Hilo de los USA

Iniciado por Lacenaire, Junio 12, 2015, 12:40:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Los últimos que le he leído le tira, vale, pero no me pareció una cosa muy virulenta sino más bien cordial, de cuidado Bernardo no la cagues.

EL suplemento de hoy de El País sobre Yugoslavia y tal como que casi hace que me reconcilie con este periódico. Trmendos artículos, vaya, y una risa la entrevista con el historiador este.

Sergei

Pues mira, tío, yo casi que también me reconcilio. Que fueron de los pocos que tuvieron la decencia de no sacar en portada la filtración ilegal e indecente de los datos fiscales del presidente Aznar. Todavía hay esperanza en ese páramo que es la prensa hispaniola.

Dan

Diseño nomeacuerdo. Que se adapta a cualquier pantalla, vamos. ¿Adaptativo? Podría ser. Una historieta.

Les importan más las tablets y los móviles que las sanas gentes de cacharro de sobremesa, a los muy cabrones.

Baku

Cita de: Dan en Abril 19, 2016, 08:52:05 PM
Diseño nomeacuerdo. Que se adapta a cualquier pantalla, vamos. ¿Adaptativo?

Responsive, se dice.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: CHE en Abril 19, 2016, 10:27:07 PM
Se adapta a su puta madre, que es una mierda pinchada de un palo, con los titulares que no se distinguen unos de otros ni de las noticias en sí. Una jena, que diría Otto.

La verdad es que el diseño es una mierda tanto en el móvil como en el sobremesa.
It's very difficult todo esto.

Zimm...

A mí me gusta. Lo único verdaderamente feo que encuentro es el careto de Azúa.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Sergei

Bueno, bueno, que es el momento de pasarte a El Mundo, o al Español, o a OK Diario, o al ABC. Será por diarios, tú.

Baku

Cita de: Zimm... en Abril 19, 2016, 11:39:01 PM
A mí me gusta. Lo único verdaderamente feo que encuentro es el careto de Azúa.

Yo estéticamente me abstengo de ponerle pegas pero a la hora de navegar lo veo una putamierda.
It's very difficult todo esto.

anantic

Entrar a páginas de periódicos es maravilloso con Brave


Dan

¿Lo patrocina Antena 3?

anantic

A mí me recuerda a algo así como el musical del rey león. Pero antes de que lo prohíban, te quita toda la publicidad, los banners, los videos, las invasiones, todo, todo todo, y te deja leer en paz.

Sorry, con jot Down o areópago no hace falta...

45rpm

Pensaba que el diseño responsive era solo para pobres. Un diario mexicano deberia usar una plantilla diferente para cada soporte. Pero bueno, ya puestos en plan racano, hay plantillas gratuitas de joomla que funcionan mejor

Lacenaire

Los neoyorquitas también quieren a Trumpozzo.

Paquito Comocho

Cita de: anantic en Abril 20, 2016, 12:22:15 AM
Entrar a páginas de periódicos es maravilloso con Brave



   Me lo acabo de bajar. Gracias por la información.

Zimm...

Cita de: Sergiostropovich en Abril 19, 2016, 11:39:12 PM
Bueno, bueno, que es el momento de pasarte a El Mundo, o al Español, o a OK Diario, o al ABC. Será por diarios, tú.

Cuidadín con Ok Diario, es tan puta mierda que es probable que estén de coña.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose