Menú Principal

Windows 10

Iniciado por usuario, Junio 01, 2015, 11:14:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Cita de: Dan en Octubre 21, 2019, 06:21:09 PM
El problema es que en la inmeeeeeensa mayor parte de los equipos tienen instalado eso y sin ganas de cambiar. Que no será por las licencias que hay que pagar por otros navegadores. Que se lo puedes dejar en el escritorio y lo instale cada cual, prácticamente (y malo será que no haya un hábil en cada sección que lo pueda hacer en un pis pas). Pues nada: el pegamento que une a las taifas españolas es el puto Explorer.

Ello. Si yo cada vez que pillo asiento nuevo, lo primero que hago es descargarme el chrome y el firefox, sea simplemente por el gestor bibliográfico. Porque para las aplicaciones corporativas, una ful.

Baku

Cita de: Glatts en Octubre 21, 2019, 06:22:17 PM
Te he mencionado las dos aplicaciones de uso más frecuente en esta administración y, por tanto, las que más riesgos suponen por la vulnerabilidad de su uso mediante un explorador que lleva tiempo sin ser soportado por microsoft. Siendo una de ellas nada menos que el soporte de la historia clínica electrónica. Y no creo que necesite explicar lo que ello implica. Esto por la administración donde estoy ahora. Pero como yo voy de gira por España, ya te avanzo que en todas por las que he ido pasando sucede tres cuartos de lo mismo, no es puntual.

Has hablado, literalmente de "que en la administración pública gran parte de las aplicaciones web solo funcionan en explorer" y yo te digo que eso no es cierto.
It's very difficult todo esto.

Glatts


Glatts

Right now, estoy intentando renovar mi certificado de firma electrónica de la FNMT, y me suelta esto:

Navegador no soportado

Hemos detectado que usted no ha seguido las instrucciones para solicitar el certificado con el DNIe y está utilizando un navegador no soportado.

Por favor, utilice uno de los siguientes navegadores para realizar su petición.

    Mozilla Firefox. La versión 69 no está soportada.
    Internet Explorer

https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica/obtener-certificado-con-dnie/navegador-no-soportado-solicitud-con-dnie

Solo soporta Firefox versión 68 o anterior (la actual que tengo instalada es la versión 70.0) y, sorpresa, Internet Explorer. Pues nada, o me vuelvo a una versión anterior de Firefox o le digo a Cortana que me saque el IE del sarcófago.

Caracartón

Yo prefiero con Explorer, la última vez que intenté descargar un certificado en Mozilla me dio veinte mil problemas.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Glatts

Sí, con el explorer lo he acabado haciendo. A la fuerza ahorcan.

Dan

Yo ayer usé el último Mozita para usar mi certificado en un tema ministerial, dependerá de casas.

Glatts

Que el certificado se puede usar sin problemas en Firefox. La pega viene cuando está a punto de caducar y toca renovarlo, que solo se puede hacer la renovación desde Firefox <v69 o IE. Una vez descargada la renovación, la puedes exportar desde IE e importar a Firefox, Chrome, lo que sea, no problem.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

javi

parche KB4535996

No lo tengo, menosmal..
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

No sé si os han soltado (lo están haciendo por grupos de usuarios) la actualización gorda W10-2004, pero si os llega en breve sabed que es de las que llevan un buen rato de instalación (comparativamente) y que, en mi caso, todo guay salvo que se volvió algo loca la pantalla (aún tengo que comprobar cómo ha afectado a la tableta, que es la que se suele llevar la hostia en estos casos).

Quercus Cistensis

Los tres pcs con windows de casa se han actualizado, no se si será la gorda...

No lo es, ya he visto en éste el aviso en config->Act y seg.

Este fin de semana le daré, que si me pilla entre me fot viu. Gracias por el aviso, dan.
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Lo he dejado aquí porque suelo avisar a los compañeros del curro con el noble fin de que no me hagan ni puto caso y luego pasen parte de las reuniones protestando porque les ha costado mucho actualizar y tenían que hacer llamadas y su puta madre. En modo "si no lo ha dicho un informático no puede ser verdad", que contrasta grandemente con sus habituales peticiones de ayuda "porque tú sabes de esto, seguro".

Al menos en este contubernio pesco alguno sobre seguro.