Menú Principal

Eurovisión

Iniciado por usuario, Marzo 01, 2015, 04:46:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

La canción era una excusa para gritar un montón de EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, pero Edurne la más tremenda de todas, hombre.

Tejemaneje

Cita de: Kamarada Garvey en Mayo 24, 2015, 02:53:29 PM
Quw si, coñeee. Que Edurne metió un gallo en el gorgorito final.

Lí­mpiate los oí­dos Tejemanéjico.

No, era karaoke. Se notaba desde el principio. Si ves la actuación del acróbata se ve ya del todo claro. Lo de Edurne creo que fue porque le dieron al micro para que saludase al final y se pilló la voz de verdad en el último instante mientras hací­a el play back.

Dark

Cita de: Kamarada die Milch en Mayo 23, 2015, 11:21:51 PM
Vale, pues para mi gusto los que tienen más opciones son Edurne, austriacos y belgas. Y sin mi bendición: suecos e italianos.

Sorpresa serí­a latvia.

A Edurne le ha faltado algo de potencia en la voz, que no sé si el micro lo tení­a bajo.

Quién apadrina a Sergi. Yo ya lo aguanto en el hilo de música. Os toca.

Dark

Cita de: Don Pésimo en Mayo 24, 2015, 01:24:39 AM
Espero que las habilidades proféticas de Sergei funcionen mañana con Hijadeputa igual de bien que lo han hecho hoy con Edurne.

Sergi es el nuevo Grillo del foro. A joderse toca.

Dark

Cita de: Cafort en Mayo 23, 2015, 09:55:12 PM
Este año mandamos otra gritona. En España gustan mucho este tipo de canciones

Sí­, ya verás los discos que vende.

Ignacio

Mi opinión.

La canción de Apaña era una puta mierda. pero no más puta mierda que el 90% de las putas mierdas que tuvimos que aguantar.

Y nuestra jaca era infinitamente mejor.

Lo de los paises votándose cruzadamente. Bueno, es que ya no sé cómo decir que pá qué coño mandamos a nadie a este aquelarre absurdo.

Dark

Cita de: Tejemaneje en Mayo 24, 2015, 01:07:14 PM
Mis favoritos eran Austria y guayominí­.

¿Desde cuándo Eurovisión es en playback? Me quedé flipado, hací­a años que no veí­a el Festival.

Deja los abanderados de cuello vuelto y ábrete al eslip apretado. Piratón.

usuario

Cita de: Dark en Mayo 24, 2015, 08:43:37 PM
Cita de: Cafort en Mayo 23, 2015, 09:55:12 PM
Este año mandamos otra gritona. En España gustan mucho este tipo de canciones

Sí­, ya verás los discos que vende.

En el paí­s del pirateo

Dark

Hola, guapa.

Estoy sin novia, así­ que no provoques.

usuario

Ola juapo.  Unas fantas? Jijiji

Glatts

El representante rumano de Eurovisión 2017, Alex Florea, no ha tenido un buen perder tras la victoria del portugués Salvador Sobral en el certamen musical. En una entrevista en el medio Adevarul, Florea ha arremetido contra Sobral, al que acusa de haberse valido de "una teatralidad barata" para ganar el concurso y que el cantante portugués "no tiene problemas de corazón, sino problemas mentales".

Según el representante rumano, Salvador Sobral "utilizó el marketing para ganar, como ocurre también en nuestros programas de talent show. Su historia funcionó y el público se la tragó. Pero desde mi punto de vista, Salvador no tiene problemas de corazón, sino mentales", ha dicho Florea.

"Todo el mundo pensaba que ganaría Italia, pero en Kiev había un gran alboroto (sobre Salvador Sobral) porque era misterioso, no concedía entrevistas, no se hacía fotos y no se presentaba en los ensayos", ha criticado Alex Florea, que junto a la cantante Ilinca representaron a Rumanía en esta pasada edición del festival y con su tema Yodel It! quedaron en séptima posición.

Florea lo compara además otros casos, como el del cantante de Bulgaria, Kristian Kostov, que quedó segundo. "El representante búlgaro también pudo haber utilizado su historia, ya que no ve bien, pero no lo hizo. El portugués jugó un papel, esa es la impresión que me dio. Lo vi en muchas ocasiones y no me creí que tuviera problemas (de salud)".

No obstante, sobre la canción ganadora, Alex Florea ha opinado que le parece un tema "excelente" y que "hacía tiempo que nadie escribía algo así". "Pero me molesta esa teatralidad barata. Mucha gente tiene problemas. Pero no lo uses para ganar. Si quieres ganar, utiliza tu voz, tu espectáculo. Eso es ganar. Yo mismo he tenido problemas en los talent shows, pero nunca he recurrido a tácticas engañosas baratas para ganar", ha concluido.

Con la balada Amar Pelos Dois, Sobral supo conmover a los eurofans y alzarse en lo más alto de un certamen que acostumbran a ganar ritmos más comerciales. Precisamente contra la "música fast food" arremetió el representante portugués en su inspirador discurso tras proclamarse vencedor del festival.

"Vivimos en un mundo de música desechable, de consumo rápido y sin ningún contenido. La música no son fuegos artificiales, la música es sentimiento, así que tratemos de cambiar esto y traer a la música de vuelta". Estas palabras fueron muy aplaudidas por el público, pero criticadas por otros, como el cantante que representó a Suecia, Robin Bengtsson, quien ha opinado que su intervención estaba "por debajo del nivel de un verdadero ganador".

Putas y barcos

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, criticó duramente al Parlamento Europeo porque la mayoría de los diputados no se presentó a una sesión plenaria de control a la Cimisión. Al encontrarse ante la Eurocámara vacía, Juncker tachó la institución de "totalmente ridícula". Según el alto cargo, el hecho de que apenas 30 de los 751 eurodiputados se encontrasen en el debate demostró la falta de seriedad del cuerpo parlamentario... sorpresa. El presidente del Parlamento Antonio Tajani novoytajado le reprobó la dureza de su comentario y le dijo que se fuera a tocar los cojones a los jueces luxemburgueses que un día de estos lo meten en la trena, que para controlar el funcionamiento parlamentario no tiene competencia la comisión y si al contrario, y que de la mala vida de los parlamentarios ya se preocupa el Parlamento y del consumo de coca la camorra desplazada desde Napoli  a la Avenida Stalingrado (yo estuve allí).

Putas y barcos

Coño, las gafas, que no pone Eurorrisión...

Glatts


Glatts

Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 150 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.


Hombre, seguro, seguro. Bah.