MOVIDO: Verde oscuro (extracto)

Iniciado por ENNAS como Administrador., Marzo 19, 2015, 05:40:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ENNAS como Administrador.


ENNAS como Administrador.

Muy buenas tardes.

https://www.youtube.com/watch?v=LHPneIEAQyI

Resulta que a mi e-mail de usuario (y no al de administrador) me llegó un mensaje de Carson_ pidiendo que borrara el texto de este hilo, dado que querí­a intentar hacerlo élla misma con la función de modificar y no le es posible.

El hilo como veis ha quedado retirado de circulación hasta que el sóviet supremo decida lo contrario.

Compruebo en mi cuenta de usuario que, como apunta Carson_ puedo citar, responder o notificar mi mensaje, pero no puedo modificarlo. ¡Ojo! para mi sorpresa en ocasiones se me permite eliminar mi propio mensaje. Creo que la medida de impedir que un usuario modificara o borrara sus mensajes surgió a ráiz de un borrado masivo de un antiguo usuario de LPD.

En principio, me gustarí­a que atendiéramos la petición de Carson_ y borrar al menos sus participaciones en su hilo. Entiendo que otros muchos participaron, pero no creo que se acuerden ni que echen de menos aquella conversación.

Y, ya, si, lo último que querí­a Carson_ es que esto se convirtiera en un espectáculo público. Lo siento. Pero no estoy seguro de que deba borrar nada ajeno y por eso pregunto. A dí­a de hoy solo pueden verlo la patrulla X de técnicos y moderadores. Ni me parece tan grave ni espero que lo aprovechen para pinchar a nuestra coforera.

https://www.youtube.com/watch?v=GaUqpnHvua8

La pregunta es: ¿Concedemos mayor autogestión a los usuarios? ¿Les permitimos modificar o borrar sus mensajes y hasta hilos iniciados por éllos?

poshol na

Cita de: ENNAS como Administrador. en Marzo 19, 2015, 06:04:49 PM
¿Les permitimos modificar o borrar sus mensajes?
Me la pela.

Cita de: ENNAS como Administrador. en Marzo 19, 2015, 06:04:49 PM
¿Les permitimos modificar o borrar hilos iniciados por éllos?
Solo si nadie más ha participado, porque entonces estarí­an borrando mensajes de otros.

Casio

Los hilos son propiedad colectiva. Y se habló, sí­.

Amazonia

Mi.participacion!!oh dios mio donde esta lo mio??!!!.

Discrepo, uno deberia poder borrar lo creado ( y mas tal y como se las gasta este foro, que si yo llego a ser una mujer sensible, me pego un tiro por el trato y las injusticias, el acoso y derribo hasta hace bien poco, me pego un tiro).
Si por cosas de la vida, decido que quiero hacer desaparecer una idiotez mayuscula que acabo de escribir, no quiero que esa idiotez se quede aqui flotando en el hiperciberespacio pasiempre, o si pienso que no mereceis ni una letra de las vertidas aqui por mi, quiero llevarme lo que inverti, si me llevo otras respuestas por delante, que se consideren beneficios en contraprestacion a mi decepcion.

Y que quede claro, que yo siempre defiendo que lo escrito permanezca, pero como aqui eso se la ha soplado historicamente a la moderacion que ha baneado a dios y a su padre por una tonteria...pues  eso, tambien me gustaria llegado el caso, a borrar todo lo mio por si algun dia...me pasa aqui algo muy malo.

Es de justicia que asi sea.
La reina ha hablado.

Amazonia

Cita de: CHE en Marzo 20, 2015, 04:52:26 PM
Que lo tuyo lo puedes borrar cuando te salga del orto, cojones. Es lo mí­o lo que no consiento que se borre porque a quien ha abierto el hilo así­ le apetece. Capisci?

claro, que habran un hilo titulado detritus por abandono, y lo dejen ahi, eso si, sera un sinsentido, pero igual mola porque aqui sois todos un taco raros.

Carson_

A ver, yo sólo querí­a borrar o modificar “mi” parte por una razón muy sencilla: sigue rondándome la historia, de tarde en tarde me pongo a escribir un ratillo, nada serio, como quien dedica un par de horas semanales a tejer canastillas de macramé. Del mismo modo que uno se siente orgulloso del primer resultado, luego ve los puntos sueltos y se avergí¼enza de la exposición pública. Nada más.

Normalmente quien crea un hilo puede modificar su parte, no en este caso. Quizás porque era antiguo, no sé. Me molestaba verlo ahí­.  Rarezas mí­as.

Recuerdo que cuando Tejemaneje expuso sus lí­os amorosos, con un sinfí­n de respuestas, al cabo de un tiempo fue borrado entero. Nadie dijo ni mu, lo que me parece perfecto.

En definitiva, le pedí­ a ENNAS si podí­a borrar mi parte. Si me hubiera contestado con una negativa, tampoco habrí­a pasado nada. Aunque lo prefiero así­.

El foro está aburridillo. Siquiera creo que sea un buen pretexto para animar debates.

En cualquier caso, gracias.

Amazonia

Imagino que en el caso de pedir un borado mio a Ennas, hubiera recibido como respuesta el silencio.
No me molesta el silencio, si no las diferencias entre entes foreros.
Quizas me decida a crear un ciberpodemos y les llame casta.
Estaras tu entre la casta???, sientete feliz, porque seguro que si.
Deberias sentirte felis solo por el simple hecho de que te tengan en consideracion.
Nunca voy a entender el porque despues de un tiempo, descartas todos y cada uno de tus escritos.

Carson_

Cita de: Amazonia en Marzo 20, 2015, 09:45:04 PM
Imagino que en el caso de pedir un borado mio a Ennas, hubiera recibido como respuesta el silencio.
No me molesta el silencio, si no las diferencias entre entes foreros.
Quizas me decida a crear un ciberpodemos y les llame casta.
Estaras tu entre la casta???, sientete feliz, porque seguro que si.
Deberias sentirte felis solo por el simple hecho de que te tengan en consideracion.
Nunca voy a entender el porque despues de un tiempo, descartas todos y cada uno de tus escritos.


Tú lees a medias, eso está claro. Después de hacerte una composición de lugar de lo que no has leí­do, entras con el arranque de Agustina de Aragón. Hasta te veo una teta descamisada por la causa: las castas, donde ocupo un primerí­simo lugar, fí­jate tú.

Como has leí­do tan atentamente, precisamente decí­a que éste es un escrito que no he descartado.

Me gustas. A ENNAS creo que no.

Amazonia

Cita de: Carson_ en Marzo 22, 2015, 04:47:01 PM
Cita de: Amazonia en Marzo 20, 2015, 09:45:04 PM
Imagino que en el caso de pedir un borado mio a Ennas, hubiera recibido como respuesta el silencio.
No me molesta el silencio, si no las diferencias entre entes foreros.
Quizas me decida a crear un ciberpodemos y les llame casta.
Estaras tu entre la casta???, sientete feliz, porque seguro que si.
Deberias sentirte felis solo por el simple hecho de que te tengan en consideracion.
Nunca voy a entender el porque despues de un tiempo, descartas todos y cada uno de tus escritos.




Tú lees a medias, eso está claro. Después de hacerte una composición de lugar de lo que no has leí­do, entras con el arranque de Agustina de Aragón. Hasta te veo una teta descamisada por la causa: las castas, donde ocupo un primerí­simo lugar, fí­jate tú.

Como has leí­do tan atentamente, precisamente decí­a que éste es un escrito que no he descartado.

Me gustas. A ENNAS creo que no.



Ah, no era borrar, lo que querias esa solo modificar...modificar exactamente que???. Te das cuenta que desde que te conozco, modificas una y otra vez todos tus escritos???, exisre alguno del que estes realmente safisfecha???.
Cuando escribimos, todos modificariamos algo, imagino que los escritores tambien sienten ese deseo de modificacion, pero llega un punto en que les parece corecto y publican.
Si tu hubieras publicado algun escrito, podria darse el caso de que recorrieras todas las librerias para recomprar tu libro para poder modificarlo, tu jmas irias con una teta fuera, tu compostura es superior a tu dejarte llevar, y si sacas una tera algunas vez...y amas tus escritos tal y como son con sus defectos y virtudes???.


Me estoy riendo, porque no se si has entendido mal lo de la casta, no queria decir que fueras casta, creo que yo lo soy mas que tu, si no que afortunadamente para ti, perteneces a " la casta" como grupo elitista.

No se le puede gustar a todo el mundo, y tampoco voy a repeocharle eso a Ennas.


Carson_