Menú Principal

Eurovisión

Iniciado por usuario, Marzo 01, 2015, 04:46:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RepublicanoJacobino

Aunque, desde ciertos puntos de vista, como el de k, australia es más europeo que los paí­ses europeos pues australia tiene mayor proporción de europeos (en raza) que Francia, UK o Alemania.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Sergiostropovich

Los ganadores los anglosajones, hostias, que casi todos los paí­ses han cantado en inglés. Y Cameron que quiere marcharse. Pues mejor, vaya, antes de que esto se convierta en sucursal.

RepublicanoJacobino

Cita de: Kamarada die Milch en Mayo 24, 2015, 01:03:25 AM
Los ganadores los anglosajones, hostias, que casi todos los paí­ses han cantado en inglés. Y Cameron que quiere marcharse. Pues mejor, vaya, antes de que esto se convierta en sucursal.

Todos los minipaí­ses (esto es, todos los paí­ses europeos menos alemania, francia e italia) cantan en inglés.

Imagino que los independentistas catalanes y vascos querán ver a sus representantes musicales cantando en inglés en eurovisión.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Don Pésimo

Espero que las habilidades proféticas de Sergei funcionen mañana con Hijadeputa igual de bien que lo han hecho hoy con Edurne.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Mañana no, hoy por la noche, quiero decir.
Me cago en el Sistema Solar

Sergiostropovich

Va, tí­o, lo de Edurne era obligación patriótica, yaséquetúnoloentiendescomaclaro. Pero mira como suecia e italia estaban en el pastel aunque a mi no me gustaran, y lo bien que quedaron bélgica o latvia.

En las elecciones hoy ganan los buenos. Y no me equivoco, ya verás.

usuario

#51
Cita de: CHE en Mayo 24, 2015, 01:03:18 AM
Quién ha ganado?


No me hagáis ir a las noticias


Suecia, y Edurne 21ª

javi

Edurne... puesto 21 de 27
Running is life. Anything before or after is just waiting

RepublicanoJacobino

Pero hemos quedado por delante de media europa, pues hemos quedado por delante de Alemania, Francia y Reino Unido (200 millones de europeos)
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Tejemaneje

Mis favoritos eran Austria y guayominí­.

¿Desde cuándo Eurovisión es en playback? Me quedé flipado, hací­a años que no veí­a el Festival.

Kamarada Garvey

playback + voz directo

Tejemaneje

Cita de: Kamarada Garvey en Mayo 24, 2015, 01:41:50 PM
playback + voz directo

No habí­a ya voz en directo, se notaba. Joder, si un payaso de nosequé paí­s se tiró bocarriba en el suelo y empezó a dar el do de pecho desde ahí­, cosa imposible, y luego mientras se levantaba seguí­a con el alarde vocal. Era todo grabado.

Kamarada Garvey

Quw si, coñeee. Que Edurne metió un gallo en el gorgorito final.

Lí­mpiate los oí­dos Tejemanéjico.

Agarkala

Edurne, piernacas, la mejor.

RepublicanoJacobino

Eso de que ni Portugal, ni Francia ni Israel nos haya dado 12 puntos es una muestra significativa de que el que haya elegido esa canción para ir a Eurovisión merece el despido. Es una canción que es capaz de dormir a un niño hiperactivo. ¿Como se le ocurre llevar algo así­ a Eurovisión?
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda