Menú Principal

Windows 10

Iniciado por usuario, Junio 01, 2015, 11:14:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Bueno, dejas los programas, y si no va bien, reinstalas. Al fin y al cabo los programas no van adosados al sistema.

JM

No es eso.

Es que si no formateas desde cero, vas a traspasar toda la mierda que se ha ido acumulando durante estos años y en principio seria mejor volver a reinstalar lo que realmente necesitas y tal.

Pero joder, volver a bajar juegos de Steam, reinstalar Visual Studio, SQL, .... pffff
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Baku

Si funciona no lo toques. No veo ninguna necesidad de instalar Win10 para nada.
It's very difficult todo esto.

JM

Queria pasar a W7 64b por problemas de velocidad en algunas aplicaciones, pero que bueno, si el 10 funciona, casi que paso directamente a este.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Cita de: Baku en Junio 02, 2015, 12:26:06 PM
Si funciona no lo toques. No veo ninguna necesidad de instalar Win10 para nada.

Necesidad no, pero the lulz está ahí­ para algo.
Nada, no me convences, allá que voy.
Ya os contaré. Que aún queda.

Agarkala

Hasta que no salga el segundo parche ni me lo planteo.

Dan

Putos informáticos, así­ os iba con las chicas en la universidad. Luego a poneros como piojos y gritar desde un banco que esta fiesta es la mejor del mundo. Anda que.

JM

Cita de: Agarkala en Junio 02, 2015, 12:46:55 PM
Hasta que no salga el segundo parche ni me lo planteo.

Cuando salga el segundo parche, lo vas a tener qua pagar. Ahora es gratis.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Agarkala

Necesitan joderte el ordenador a ver qué es lo que falla. Por eso es gratis. Y lo sabes.

Dan

Na, que les sale más rentable dejar que todo el mundo suba a su barco gratis y que consuman en el bar de a bordo. Algo que ya sabí­an pero les ha costado dar el paso.

Agarkala

Aún lo habrán llenado de micro-pagos, como el Candy Crush.

Putas y barcos

Cita de: JM en Junio 02, 2015, 09:24:00 AM
El futuro ya va llegando



Es hermoso.. y además un excelente magnetómetro (lo de que son sensibles al ruido magnético que dice el artí­culo... muy sensibles), sólo diez mil veces más sensible que lo que embarcan los P-3 Orión yanquis (normal que en EE.UU. las supercomputación basada en "uniones de Josephson" esta toda bajo financiación-propiedad del DARPA y, nosotros, pobres mortales, más vale que confiemos en rusos y chinos para que fabriquen bichos de estos, porque si no los vamos a ver en las pelí­culas de los vengadores emabrcados en una nave de SHIELD que detecta SSBN rusos a veinte millas de distancia, o más...

El futuro ya está aquí­, lalala, el futuro ya está aquí­, el mar oscuro ya nunca será igual, lalala.
Gracias JM, me has alegrado el dí­a.
Bueno, tú y la Madre Patria, claro.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Sergiostropovich

Bueno, qué. Va bien o no, a ver.

Dan

Pues que hasta el 29 de junio nada.