Menú Principal

UK

Iniciado por zruspa, Mayo 08, 2015, 09:16:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yo

So long and thanks for all the fish.

El huevo del rey

Nos quejamos de la proporcionalidad de nuestro sistema pero joder...

Conservative Party  David Cameron 11,334,920 (36.9%) 330 (50.8%) 330 / 650

Labour Party  Ed Miliband 9,344,328 (30.4%) 232 (35.7%) 232 / 650

UK Independence Party  Nigel Farage 3,881,129 (12.6%) 1 (0.2%) 1 / 650

Liberal Democrats  Nick Clegg 2,415,888 (7.9%) 8 (1.2%) 8 / 650

Scottish National Party  Nicola Sturgeon 1,454,436 (4.7%)  56 (8.6%) 56 / 650

Green Party  Natalie Bennett 1,154,562 (3.8%)  1 (0.2%) 1 / 650

Democratic Unionist Party  Peter Robinson 184,260 (0.6%) 8 (1.2%) 8 / 650

Plaid Cymru  Leanne Wood 181,694(0.6%)  3 (0.5%) 3 / 650

Sinn Féin  Gerry Adams 176,232 (0.6%)  4 (0.6%) 4 / 650

Ulster Unionist Party  Mike Nesbitt 114,935 (0.4%) 2 (0.3%) 2 / 650

Social Democratic & Labour Party  Alasdair McDonnell 99,809 (0.3%) 3 (0.5%) 3 / 650

Others  N/A 349,487 (1.1%) 1 (0.2%) 1 / 650

Speaker  John Bercow   1 (0.2%) 1 / 650
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Putas y barcos

Yo no me quejarí­a una puta mierda si fuera un británico con un mí­nimo de memoria histórica a la vista de que:
12, 6 % de votantes tatuados del UK Independence Party han conseguido tan solo un triste escaño para Nigel Farage (0.2%) 1 / 650.
Paracuellos inclusive.

zruspa

No os pongáis agrios, que han ganado los buenos.

patillotes

Cita de: El huevo del rey en Mayo 08, 2015, 09:42:45 PM
Nos quejamos de la proporcionalidad de nuestro sistema pero joder...

Conservative Party  David Cameron 11,334,920 (36.9%) 330 (50.8%) 330 / 650

Labour Party  Ed Miliband 9,344,328 (30.4%) 232 (35.7%) 232 / 650

UK Independence Party  Nigel Farage 3,881,129 (12.6%) 1 (0.2%) 1 / 650

Liberal Democrats  Nick Clegg 2,415,888 (7.9%) 8 (1.2%) 8 / 650

Scottish National Party  Nicola Sturgeon 1,454,436 (4.7%)  56 (8.6%) 56 / 650

Green Party  Natalie Bennett 1,154,562 (3.8%)  1 (0.2%) 1 / 650

Democratic Unionist Party  Peter Robinson 184,260 (0.6%) 8 (1.2%) 8 / 650

Plaid Cymru  Leanne Wood 181,694(0.6%)  3 (0.5%) 3 / 650

Sinn Féin  Gerry Adams 176,232 (0.6%)  4 (0.6%) 4 / 650

Ulster Unionist Party  Mike Nesbitt 114,935 (0.4%) 2 (0.3%) 2 / 650

Social Democratic & Labour Party  Alasdair McDonnell 99,809 (0.3%) 3 (0.5%) 3 / 650

Others  N/A 349,487 (1.1%) 1 (0.2%) 1 / 650

Speaker  John Bercow   1 (0.2%) 1 / 650


De donde vendra lo de gerrymandering, eh.

yo

#6
La queja del loser es igual en todos lados.

En las 400 y pico circunscripciones que los laboristas no han ganado siendo candidatos tambien han tenido votantes laboristas. Más de seis millones representados por el candidato de otro partido.

En las 300 y pico circunscripciones en las que los conservadores no han ganado habiendose presentado tambien alguien ha votado conservador. Más de tres millones cuyo representante electo es de otro partido

En las 600 y pico circunscripciones que los Lib Dem han perdido siendo candidatos tambien han recibido votos. Dos millones y pico que serán representados por diputados de otro partido.

En las 400 y pico circunscripciones en las que UKIP no ha salido elegido siendo candidato tambien alguien les ha votado. Millones de personas representados por alguien de la correspondiente formación ganadora.

En las 3 circunscripciones en las que el SNP no ha salido elegido habiéndose presentado algunos les han votado. Unos pocos. No se quejan. Están encantados pero su representante electo es de otro partido que ellos no votaron.


Lo curioso son los que solo cuentan los votos que ellos han recibido y no han conseguido representación, no los de los demás. Es la tí­pica actitud de superioridad del perdedor nato. Qué sé yo, UKIP, los Verdes, Izquierda Unida,...

Las reglas son las mismas para todos.


So long and thanks for all the fish.

javi

Cita de: France is bacon en Mayo 10, 2015, 07:21:37 PM
La queja del loser es igual en todos lados.

En las 400 y pico circunscripciones que los laboristas no han ganado siendo candidatos tambien han tenido votantes laboristas. Más de seis millones representados por el candidato de otro partido.

En las 300 y pico circunscripciones en las que los conservadores no han ganado habiendose presentado tambien alguien ha votado conservador. Más de tres millones cuyo representante electo es de otro partido

En las 600 y pico circunscripciones que los Lib Dem han perdido siendo candidatos tambien han recibido votos. Dos millones y pico que serán representados por diputados de otro partido.

En las 400 y pico circunscripciones en las que UKIP no ha salido elegido siendo candidato tambien alguien les ha votado. Millones de personas representados por alguien de la correspondiente formación ganadora.

En las 3 circunscripciones en las que el SNP no ha salido elegido habiéndose presentado algunos les han votado. Unos pocos. No se quejan. Están encantados pero su representante electo es de otro partido que ellos no votaron.


Lo curioso son los que solo cuentan los votos que ellos han recibido y no han conseguido representación, no los de los demás. Es la tí­pica actitud de superioridad del perdedor nato. Qué sé yo, UKIP, los Verdes, Izquierda Unida,...

Las reglas son las mismas para todos.

Ayer leí­a que uno de los objetivos de los tories para esta nueva legislatura es modificar la ley electoral, ya que ellos creen que los laboristas tienen ventaja por su mayor presencia en las áreas úrbanas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

yo

#8
No creo que los tories dijesen eso así­ abiertamente ni de coña. Eso solo puede ser una interpretación y habrí­a que saber quien la hace.

Yo he ido que los tories quieren reducir el número de circunscripciones de 650 a 600 Y que todas las circunscripciones tengan un número similar de residentes con derecho a voto. Así­ a secas parece que tiene sentido.


Sobre el voto urbano de los tories hay una estadí­stica Trivial Pursuit bastante curiosa: En todas las circunscripciones en las que hay un estadio de futbol de un equipo de primera división.... ganan los Laboristas. Menos en una.
So long and thanks for all the fish.

Putas y barcos

El ministro de Exteriores, Philip Hammond, ha amenazado esta mañana en la BBC con que los tories pedirán que se vote «NO» a la UE en la consulta si los socios europeos no aceptan sus demandas.
http://www.abc.es/internacional/20150528/abci-reformas-201505281319.html

Parí­s, Berlí­n, Bruselas, en verdad os digo, no miréis las justicia ni el beneficio ni la conveniencia de lo que demanden los albiones, por favor, por favor, decidles no a todo, decidles que no hay dos o tres uniones europeas, que hay lo que hay, por favor, por favor...

javi

Y que se lleven a los del este pro-atlantistas
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: France is bacon en Mayo 14, 2015, 05:14:21 PM
No creo que los tories dijesen eso así­ abiertamente ni de coña. Eso solo puede ser una interpretación y habrí­a que saber quien la hace.

Yo he ido que los tories quieren reducir el número de circunscripciones de 650 a 600 Y que todas las circunscripciones tengan un número similar de residentes con derecho a voto. Así­ a secas parece que tiene sentido.


Sobre el voto urbano de los tories hay una estadí­stica Trivial Pursuit bastante curiosa: En todas las circunscripciones en las que hay un estadio de futbol de un equipo de primera división.... ganan los Laboristas. Menos en una.

Los tories, además, planean utilizar su mayorí­a absoluta para aprobar un rediseño del mapa electoral del paí­s, a tiempo para los comicios de 2020, que dificultarí­a seriamente las victorias laboristas. El plan, según el Daily Telegraph, consiste en reducir de 650 a 600 el número de circunscripciones electorales y equilibrar su tamaño. El actual mapa, se quejan los tories, favorece a los laboristas porque las circunscripciones urbanas, donde estos son más fuertes, tienden a ser de menor dimensión.


sí­, donde dice rediseño del mapa electoral yo leí­ reforma electoral a secas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Echamos a Aguirre, nos ponemos de acuerdo... y en el otro hilo hablando de meteoritos y cataclismos. Voy a destripar un chicharro a ver qué dice.

yo

#13
Cita de: javi en Mayo 29, 2015, 11:53:55 AM
Cita de: France is bacon en Mayo 14, 2015, 05:14:21 PM
No creo que los tories dijesen eso así­ abiertamente ni de coña. Eso solo puede ser una interpretación y habrí­a que saber quien la hace.

Yo he ido que los tories quieren reducir el número de circunscripciones de 650 a 600 Y que todas las circunscripciones tengan un número similar de residentes con derecho a voto. Así­ a secas parece que tiene sentido.


Sobre el voto urbano de los tories hay una estadí­stica Trivial Pursuit bastante curiosa: En todas las circunscripciones en las que hay un estadio de futbol de un equipo de primera división.... ganan los Laboristas. Menos en una.

Los tories, además, planean utilizar su mayorí­a absoluta para aprobar un rediseño del mapa electoral del paí­s, a tiempo para los comicios de 2020, que dificultarí­a seriamente las victorias laboristas. El plan, según el Daily Telegraph, consiste en reducir de 650 a 600 el número de circunscripciones electorales y equilibrar su tamaño. El actual mapa, se quejan los tories, favorece a los laboristas porque las circunscripciones urbanas, donde estos son más fuertes, tienden a ser de menor dimensión.


sí­, donde dice rediseño del mapa electoral yo leí­ reforma electoral a secas.


Yo creo que si los tories dicen algo será:


"...El actual mapa, se quejan los tories, favorece a los laboristas porque las circunscripciones urbanas, donde estos son más fuertes, tienden a ser de menor dimensión..."


Luego ya lo tachado es cosecha del periodista que mas que transcribirles, les interpreta.


---------------



Por cierto que en esto de cambio de leyes electorales ha molado la maniobra Cospedal en Castilla La Mancha.


En primer lugar decir que todos hemos de sentir gran agradecimiento porque Podemos va a desterrar a Cospedal a los libros de historia: los resultados  dicen que Podemos ha barrido el mapa consiguiendo dos diputados en cortes, dos; frente a los meros dieciséis del Partido Popular. Si el número dos os parece bajo es que no estais mirando estos resultados como deberiais, estas utilizando estadí­stica con anteojeras. Podemos ha arrasado y el que no lo admita da pena, ¿qué son dieciséis escaños frente a la magnificencia libertadora de los dos mas importantes escaños de toda la cámara? Si os gusta la estadí­stica recordad que Podemos son los representantes del 99% de la población, los de abajo, los otros treinta y un parlamentarios solo representan al 1% de la gente, las élites opresoras. Son estos números, 99 y 1 en los que tenéis que fijaros a la hora de sacar conclusiones.

En segundo lugar hay que decir que La Cospe pierde el poder por cambiar la ley: si no llega a reducir el número de escaños, si los llega a dejar en cincuenta como estaban, ella no habrí­a quedado tan cerquita de la mayorí­a absoluta pero Ciudadanos habrí­a entrado en el Parlamento y hubiese sumado suficientes escaños como para una posible mayorí­a junto con el PP.


PS: Puede que vean por ahí­ que Podemos ha sacado tres escaños, pero no, el recuento final, gracias al voto de los emigrados (elites emigradas, deberí­a decir) les ha quitado uno que ha ido a parar al PSOE. Con este el PSOE  suma 15 escaños. Un número a todas luces insignificante, frente a los dos diputados de Podemos, les convierte en un mero comparsa de la situación polí­tica de nuevos vientos que barren el panorama.
So long and thanks for all the fish.

Putas y barcos

Cita de: javi en Mayo 29, 2015, 11:50:11 AM
Y que se lleven a los del este pro-atlantistas

Yo le acuso de "utilizar este foro" para "romper el sistema democrático occidental tal y como lo conocemos"... que por otro parte, hasta lo que conocemos, es bien putamiérdico, de manera, que bien, adelante,... lástima de Syriza, que se alí­a con los nacionalistas griegos en vez de con sus comunistas, y de Podemos, que se alí­a con tetitas colganderas (¡K, Sergi, volved!) en vez de con el PCE... pero es que el PCE ni está ni se le espera, eso si que es peor que el rollo griego.