Menú Principal

Restaurantes

Iniciado por JM, Febrero 25, 2015, 06:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zimm...

En Cantabria añadir:

La Tucho (Santander)
Boga Boga (san Vicente)

Ambos asequibles (o no Kim?)
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

zruspa

Vaya cuatro días de engorde. En Madrid un Naomi con su maguronato y todo lo demás, una vuelta por La Catrina empujando con mezcal del bueno los pedazo de guisos, y ya en Zaragoza unas manitas rellenas y un codillo en el alemán folclórico de plaza San Francisco, un vermuteo intensivo en Vinos Rubio, y para rematar un cuscús casero que pa qué. Salud.

Dan


San Daniel

Voy a darle caña a Asturias.

De momento, en Arriondas, este: http://www.elcorraldelindianu.com/

Menú degustación con un Borsao Tres Picos, de puta madre.


Lacenaire


Peccata minuta

#65
Si vais para Guadalupe, no podéis parar en sitio mejor.





El prado.

kim

Cita de: Zimm... en Noviembre 15, 2015, 11:26:01 PM
En Cantabria añadir:

La Tucho (Santander)
Boga Boga (san Vicente)

Ambos asequibles (o no Kim?)

Bastante más asequible La Tucho (que salvo que hayas visto el cartel alguna vez, cuando te hablan de este sitio siempre entenderás 'el atucho', así llevo toda la vida) que el Boga Boga. Pero, claro, son amores distintos. La Tucho es el típico sitio al que la gente va a tomar el vermú y acompañarlo con unas rabas o unos mejillones y ya, como se te suele hacer tarde y son gente dispuesta y acogedora, te quedas a comer, a cenar y, cuenta la leyenda, que algunos han podido tomar hasta el resopón. Todo ello cuando la DGT no velaba a punta de pistola por nuestra seguridad al volante.

El Boga Boga tuvo su tiempo. Buena materia prima y excelentes cocineros para un restaurante que está empezando a pasar de tradicional a viejuno en lo decorativo. De acercaros por San Vicente de la Barquera a daros un homenaje, hacedlo cuando hayáis cobrado los dividendos de vuestras inversiones y fijad el objetivo en Annua. La puta polla que trepana. Si no tenéis inversiones, os da tiempo a ahorrar, cierran en invierno y vuelven el 15 de marzo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

San Daniel

Cita de: Gipsy King en Noviembre 17, 2015, 10:32:53 AM
Si pasas por Oviedo mírate este.

http://www.ca-suso.com/

Controlado. De hecho creo que los dicen los dos mejores de Asturias.
Tengo pendiente ir a otro por la zona de Arriondas que tambien le dicen de puta madre.
Como mi mujer tiene una casa por ahí me los voy a conocer todos.

zruspa

Mañana a Donosti, a un pequeño sarao en el Altxerri. Y para comer, qué putada elegir... Menos mal que el sábado ya voy a casa de un amigo que, bueno, es cocinero.

problemaS

El otro día me invitaron al Fermí Puig y en plan de guais, que el invitador es proveedor. Salí borrachísimo.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

JM

En Barcelona
Tastets de la Marlen
C/Clot, 75 ( cerca del mercado del Clot )

Restaurante muy pequeño ( 6 o 7 mesas ) para picar en plan tapa, con ingedientes de calidad . Vale la pena ir un dia para probar las croquetas, unas increibles navajas mini del Delta, la selección de quesos nacionales e internacionales que te preparan a la medida de tus gustos, el "cap i pota" excepcional. el salmón, la "coca de Folgueroles" ....

Y para terminar la velada, un gin-tonic de Monkey 47 o una copa de Lagavulin 16 Años.

Eso si, en función del vino que tomes, te vas a ir a 40 - 50 € por persona. Algo caro, pero un dia es un dia.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

San Daniel

50 napos por cabeza nos soplaron la otra noche en esto: http://www.mahoudrid.com/restoranmahou/
Nos toco el notas del Chrirón, todo muy bueno, como no podía ser de otra manera. Aún os podeis apuntar, te ponen en lista de espera pero el viernes y el sábado pasado me llamaron para ver si podía ir.

Son of a beach


Valencia

Restaurante Julio Verne, Valencia
Calle del Periodista José Ombuena, 5

Junto a La Alameda, ad-hoc para tomar birras previas y posterior yintoni sobremesil en las numerosas terrazas y chiringos de copichuelerío.

Tiramos de menú del día, tres entrantes/pijada (cucuruchos de ensaladilla, una historieta con tomates cherry y un caldo de nécora literalmente tres cucharadas) un principal consistente en (ahora ya sí) un solvente perol de arroz con puntilla, ajos tiernos y perona, y una creme brulé. 14 pavos con cincuenta que terminaron en 26 porque nos metimos en el pecho unas cervezas, carajillo, una botella de Sentada sobre la bestia en los entrantes y otra de Habla del silencio con el arroz. En la mesa de al lado, Negredo y una prieta muchacha. Bien.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

kim

Cogiendo el testigo que me deja Odd con la botella de Habla del Silencio, paso a dar cuenta de un sitio al que hay que ir a comer si estás por Santander y del que vengo yo ahora mismo tras trasegar con una comida que empezó a las tres de la tarde y que se ha extendido hasta ahora en amable trato con unas copas para bajarla y otras ya en modo saborearlas.

Bodega La Montaña. En la puta calle San Fernando, es decir, una de las arterias de la ciudad con una de las zonas propicias para blanquear (tomar blancos, quicir. Qué Bárcenas lo entendió mal y de aquellos polvos, estos lodos) al ladito mismo. Cocina de toda la vida de dios pero con su toque y platos más modernos por si te da un ataque hipster y quieres disimular. Yo lo recomendaría para empujarse un cocido, montañés o lebaniego, com il faut, pero todo lo demás está de muerte y resurrección y a un precio más que majo. Hoy han caído, para cinco personas humanas sin mucho hambre, dos de alubias con almejas, dos woks de verduras con langostinos, dos cachopos (casi pido yo uno para traerme a casa y taparme esta noche que por aquí ya hiela), dos steak tartar y un wok de verduras y carne. De postre, canónigos (postre típico de la Liébana que no se exporta) y dos botellas como dios manda y la iglesia recomienda de Habla del Silencio, más otra, previa, de Flor de Vetus blanco. 30 euros por cabeza, propina incluída.

Si alguno venís de visita, haced lo que Zrúspez, llamad y os reservo la mesa que son amiguetes.

Y para los que no venís por la capi (ja) pero sí a provincias, tienen otros dos garitos en la región. Uno es una casa rural en la Liébana (muy cerquita de Potes) que es una preciosidad. Y un restaurante en el pueblo de La niña de Luzmela (Concha Espina) que es una auténtica pasada, con un jardín para yintonear que no tiene precio.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.