Menú Principal

Windows 10

Iniciado por usuario, Junio 01, 2015, 11:14:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Ahora el puto firefox va y se carga los RSS, serán fills de puta...

¿Qué ha pasado con los marcadores dinámicos?

A partir de la versión 64, Firefox ya no integra los marcadores dinámicos pero hemos hecho que sea fácil continuar usando tus fuentes RSS de la siguiente manera:

    Tus marcadores existentes se han exportado a un archivo OPML en tu escritorio, llamado Firefox feeds backup.opml. Puedes importar este archivo en otro lector de fuentes RSS, ya sea una extensión de Firefox, un programa lector de RSS o un servicio web.

    Tus marcadores dinámicos se han convertido a marcadores normales que apuntan a la página original de la fuente RSS.

Baku

¿Aun usa eso alguien?
It's very difficult todo esto.

Glatts

Cita de: Baku en Diciembre 15, 2018, 02:50:22 PM
¿Aun usa eso alguien?

Sí, yo, para recibir automáticamente las ofertas de trabajo del Ministerio en la barra de marcadores de mi navegador. Ahora se ha retirado ese servicio unilateralmente por firefox.

Baku

Cita de: Glatts en Diciembre 15, 2018, 03:11:35 PM
Cita de: Baku en Diciembre 15, 2018, 02:50:22 PM
¿Aun usa eso alguien?

Sí, yo, para recibir automáticamente las ofertas de trabajo del Ministerio en la barra de marcadores de mi navegador. Ahora se ha retirado ese servicio unilateralmente por firefox.

Tampoco es para tanto, tienes extensiones que te dan esa funcionalidad:

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/collections/mozilla/refined-reading/
It's very difficult todo esto.

Glatts


PP2000

Cita de: Baku en Diciembre 15, 2018, 02:50:22 PM
¿Aun usa eso alguien?

Los iraquíes, para hacer el mal.
universidad de Bagdag, tengo un cotacto con cien muertos a sus espaldas, algunos de su familia

Glatts

Cita de: PP2000 en Diciembre 15, 2018, 07:41:12 PM
Cita de: Baku en Diciembre 15, 2018, 02:50:22 PM
¿Aun usa eso alguien?

Los iraquíes, para hacer el mal.
universidad de Bagdag, tengo un cotacto con cien muertos a sus espaldas, algunos de su familia

Eh

PP2000

Gente que tiene máquinas donadas por universidades a las que ya les había donado las máquinas otras universidades yanquis, al final tienen trastos que corren con cosas que han visto dos guerras mundiales y una guerra fría

Baku

It's very difficult todo esto.

JM

Ay madre, que miedo.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000

Microsoft es nuestro hamigo, y Esquerra Republicana, y Putin... quien dijo miedo

Glatts

Como decía el gran Fofo que en gloria esté: Ay, Satanás, qué miedo me das...

RepublicanoJacobino

Bueno, señores, me acaba de salir:

"Tenemos una actualización para ti"

Voy a darle al botón actualizar.

Si no nos volvemos a ver, ha sido un placer.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

yonnon

Cita de: Baku en Marzo 28, 2019, 07:54:30 PM
Id haciendo backup de vuestras mierdas.

El equipo con las cosas serias sigue con w7. El resto esta "preparado" para migrar y que sea lo que Dios Microsoft quiera.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

RepublicanoJacobino

He sobrevivido a la actualización del día. No sé si tiene algo que ver con la del 10 de abril.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda