Menú Principal

Restaurantes

Iniciado por JM, Febrero 25, 2015, 06:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Cita de: Karraspito All Stars en Junio 03, 2018, 11:53:40 PM
Cita de: Dan en Junio 03, 2018, 11:46:20 PM
Pero os movisteis para ver algo por allí o plantasteis el culo en Jaca y tirando.

Estuvimos en la ciudadela, el museo de miniaturas militares y la exposición sobre la Brigada de Cazadores de Montaña de Jaca. Me acordé de K, que le recuerdo haber oído mencionar esta brigada alguna vez.
Y hoy hemos estado en Zaragoza, pero solo unas horas.

RCZM Galicia 64, ahí han habido areopajeros.

Y en el Arapiles 62, un amigo que yo tengo.


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Yo he llegado hasta la hamburguesería del loco que hay junto a la puerta, que no es poco.
Dos veces, además.

javi

#Metió, dos veces a la hamburguesería, las dos cerrada
Running is life. Anything before or after is just waiting

CHE

Por cierto, si queréis probar pulpo de calidad y no el marroquí que está llenando Galicia, pasaos por mi pueblo y por Peníscola estos days, que están haciendo las jornadas gastronómicas correspondientes y ya me diréis si no le pega 20 patadas (x8) al otro.

Dan

Pulpo atlántico pro > pulpo atlántico meh > pulpo mediterráneo

Además, siempre que voy no estás, lo que no mejora la estancia. Ergo que te zurzan.

PP2000

Pero el pulpo moro sigue siendo atlántico, no laputamierdachiquitacojonera (aun más sabrosa, por la salinidad y mierda radioactiva de la costa propia) del mediterráneooooo donde nació algún hijo mío, no yo, a deus gratia! (no había leído a Dan, debía haberle leído, estamos cuánticamente conectados y analmente hermanados)

CHE


Dan

Pintorescos sí.

A mis brazos, bro.

Lacenaire

El gallego hace bastante tiempo que tampoco es gallego. Entre lo que se han fundido y que los americanos le han pillado el gusto la mitad se tiene que comprar de fuera.

Dan

Maroc.

No leemos, eh.
Orgullo.

PP2000

pero maroco de donde vienen los kraken no la chinchilla

CHE

El gitano no me lee, coño.

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Octubre 09, 2018, 11:20:26 PM
Pulpo atlántico pro > pulpo atlántico meh > pulpo mediterráneo

Además, siempre que voy no estás, lo que no mejora la estancia. Ergo que te zurzan.

   Yo creía que no quedaba con foreros. Pero ya veo que lo que pasa es que para él hay foreros de primera y foreros de segunda.

Glatts

Tú hazte pasar por Kim, y ya verás como Che se te aparece.

javi

Arcadio y Salvador parecen estar muy ofendidos con la guía del muñeco porque no entienden las calificaciones que realizan.
Running is life. Anything before or after is just waiting