Menú Principal

Windows 10

Iniciado por usuario, Junio 01, 2015, 11:14:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

anantic

Pues algo así­ de muchos botoncicos tan bonitos de mirar tengo una aplicación de la máquina enigma, con los rulitos que giran haciendo ruido y todo. Pero no hace música, es para ligar como con whastapp pero con tipos que creen que existió el amor en Bletchley Park.

yonnon

Cita de: anantic en Octubre 08, 2015, 10:50:14 PM
Pues algo así­ de muchos botoncicos tan bonitos de mirar tengo una aplicación de la máquina enigma, con los rulitos que giran haciendo ruido y todo. Pero no hace música, es para ligar como con whastapp pero con tipos que creen que existió el amor en Bletchley Park.

como Tom Jericho?

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

anantic

Qué buena! Y esta me gustó más:


yonnon

Cita de: anantic en Octubre 08, 2015, 11:54:49 PM
Qué buena! Y esta me gustó más:



Bien, pero como biopic se ajusta poco a la autentica historia del personaje.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan

Instalando la cosa ésta a mis padres right now.

Baku

Cita de: Dan en Octubre 09, 2015, 08:59:32 PM
Instalando la cosa ésta a mis padres right now.

No escarmientas.
It's very difficult todo esto.

Dan

Que tienen un Windows original, hombre, empezaron por el ocho. Pero aunque mi madre ya ha desarrollado cierta habilidad, mi padre se está volviendo poco menos que loco (y él sólo quiere ver furgonetas y mierdas así­ una y otra vez, espérate que quiera algo más complejo)...

No va mal. Nada mal, de hecho. Carga muy rápido. Y aquí­ estoy, así­ que no ha sido tan doloroso como mi caso (que, recuerdo, es intentarlo a través de un 7 pirateiro total, con distintos trucos y ningún efecto. Me queda uno por probar, camuflándolo de Pro en lugar de Totalwar, como se llame la versión superspecialita que tengo, y de ahí­ a éste. Pero no tengo tiempo para cargármelo como debe ser, así­ que esperaré a que ocurra algo. No sé, siempre ocurre algo.

Sergei

Que he leí­do que lo mejor es, una vez hagas la transición al W10, borres todo lo que guarda del W8 por si quieres volver. Son unos 20Gb o así­ y el sistema lo agradece, va. En google encuentras enseguida como hacerlo de manera detallada, no es nada complicado.

Glatts

¿Alguno ha ligado ya con la Cortana esa? Yo la tengo atada a una silla y amordazada con cinta americana.

Dan

¿Que lo borres todo por si quieres volver? Pues hombre...

Además, será por gigas.
De momento, estupendo.

El cortana lo probé en el curro y el pobre bicho no sabe ni dónde está, si bien es cierto que parece que aprenderá de sus errores. Como yo. Hola, son las cuatro y media, y a las once me iba a casa, que hoy madrugo.

Glatts

Felices madrugadas, Dan.

Sergei

Desde luego que si lo lees todo así­ no me extraña nada las discusiones tan bizantinas que os montáis después, colega.

Va, a esas horas, un finde, lo menos arriesgado es escribir sólo en el hilo de los borrachuzos. Para eso está, hombre.

Dan

Cita de: Rasputinapovich en Octubre 11, 2015, 10:25:35 AM
Desde luego que si lo lees todo así­ no me extraña nada las discusiones tan bizantinas que os montáis después, colega.

Va, a esas horas, un finde, lo menos arriesgado es escribir sólo en el hilo de los borrachuzos. Para eso está, hombre.

Cita de: Rasputinapovich en Octubre 10, 2015, 12:13:36 PM
... he leí­do que lo mejor es, una vez hagas la transición al W10, borres todo lo que guarda del W8 por si quieres volver.

Li-te-ral-men-te.

yonnon

Ya os lo digo yo W10, el horror. Al menos para mi. Cuidadin con discos de mas de 2TB.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan

Se me ha descacharrado el sistema operativo en varias cuestiones que tienen que ver con la tableta también, con lo que me está jodiendo la vida. Ayer volvió a petar, así que me lío la manta a la cabeza de nuevo y me lanzo a un nuevo intento conspiranoico de acceder a Windows 10 por el ojete.

Los que sepáis, rezad por mí. El resto que beba.