Hilo de Sucesos y última hora.

Iniciado por Ignacio, Marzo 24, 2015, 11:46:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Cita de: Dan en Marzo 24, 2015, 01:07:36 PM
En fin.

Ahora todos nos acordaremos de ti el viernes, algo es algo.

¿De mi?
mi no entenderrr.

Dan


k98k

45 españoles iban dentro por lo visto y de remate, los separatas mandan a Juana Ortega a Francia, menuda cabronada.

Tejemaneje

Harrison Ford hubiera dejado el avión con suavidad en la misma cima de alguna montaña. Unos desperfectos y todos ilesos.

yo

Yo vuelo esta noche a madrid.

Buenos deseos y/o invitaciones a cenas o eventos de Jot Down por IM.
So long and thanks for all the fish.

k98k

Ya están quejandose los fanses de mujeres y hombre y no se que mas del accidente, que les van a quitar el programa favorito por un accidentillo de nada.

poshol na

Pasado mañana sobrevuelo la zona.

Por cierto, es el vuelo que cogen siempre los de Henkel Barcelona cuando van a la central en Dí¼sseldorf, así­ que si conocéis a alguien de Henkel preguntad, porque en ese avión habí­a trabajadores de Henkel sí­ o sí­.

k98k

En forocarros tenemos a los hinjenieros diseñando planes para ponerle paracaidas a los asientos y que el piloto los eyecte a todos.

k98k

Y mientras Arturo chupa cámara, ponen mujeres hombres y travelos en telecinco, han ganado los buenos. Van a ir los mozos de escuadra a recuperar el avión porque los paises catalanes como nación milenaria lo pueden hacer mejor que los franceses y le van a dar un crédito a Hollande para que salgan de la miseria.

k98k

Eh, que el chupapollas de Arturo quiere mandar sus forenses, eh cuidao.

k98k

Se les sale mucho, muchí­simo de su competencia. Luego llegan los cachondos y...


Ignacio

Cita de: k98k en Marzo 24, 2015, 01:12:31 PM
45 españoles iban dentro por lo visto y de remate, los separatas mandan a Juana Ortega a Francia, menuda cabronada.

Primera pregunta a Artur Mas, por parte de la cateta prensa catalana.

- De esos 45 cuantos eran de nacionalidad española y cuantos catalanes.

Es que ni aun en estos momentos.

zruspa


Agarkala

Limpieza étnica post-mortem o cómo va eso?

patillotes

¿Mucho accidente aereo en los ultimos años o sesgo?