Menú Principal

Windows 10

Iniciado por usuario, Junio 01, 2015, 11:14:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

COMO SE QUITA LA PUTA VENTANITA DE LOS COJONES

QUE NO VOY A TOCAR MI W7 NI MUERTO, HIJOSDEPUTA

COMO SE QUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ENNAS como Administrador.

No nos pongamos nerviosos.

La ventanita supongo que desaparecerá el 29 de julio, que es cuando parece ser que expira la oferta de reservarla gratis. Pero también es posible que siga apareciendo cada cierto tiempo como las actualizaciones de Java o Adobe Flash.

Yo creo que en principio lo más sensato es reservarlo dado que en la última página de la ventanita se te informa que puedes cancelar la reserva en cualquier momento. Simplemente te garantizas obtenerlo gratis si así­ lo quieres.

Tengo dudas sobre la instalación:

- Aseguran que se acopla a todos tus programas, me parece difí­cil.
- Y que te instalan un nuevo navegador, llamado Edge, pero qué pasa si quieres seguir usando el Chrome o Firefox.
- No sé sí­ conviene hacer alguna partición exprofesso dado que Windows 10 se cargará por su cuenta en algún momento de agosto, y luego ya decidirás tú cuando instalarlo.

A mí­ que asegure un rápido inicio o reanudación me atrae dados mis cada vez mayores problemas de arranque tanto en el portátil como en los dos PC.

Temo que tanta generosidad sea debida a que necesitan voluntarios para testear un producto nuevo. Por tanto lo suyo serí­a instalar Windows 10 en un aparato y dejar los otros dos con sus actuales versiones. Pero qué hace quien tiene sólo un ordenador ¿se arriesga a cambiar o reserva y espera a ver como le va a los valientes?

¿Os parece bien que fije este hilo para hablar de nuestras dudas y pruebas al menos hasta agosto?

usuario

Yo no le pondrí­a la chincheta

Dan

Exacto, la ventana es sólo para solicitar, y te la ponen por defecto, pero si no haces nada sobre ella, pues una tontadita más que te aparece a la que no tienes por qué hacer caso.

Tienes, en la ventana, un proceso de comprobación de los programas que tragará y cuáles no. En mi caso sólo no acepta uno de los varios programas de revisión de cooikies, programas espí­a y demás. Así­ que bueno, si es así­, bien.

El Edge se instalará por cojones al igual que lo hací­a el Explorer. Fuera de eso, nada cambia, tienes que poder seguir usando los programas que quieras, y ahí­ entran los navegadores. El problema que tienen es que pretendí­an que fuera un cambio de la hostia que hiciera que la gente fuera a ese navegador en masa, y a cuatro dí­as de la descarga sigue estando por detrás de los otros en varios aspectos (creo que en carga de los javascript Firefox le sigue dando hostias con el canto de la mano, pero no me hagáis mucho caso que a mí­ la terminologí­a me suele bailar).

Las particiones son mejor, a mi modo de ver, para los contenidos, y dejar la del sistema con ello, cuestiones del sistema. Reinstalar el 7 no llevarí­a demasiado tiempo, horas esperando a las actualizaciones y reinicios obligados, pero perder las mierdecitas jode más.

Windows 8 ya ofrecí­a mejoras en arranque y demás, así­ que se espera que el 10 sea chupi. Decí­an que lo habí­an instalado en cacharros viejos y destartalados y tiraba dentro de las limitaciones del bicho, así­ que parece que en eso sí­ han conseguido introducir mejoras evidentes.

Yo voy a arriesgarme, que total, si no es esto cualquier dí­a petará la fuente, y cuando no qué sé yo, mi mujer haciendo un curso de mierda medieval de los que gastan en la gran banca, con java de hace diez años, o le dejarán consultar "unas cosas" a mi cuñada y se dedicará a descargar powerpoints de sus compañeras superbonitosdeverdad y a tomar por culo la pelotica.

La chincheta me es indiferente. Tampoco molestarí­a mucho, tenemos pocas cosas chincheteadas aquí­.

yonnon

para quitarla, le das a la "flechitaparriba"->"personalizar"->"ocultar icono y notificaciones" corespondiente al icono

si por ventanita te refieres al incono que aparece en la barra de tareas a la derecha al lado del reloj
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Sergei

Cita de: Cafort en Julio 19, 2015, 12:33:44 PM
Yo no le pondrí­a la chincheta

Pues yo sí­, eh, que me da a mí­ que dentro de poco vamos a estar todos buscándolo.

Dan

No sé, que desde lo de que no va a ser actualizable para los piratas... hombre, yo confí­o en que hagan las cosas como siempre y no detecte a la mitad, como poco, pero qué rancios y qué poca visión. Hay otra cosa que me mosquea: han dicho que cuando detecte un equipo que no tengan claro si es o no original (con un par) porque parezca haber sido modificado su tal y su cual (lo cual es detectable simplemente poniendo a piratear equipos propios a sus programadores para estudiar patrones, por ejemplo), le clavarán una marca de agua en el escritorio avisando de que devuelvan ese equipo, que algo falla. Si se refieren al escritorio como pantalla de inicio, pues mira qué drama. Si hablan de que todos los programas del equipo van a estar todo el tiempo con ese moco ahí­, pues va a ser una jodienda. Pero una jodienda que a mi manera de ver les va a hacer retroceder más de lo que quieren avanzar. Veremos.

Glatts

A 3 jornadas del dí­a del apocalipsis, Sony dice que:

Actualmente estamos probando el rendimiento de los productos Sony con Windows 10 y publicaremos gradualmente la información sobre compatibilidad. Recomendamos encarecidamente no actualizar todaví­a a Windows 10, sino esperar a disponer de la información. Visite periódicamente esta página para comprobar si hay actualizaciones.

http://www.sony.es/support/es/windows10?VCVU

Glatts

Y para el Vaio la cosa pinta peor:

ADVERTENCIA: Hay riesgo de daños en el software o el controlador. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente que no actualice a Windows 10 cuando esté disponible el 29 de julio.

Tenga en cuenta que Sony no proporcionará soporte para Windows 10 para su ordenador VAIO. Es poco probable que el hardware de su modelo cumpla los requisitos de sistema de Windows 10, y es posible que el software y las aplicaciones de su equipo no sean compatibles.

Por tanto, recomendamos encarecidamente que continúe utilizando su sistema operativo actual, que se adapta mejor a la configuración de su ordenador.

Si a pesar de las advertencias, ha probado la actualización y necesita recuperar su ordenador, este artí­culo le ayudará a solicitar discos de recuperación.



Dan

Yo estoy peleando con una máquina virtual con Windows XP, iExplorer 6 y mierdas así­. Esto que dices me suena ahora mismo a ciencia ficción.

Glatts

Psss..., yo tengo aquí­ un Olivetti PCS 86 de 1985 con disco duro de 15 megas, que se lo dejó olvidado el casero. No sé si le podré meter el Windows 10 ese.

JM

Ostias.

Ese andaria ya con MS-DOS,no ?

En esas maquinas empece a programar yo !! Olivetti M20 con PCOS y poco despues, el 8086 con MS-DOS.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

45rpm

yo soy de instalarme el 10 cuando salga el 12, y ya veremos.

Glatts

Cita de: JM en Julio 27, 2015, 09:04:27 AM
Ostias.

Ese andaria ya con MS-DOS,no ?

En esas maquinas empece a programar yo !! Olivetti M20 con PCOS y poco despues, el 8086 con MS-DOS.

Exacto, lleva MS-DOS y supongo que dentro un 8086. Y va como un tiro el mamón, con lo que cuesta arrancar uno de los de ahora.

ENNAS como Administrador.

Visto en Menéame, una serie de artí­culos de la revista Forbes sobre la actualización a Windows 10:

http://www.forbes.com/sites/gordonkelly/2015/07/25/windows-10-automatic-update-problems/