Menú Principal

Restaurantes

Iniciado por JM, Febrero 25, 2015, 06:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Suelo ir al Martin Villoro. Pero es una cosa sentimental.

Sergei

Segundo intento, venga, en Santiago de Compostela o alrededores?

Baku

Ayer estuve en el San Kil, un koreano por el barrio de CHE, y bueno, para los expertos al parecer cojonudo y la verdad es que no comí­ mal y el precio fue razonable pero para mi resultó una cocina que ni fu ni fa.
It's very difficult todo esto.

45rpm

Cita de: JM en Julio 28, 2015, 09:48:30 AM
Te recomiendo el arroz ahumado del chef. Un arroz diferente, con alcachofas ( cuando es temporada ) u otras verduras de temporada y gambas. A mi me encanta. El ahumado del arroz le da un sabor peculiar.


éxito total con el arroz ahumado del Kaiku. Al cliente le picó la curiosidad, y tras ligotear con la camarera le sacó el truco.  El truco del ahumado no es del restaurante, sino del arrocero proveedor, que así­ lo procesa. El mérito del Kaiku es recurrir a una materia prima singular.

patillotes

Saludos, humanos, ¿algun sitio interesante en Toledo?

patillotes

¿Dentro del mismo Alcazar?

Baku

Tras la experiencia coreana una alegrí­a (no pagaba yo), Chez Coco, en la Diagonal. De entrantes huevos con jamón (buenos), brandada (muy rica),  humus (no me dijo nada) y algo más que ahora mismo no recuerdo, luego ya cada uno su crí­a de pollo al gusto, yo lo pedí­ a las hierbas y estaba muy rico y bien cocinado, con su acompañamiento (va como extra)  que yo no pedí­ pero las patatas al gratén estaban cojonudas. Postres reguleros, café bueno, decoración espléndida pero un tanto apabullante para mi. El clavo te lo meten bien con las bebidas, no quiero recordar lo que costó el cava nosequé vintage de su puta madre con el que regamos la cena pero no hay vino de menos de veinte leuros. Lo peor los cuchillos que no cortan.
It's very difficult todo esto.

anantic

Cita de: Shidonai Braunowsky en Julio 20, 2015, 10:49:24 PM
Puerto Zabala, en el puerto viejo de Algorta. Se está muy bien ahi. Pequeñito, son simpáticos. Sin inventar la pólvora, género de primera y muy bien tratado. La salsa de las gambas es una cosa así­ como teológica, y el besugo perfecto. Setenta por cabeza, txakoli incluido.



Yo creo que donde está Zabala es Getxo. Tenemos una casa por allí­, mirando al Abra. Ese restaurante es muy buena recomendación, y es el mejor sitio para comer marisco, se ha cargado al Txo.

Hay otro muy cerca para comer pescado (y si acaso almejas a la marinera, pimientos de Padrón) más modesto que Zabala, Itxas Bide, que lo esconde una taberna del mismo nombre: has de subir tras una puertezuela a la parte de arriba que es donde está el restaurante y te comes un pez que un rato antes estaba nadando. Cero sofisticado. 50â,¬.

zruspa

Hablamos del mismo lugar.

Y me releo ahora que escribí­ "salsa de las gambas". Eran almejas, por el Amor de Cristo, soy muy joven para el alzheimer.

También recuerdo que no í­bamos a tiro fijo, sino que entramos a la minibarra en modo vermuteo, a tomar un zurito y una gilda, y después de ver como tení­an presentados los pescados les pedimos mesa para "dentro de dos cañas más por aquí­ alrededor".


Agarkala

Barcelona, Hungaryto.

Lángos para compartir y un goulash para llorar de bueno. Acompañado con este vino tan estupendo:


zruspa

Koch, el vino que te pone bacilón.

Lacenaire


Don Pésimo

Y aquí­ la cerveza que te llena toa la boca en menos que canta un gallo.

Me cago en el Sistema Solar

Paquito Comocho

Cita de: Agarkala en Septiembre 13, 2015, 07:47:34 PM
Barcelona, Hungaryto.


    Justo me acabo de acordar que esta última vez que estuve en Barcelona, me llamó la atención este sitio, por delante del cual pasábamos a menudo:

   

kim

Cita de: JM en Febrero 25, 2015, 07:39:52 PM
Resumen del Hilo Restaurantes Chulos

#Santander
El Serbal.
El Bar del Puerto. El mejor pescado que sale de la Lonja de Santander va todos los dí­as a parar a su cocina.
Los Avellanos.
El cenador de Amós
Casa Setién.


Boss, que pareces Antonia3. #Cantabria, querido, Cantabria. Que en Santander solo están El Serbal y El Puerto. Por otra parte, además de felicitar por el hilo, un dí­a de estos actualizo recomendaciones que, como dice Mariano, la economí­a va viento en popa y a toda vela y por aquí­ se ha quedado esto desfasadito del todo y nos han abierto cantidad de sitios chulis, baratitos y de muy ponerte como el tenazas por cuatro euros.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.