Menú Principal

Restaurantes

Iniciado por JM, Febrero 25, 2015, 06:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

El bar es un buen lugar para ir a tomar un martini antes de cenar. Bien hecho. En sillón, sin clavada.

Solía ir con un amigo antihumo antes de la ley antitabaco. Sin fumar pero a ponernos como piojos, claro.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

JM

Si a alguno le da por ir a Creta :

En Chania :
Apostolis Fishtavern. Pescado fresco, aunque el local parezca algo desangelado, hay que ir a cenar un dia.

Salis : Cerca del anterior. Mas formal, comida mas elaborada.

Glossites : Tambien en la zona del puerto veneciano. En plan tapeo.

En Heraklion :

Peskesi : Genial. Un lugar especial, se come muy bien. El problema es que esta de moda y conseguir mesa es complicado.

Opus Wine Bar: Justo en frente del Peskesi, no tan restaurante como este, pero para comer de picoteo y tomarse algun buen vino, genial.

Todos ellos, cenando bien, con una botella de buen vino de la isla (botellas de entre 15 y 20 €) salen a unos 30 € por persona.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

problemaS

Bufffffff menû de garoinada (erizos) en La Xicra de Palafrugell, festival, borrachera, amigos para siempre.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

problemaS

En La Xicra de Palafrugell, temporada de erizos de mar (las garoinadas). 

Y tan taja que iba, que ni me acordaba que ya lo había puesto... bueno, pues la foto:

No vemos las cosas como son, sino como somos.

San Daniel

Calcots en Madrid, alguien sabe algún sitio EN EL QUE HAYA ESTADO Y CHANE, que para mirar por gugel ya me valgo yo solito????

kim

Dame un ratuco y pregunto, que tengo una amiga que ha estado en ello este fin de semana y aún lo está flipando.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Falsa alarma, ya lo siento. Pensé que como había estado en Madrid haciendo el mal los calçots habían caído allí, pero no.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Paquito Comocho

Cita de: San Daniel en Febrero 02, 2016, 12:55:14 PM
Calcots en Madrid, alguien sabe algún sitio EN EL QUE HAYA ESTADO Y CHANE, que para mirar por gugel ya me valgo yo solito????

   Me da que lo vas a tener dificilillo...

Putas y barcos

El Karras knows... yo estuve currando en el Astillero del sitio, y para los autohomenajes me iba a Zarautz en bus (el carnet para los cuerdos), que está a un suspiro y se come y se pasea por su paseo marítimo, de puta madre...

Casio

Cita de: San Daniel en Febrero 02, 2016, 12:55:14 PM
Calcots en Madrid, alguien sabe algún sitio EN EL QUE HAYA ESTADO Y CHANE, que para mirar por gugel ya me valgo yo solito????

habia un sitio que estaba bien por San Agustín de Guadalix, no recuerdo dónde, tampoco el nombre, y quizá , ahora que lo pienso ,esté cerrado hace tiempo. Espero mi ayuda te haya servido de algo.

Paquito Comocho

Cita de: Cas en Febrero 03, 2016, 09:27:45 AM
Cita de: San Daniel en Febrero 02, 2016, 12:55:14 PM
Calcots en Madrid, alguien sabe algún sitio EN EL QUE HAYA ESTADO Y CHANE, que para mirar por gugel ya me valgo yo solito????

habia un sitio que estaba bien por San Agustín de Guadalix, no recuerdo dónde, tampoco el nombre, y quizá , ahora que lo pienso ,esté cerrado hace tiempo. Espero mi ayuda te haya servido de algo.

;D ;D ;D

zruspa

Cita de: San Daniel en Febrero 02, 2016, 12:55:14 PM
Calcots en Madrid, alguien sabe algún sitio EN EL QUE HAYA ESTADO Y CHANE, que para mirar por gugel ya me valgo yo solito????

Los tomé una vez en Casa Jorge, calle Cartagena. Pero hace más de diez años, vamos. Si aun existe, era buen garito.

Son of a beach

Cita de: zruspa en Febrero 08, 2016, 10:57:37 PM
Cita de: San Daniel en Febrero 02, 2016, 12:55:14 PM
Calcots en Madrid, alguien sabe algún sitio EN EL QUE HAYA ESTADO Y CHANE, que para mirar por gugel ya me valgo yo solito????

Los tomé una vez en Casa Jorge, calle Cartagena. Pero hace más de diez años, vamos. Si aun existe, era buen garito.

Existe, y tiene un reservado muy majo al fondo en el que te dejan fumar si el que paga es un baranda de gasnatural.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

JM

A ver CHE, que segun me parece recorda, te van los Japos.

El 27 me llevan al Koy Shunka. ¿Paso por el McDonalds antes o podre resistirlo?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo