hemos estado en Zaragoza, pero solo unas horas.

Dan

Digo por el Pirineo, pero ya veo que no.

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Junio 04, 2018, 01:25:47 AM
Digo por el Pirineo, pero ya veo que no.

   Teníamos solo una tarde y un poco de la mañana, y cayó una chupa de agua con granizo incluido que redujo considerablemente nuestra movilidad. Así que no, más bien no.