Menú Principal

Restaurantes

Iniciado por JM, Febrero 25, 2015, 06:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

Cita de: De boze mol en Febrero 25, 2015, 04:53:04 PM
Algún desfaenao a ver si monta un hilo chincheteado y actualizado de restaurantes.

Como hoy ando especialmente desfaenado, procedo a ello.
Empiezo colocando algunos que recuerdo especialmente, luego ya miraré de ir seleccionando los que habeis colocado en el hilo anterior

También estaria bien, colocar tags indicando el nombre de la ciudad, para que cuando alguno busque en un determinado lugar, le sea mas fácil encontrarlo con el mierdibuscador.

También seria de agradacer, que a pesar de estar el hilo en el areópago, intentáramos desviar el tema lo menos posible.

Empecemos:

#Manresa ( o cerca de )
Restaurant Aligué.
Ctra. Vic, El Guix, 8-10, Manresa. No es barato, pero se come bien, en mas de una ocasión se rumoreado que le podia caer un estrella miguelin, pero de momento aun no.

Las Vegas. Carrer del Born, 28, 08241 Manresa. Para tapear. La jefa del lugar es sommelier, asi que dispone de una carta de vinos interesante
Restaurant El Reguer Carrer del Reguer 1, 08256 Rajadell. Cocina tradicional con buena relación calidad precio
Restaurant- Casa Turisme Rural Els Casals Casals, s/n, 08517 Sagí s. Con una estrella michelin. merece acercarse en epoca de trufas, dado que en las cercanias recogen bastantes y elaboran un menu degustación a base de platos con trufa.
Restaurant L’ÓCami de Sant Benet, 08272 Sant Fruitós de Bages. Situado en el antiguo monasterio de Sant Benet, en el hotel construido junto al monasterio, con una estrella michelin. No es barato !

#Huesca

TomateJamón Calle del Padre Huesca, 20, 22002 Huesca. Relación calidad precio cojonuda. No engañarse con el nombre, se come cocina internacional y tipica aragonesa
La venta del Sotón Ctra. A-132 Huesca - Puente la Reina, Km.14, 22810 Esquedas, Huesca. Muy buen comida tipica aragonesa, pero la hacen pagar.

#Costa Brava

Restaurant Iberic C/Valls, 11 - ULLASTRET (Girona). De lo mejorcito en relación calidad-precio de la zona. imprescindible comer la Caldereta de fideos y bogavante. Tienen también una excelente carta de vinos
Restaurant La Gola del Ter Platja de la Gola · Torroella de Montgrí­. Arroz de Bogavante, Arroz caldoso de Cabra de mar. El dueño es un poco borde, pero vale la pena ir a probar los arroces.
Hostal La Llagosta Carrer de Francesc de Blanes, 24, 17211 Llafranch. Mejor ir fuera de temporada, a ser posible, en epoca de alcachofas, el arroz con pulpo y alcachofas está genial.
Restaurant Cal Campaner Mossen Carles Feliu, 32, 17480 Roses. Pescado fresco de calidad.

#Ibiza

El rebost de Can Prats Carrer de Cervantes, 4, 07820 Sant Antoni de Portmany. Cocina tipica ibicenca, tanto de pescados, como de cocina hortelana, muy buena relación calidad-precio. voy tan a menudo como puedo.
Restaurant Salvadó  POU DES LLEO, Ibiza. Para mi, el mejor restaurante de ibiza para comer el "bullit de peix", no por nada encuentras siempre mas "indigenas" que turistas comiendo allí­. Para mi mejor que El Bigotes, que tiene la fama, pero para mi es inferior. Después de comer, imprescindible tomar el "Café Caleta".
Restaurant S'Illa des Bosc Carretera Cala Conta, S/N, 07830 Sant Josep de sa Talaia. Muy buena comida y una situación privilegiada en Cala Conta, en un paraje natural fantástico, pero se paga caro.
Restaurante AquariumEs Cap Blanc, s/n. Sant Antoni. Un "barraca" sobre el mar, donde solo se come Amanida Pagesa y Sardina a la brasa, abierto solo de Junio a Septiembre, pero por 20 â,¬ comes tantas sardinas como quieras
Bar Costa Plaí§a de l'Esglí¨sia, s/n, 07819 Santa Gertrudis de Fruitera. para comer "bocatas", de sobrasada, jamón, chorizo de ciervo, ... En temporada alta está siempre a reventar y no reservan mesas, mejor ir temprano.

#Wroclaw antigua #Breslau
JadKa ul. Rzeznicza 24/25, Breslavia 50-132, Polonia. Comi de puta madre y a un precio muy bueno.

#Madeira
Restaurante Jaquet Rua de Santa Maria 5 9050-040 Funchal. Es una tasca, pero comí­ allí­ el mejor pescado de todos los dias que pase allí­

#Nairobi Kenya
Carnivore para probar cualquier tipo de carne de caza. Kudu, Cebra, Facoquero, gacela .....

#Ciudad del Cabo
Africa Café 08 Shortmarket Street | City Centre | Cape Town. platos tipicos de todo el continente negro

#Windhoek  Namí­bia
Joe's Beerhouse Nelson Mandela Ave. Similar al Carnivore kenyano




Y bueno, por ahora tengo que dejarlo, luego sigo.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Putas y barcos

#Cartagena

Mesón Andaluz
. C/Alhambra, 7. Cartagena. Callos con chorizo y tocino. Lentejas con chorizo y tocino. Consomé con pelota... mi mujer siempre pregunta, "¿a qué restaurante quieres ir hoy"?, siempre contesto lo mismo y nunca vamos.

JM

#2
Resumen del Hilo Restaurantes Chulos

#Albacete
el Pincelí­n, en Av. Oscar Esplá

#Alicante
El racó de Pere i Pepa. Alicante (Pinoso), Arroces espectaculares

#Asturias
Casa Poli 34 985 411 217 Puertas de Vidiago (a 8 km de Llanes) Llanes (Asturias)
El Molí­n de Mingo+34 985 922 263 Peruyes s/n  Peruyes (carretera hacia Arriondas)


#Avila
El Almacén Carretera de Salamanca, 05002 Avila. Tel. 920 254 455


#Barcelona
Piper's (C/Buenos Aires - huevos fritos con jamón y guarradas similares)
La Cervecerí­a Catalana (C/Mallorca - tapas),
Divinus (C/Rosselló)
Shibui (japonés - Passatge de la Concepció),
Contraluz (C/Milanesado - aunque ha bajado un poco la calidad)
Casa Fernández (Jardinets de Grí cia - Diagonal/Paseo de Gracia)
La Camargue (C/Aribau),
Gargantúa (C/Córcega),
Yashima (C/J.Tarradellas - japonés),
La Dama (Av.Diagonal)
Flash Flash Tortillerí­a, en la calle La Granada del Penedí¨s con Balmes
"Casa Uriarte", que está en la Gran Ví­a de les Corts, enfrente del Hotel Havana
Izarra, Gran Ví­a de les Corts, Cerca del nº764, edificio Sandoz 
Ciao Bella (italiano barato y agradable, está muy bien para grupos. C/Enrique Granados con Mallorca, si no yerro)
Ne Me Quitte Pa (baratí­simo y en plena zona de bares, para no moverse. C/Mariano Cubí­ con Calvet)
El Merendero de la Mari (pescados, paellas, marisco...y similares. Terraza frente al mar. Caro, si te lí­as con la carta. En el Port Vell)
Els Quatre Gats (tí­pico, con toda la parafernalia de la época de Picasso y su panda. menú mediodí­a muy barato. Portal de l'Angel, al lado de la Pza. Catalunya)
Sagardi, en la C/Argenteria, al ladito del Born
Dostrece Calle del Carmen 41
ARABIA, delante justo del Palau de la Música
Casa Varela. Pza Molina 4
27TwoSeven, en Tuset 27
Shakura , Av.Sarria com Diagonal japo bueno y barato.
Restaurante Magda, en el port d'Aiguadolí§, Sitges
BIG FISH, en el Born
Ca la Montse. Barceloneta,buenos arroces etc buen servicio y calidad precio excelente. C/Balboa, 14
Kaiku, Barceloneta
Pollerí­a Fontana (c.Sant Lluí­s, 9 Barcelona)

#Bilbao
La Barraca en la calle Garcia Salazar, nº12,


#Cartagena
Mesón Andaluz. C/Alhambra, 7. Cartagena.


#Castellon ( Bueno, Benicarlo )
El Cortijo
Can Chuanet
Raúl Resino



#Gerona
La Roca, en Peratallada.
Angelus, Juli Garreta, 27
Restaurant Plaí§a del vi, 7, delante mismo del Ayuntamiento.
Restaurant Rosaleda


#Guadalajara
Casa Goyo, en Alcocer, Guadalajara


#Las Palmas
Restaurante Thai Malacca. Comida thailandesa Ya no existe


#Madrid
Restaurante La Favorita en Madrid.
Restaurante Samá Sama San Bartolomé, 23 Centro (Madrid) Teléfono de reserva: 915215547 Cómo llegar: Metro: Chueca (Lí­nea 5)
"El Puchero" en la calle Larra, al ladito de la glorieta de Bilbao
Taberneros Dirección :Calle Santiago, 9 Teléfono :91.542.21.60
LA FINCA DE SUSANA en la zona del Hotel Regina
MEZKLUM?. C/ Prí­ncipe, 16.
Barandales
Las cosas del querer. C/ de la Cruz.
El Rincón de Salas Fernán González, 75, Cerrado
Baobab---comida senegalesa en Lavapiés
Rústika Casa íngel (calle Minas, 18)


#Malaga
El Tintero C/ Playa del Chanquete Málaga (El Palo) Tfo: 952.20.44.64
Quitapenas en el centro de Malaga


#San Sebastian
Besabi, en Urnieta


#Santander
El Serbal.
El Bar del Puerto. El mejor pescado que sale de la Lonja de Santander va todos los dí­as a parar a su cocina.
Los Avellanos.
El cenador de Amós
Casa Setién.


#Sevilla
Az-Zait. Plaza San Lorenzo, 1, Sevilla, 41002 Teléfono: 954 906475
Corral del Agua Callejón Agua 6 41004 Sevilla 954 224 841
La Albahaca Pza. de Santa Cruz, 12 41004 - Sevilla 954 220 714 - 954 560 014
"Taberna del Alabardero", C/ Zaragoza, nº 20. Sevilla. Telf: 954 502 721.
Las Columnas de Baco



#Valencia
Casa Montaña
El Cierzo
La Beneficencia.
Ossea.
La Maldo
Entrevins, C/ Reina Doña Marí­a nº 3
Ca Xoret, en Meliana (barrio de Roca)
La Pitanza
Delicat (C/ Conde de Almodóvar, 4): Cocina fusión mediterraneoasiática a muy buen precio en un chiringo muy sencillo y acogedorcete. No perderse los molletes rellenos de queso y shitaki y la deliciosa brandada de bacalao con aceite y pimentón acompañada de unas rosquilletas caseras que se deshacen en la boca.
El Vermut (C/ Albalat del Tarongers, 12. Frente al Poli)


#Valladolid
restaurante Jero


#Zaragoza
Casa Hermógenes Calle Libertad (no me acuerdo del número). Casco Viejo


Bueno, y hasta aqui, llegado a la pagina 62. Otro rato sigo, que quedan 49 paginas
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Rufo

El Thai Malacca de Las Palmas ya no existe.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Philip K. Beer

En Madrid, Rústika Casa íngel (calle Minas, 18) es el gran bien. Y si reserváis con El Tenedor, hacen un 30% de descuento sobre los platos.
¿Serí­a asesinato si se tratase de mis clones? Lo pregunto en serio.

poshol na

Ayer volví­ a la Pollerí­a Fontana (c.Sant Lluí­s, 9 Barcelona) y me puse como el tenazas.
Lo malo es que sé que me encanta la bomba, las bravas, la ensaladilla rusa, las albóndigas con sepia y las croquetas, así­ que lo pido sí­ o sí­, pero es que además me tentaron con varios platos nuevos a los que no pude decir que no. No he desayunado y ya veremos si como, porque estoy que puedo ir rodando a los sitios.

Caracartón

El Rincón de Salas de Madrid está chapado.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Son of a beach


En Valencia, Delicat (C/ Conde de Almodóvar, 4): Cocina fusión mediterraneoasiática a muy buen precio en un chiringo muy sencillo y acogedorcete. No perderse los molletes rellenos de queso y shitaki y la deliciosa brandada de bacalao con aceite y pimentón acompañada de unas rosquilletas caseras que se deshacen en la boca.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Don Pésimo

Cita de: Leoddball Von Scrott en Febrero 27, 2015, 06:43:17 PM

En Valencia, Delicat (C/ Conde de Almodóvar, 4): Cocina fusión mediterraneoasiática a muy buen precio en un chiringo muy sencillo y acogedorcete. No perderse los molletes rellenos de queso y shitaki y la deliciosa brandada de bacalao con aceite y pimentón acompañada de unas rosquilletas caseras que se deshacen en la boca.

El menú del mediodí­a a 12 euros podrí­a ser la mejor relación calidad precio de toa Valencia entera y parte del espacio exterior.
Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach

Cita de: Don Pésimo en Febrero 27, 2015, 06:48:39 PM
Cita de: Leoddball Von Scrott en Febrero 27, 2015, 06:43:17 PM

En Valencia, Delicat (C/ Conde de Almodóvar, 4): Cocina fusión mediterraneoasiática a muy buen precio en un chiringo muy sencillo y acogedorcete. No perderse los molletes rellenos de queso y shitaki y la deliciosa brandada de bacalao con aceite y pimentón acompañada de unas rosquilletas caseras que se deshacen en la boca.

El menú del mediodí­a a 12 euros podrí­a ser la mejor relación calidad precio de toa Valencia entera y parte del espacio exterior.

Coincido y añado otra de sus virtudes: la gente apenas lo conoce, y el entorno, que invita al callejeo.


Y ya que por ahí­ arriba mencionan El Pincelí­n de Almansa (sus gazpachos, sus mariscos, sus clavazos en la factura), ojocuidao al gazpacho marinero que dan en El Vermut (C/ Albalat del Tarongers, 12. Frente al Poli) los viernes a mediodí­a.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Caracartón

Para guiarse por Madrid, David es colega y de total confianza.

http://conelmorrofino.com/

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Carson_

Venga, añado tres  en Girona.

Angelus, Juli Garreta, 27

Cafeterí­a/bar que ofrece menú diario para el almuerzo (cenas no sé). Carta para todos los gustos: siempre hay la opción de verdura, carne y pescado. Menú por 12 euros con bebida, postres y café. Cantidad adecuada. Cocina bastante fina tratándose de un menú (no llevar a niños para plato de macarrones con sofrito).

Restaurant Plaí§a del vi, 7, delante mismo del Ayuntamiento. El local es tipo bistrot, agradable y bastante espacioso tratándose del casco antiguo. La comida es a base de tastets (platos variados que van por raciones). Lo lleva un somelier que te aconseja en vinos si lo deseas. Me encantó un vino negro de la bodega Les enfants sauvages. Si te enrollas,  te cuenta que una pareja alemana, economistas los dos…

Precio medio: 40-50 euros, depende del hambre y del vino escogido.

Restaurant Rosaleda

Este es más para los oriundos. No lo encuentro por Internet. A medio camino entre Sant Feliu de Guí­xols y Tossa. De hecho está ubicado en una zona residencial privada (cerca del casoplón de la Thhysen), a la que se accede pagando una cuota que luego te abonan en el restaurante. La especialidad son los arroces. La comida es buena, pero lo adorable es el lugar. Después de una cansada jornada en la playa, te pones las gafas de sol, te sientas en la terraza con vistas al mar y que se hunda el mundo. Tiene un toque decadente que me encanta y una mezcla de clientes: familias enteras, parejas jovencillas, jubilados, artistas. Un dí­a aparecerán Marcello Mastroianni o Monica Vitti. Estoy segura.

Precio medio: 30-40.


Sarri

Cita de: CHE en Febrero 27, 2015, 10:21:40 AM
He de decir que, a algunos de los que se incluyen en el apartado "Barcelona", hace siglos que no voy. Es lo que tiene que el foro tenga ya tantos años, que alguna info puede estar obsoleta. No me hago responsable de los cambios de calidad en ciertos garitos barceloneses.  ;D

En el Izarra de Gran Via Les Corts me llavaban a comer cuando trabajaba en la Sandoz y tenia viaje a la central. Que manda guebos yo suspirando por butifarras, escalibadas, pescados a la sal, etc y me llevaban a un vasco que para mas inri tiene el mismo nombre del pueblo en el que nacio mi madre.

No somos nada

zruspa

Ya que estáis con vascos, hace ya unos añitos que estuve pero lo recuerdo con lágrimas de emoción y salivando un poco ya a estas horas, el Baita Gaminiz de Bilbao.


San Daniel

Cita de: JM en Febrero 25, 2015, 06:14:10 PM

#Madeira
Restaurante Jaquet Rua de Santa Maria 5 9050-040 Funchal. Es una tasca, pero comí allí el mejor pescado de todos los dias que pase allí


No le hagais caso, el mejor y mas autentico sitio tipo "donde va a comer la gente del lugar" en Funchal es el London. Acojonantemente bueno y abundante y barato.

Por poner alguno

Tel Aviv

WhiteHall Steakhouse en el 6 de Mendele St. Muy buenas carnes, en un ambiente relajado y a buen precio.


Estambul

Sofa Cafe Restoran Sultan Ahmet Mh. 34122. Para comer cuando se visite la Mezquita Azul, comí mejor que en ningún otro sitio, incluidos los que me habían recomendado gente de allí.


Madrid

Oam Thong Corazón de María 7. Thai muy rico, y con el tenedor sale tirado.

La Candelita Barquillo 30. Lo comento Cas, y yo lo corroboro, es un sitio muy majo.