Menú Principal

Restaurantes

Iniciado por JM, Febrero 25, 2015, 06:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

El de Ribadesella está muy bien, si andais por la zona. Aunque es mejor el otro que recomendé, opino.

zruspa

Sábado del puente de fin de año en Vielha, sí, estamos locos. ¿Sugerencias?

zruspa

Gracias, eh.

Al final hemos cambiado de valle.

Dan

Para que veas cómo está la economía del resto, so vividor.

zruspa

Anoche fuimos a Vielha. Elegimos mal.

JM

Cita de: zruspa en Enero 04, 2016, 04:27:33 PM
Anoche fuimos a Vielha. Elegimos mal.

Pero hombre de Dios, a quien se le ocurre irse a cenar a Vielha !!

Aquello es el infierno en la tierra, mejor irse a cualquier pueblecito de los alrededores o incluso fuera del Valle de Aran !!.

Y mas por estas fechas, con Baqueira funcionando y todo aquello lleno de pijos madrileños que van a esquiar y a los que los locales ven como un saco de billetes con patas a los que sablear.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

zruspa

Intentamos reservar en el mesón Benito, en un pueblo de al lado, pero tenían dos trailers de pijos ya, sí. Así que unas calorías de compromiso y a dormir.

zruspa

La noche anterior mi señora me llevó a la Parrilla, en Benasque, que le tiene cariño al sitio. Tiene fama, y para estar donde está, pues bien, vale. Ya.

Don Pésimo

El destino me ha hecho pasar tres días en Zárágózá y no puedo menos que llorar de emoción cuando recuerdo el menú de 32 euros (botella de viñas del vero cabernet-merlot y agua incluidos) que me comí dos veces en La Ontina.
Me cago en el Sistema Solar

Baku

Cita de: Don Pésimo en Enero 06, 2016, 09:57:12 PM
El destino me ha hecho pasar tres días en Zárágózá y no puedo menos que llorar de emoción cuando recuerdo el menú de 32 euros (botella de viñas del vero cabernet-merlot y agua incluidos) que me comí dos veces en La Ontina.

Pijerío y sibaritismo.
NI-VE-LA-ZO.

Por la menos de la mitad te puedes pretar unas cabecicas de ternasco en Juslibol.

Yo las tenía previstas para hoy en casa pero no ha habido manera de encontrarlas y me he tenido que conformar con un puto solomillo.
It's very difficult todo esto.

zruspa

Don Pésimo en el Gran Hotel, conspirando en un reservado del restaurante con LF Rudi y con Echenique. Se come bien.

Don Pésimo

Ah, el Gran Hotel. El colchón más cómodo que he probado en mi vida, sin hipérbole.

Baku, si no me di a comidas más reciamente aborígenes no fue por falta de ganas, es que ya llegué empachado y uno tiene una edad. Pero eso de las cabecicas (supongo que asadas) en Juslibol suena muy bien. ¿Solo hay un restaurante en Juslibol, o es que da igual donde las pida? Esto tiene que caer. Como soy una rana metódica y esta era mi primera visita, empecé por el principio y me centré en las ruinas romanas para entender la construcción del yo colectivo cabecimaño (bueno, también inspeccioné el tranvía), pero a la próxima tienen que caer la pedanía exótica y las cabecicas, por mis huevos.
Me cago en el Sistema Solar

Baku

Cita de: Don Pésimo en Enero 07, 2016, 04:34:55 PM
Ah, el Gran Hotel. El colchón más cómodo que he probado en mi vida, sin hipérbole.

Baku, si no me di a comidas más reciamente aborígenes no fue por falta de ganas, es que ya llegué empachado y uno tiene una edad. Pero eso de las cabecicas (supongo que asadas) en Juslibol suena muy bien. ¿Solo hay un restaurante en Juslibol, o es que da igual donde las pida? Esto tiene que caer. Como soy una rana metódica y esta era mi primera visita, empecé por el principio y me centré en las ruinas romanas para entender la construcción del yo colectivo cabecimaño (bueno, también inspeccioné el tranvía), pero a la próxima tienen que caer la pedanía exótica y las cabecicas, por mis huevos.

Por aquí las hacen en muchos sitios, sí, asadas, pero a ese es que va la gente "de propio" que se dice. Personalmente prefiero las que hago yo.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: zruspa en Enero 07, 2016, 08:29:13 AM
Don Pésimo en el Gran Hotel, conspirando en un reservado del restaurante con LF Rudi y con Echenique. Se come bien.

Mi hermano celebró allí su boda y la verdad es que fue un gran banquete.
It's very difficult todo esto.

Dan

A mí me sacaron del hall de muy malas maneras. Un lugar inhóspito los sábados por la noche.