Hilo de los USA

Iniciado por Lacenaire, Junio 12, 2015, 12:40:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Tu ponte la alianza en la mano izquierda por si acaso

PP2000

Cita de: k98k en Agosto 05, 2019, 08:58:20 AM
Cita de: Dan en Agosto 05, 2019, 01:43:33 AM
No me jodas, en Predicador salía el cura diciendo algo sobre esto.

https://twitter.com/MrInsustancial/status/1158151901546012672?s=20

No en todos los sitios son tan comprensivos con los asesinos como en Ripoll

Desde luego en twitter tampoco:
Lo sentimos, esa página YA no existe (que yo la he visto).
Puedes buscar en Twitter desde el cuadro de búsqueda que aparece abajo (a cagar) o volver a la página de inicio.

Dan

Pues otro tiroteo gordo en Philadelphia, que se ve que allí no es fiesta.

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

Ah. que esta vez son polis. Puto GTA.
It's very difficult todo esto.


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Pues se confirma que se va a quedar quieto con el gordo hijueputa de Caracas.

zocas

John Bolton

una alegría la noticia, hashem ha escuchado mis oraciones y John Bolton se va

John Bolton

"as stubborn as a rhinoceros, as crafty as a snake, and as dangerous as a scorpion"

https://www.theamericanconservative.com/articles/john-bolton-meets-his-fate/

un pxxx fanático, un pobre enfermo mental, perfecta manifestación de la disparatada Bestia Anglo-sionista-salafista

Bush II - Obama - Trump

Calígula - Claudio - Nerón

Un imperio ciego y sordo; eso sí ... al menos este último es más entretenido


PP2000

Cita de: k98k en Septiembre 11, 2019, 09:21:30 AM
Pues se confirma que se va a quedar quieto con el gordo hijueputa de Caracas.
El que no se va a quedar quieto es el gordo hijueputa de Caracas... en cuanto los sabios modos nórdico-impasibles consigan que quepan fanáticos amigos de los salafistas con fanáticos amigos de jizbolá en el mismo consejo de minstros, el tío se coge un vuelo ruso, no se que se caiga en mitad del Atlántico, y luego ya si eso búscame (Chipre turcómano no creo, que hay parroquias oretodoxas pero no católicas... a Cabo Verde, pues).

k98k

Cita de: PP2000 en Septiembre 11, 2019, 04:27:05 PM
Cita de: k98k en Septiembre 11, 2019, 09:21:30 AM
Pues se confirma que se va a quedar quieto con el gordo hijueputa de Caracas.
El que no se va a quedar quieto es el gordo hijueputa de Caracas... en cuanto los sabios modos nórdico-impasibles consigan que quepan fanáticos amigos de los salafistas con fanáticos amigos de jizbolá en el mismo consejo de minstros, el tío se coge un vuelo ruso, no se que se caiga en mitad del Atlántico, y luego ya si eso búscame (Chipre turcómano no creo, que hay parroquias oretodoxas pero no católicas... a Cabo Verde, pues).

Cuando le echaron el guante a chavez en lugar de querer mandarlo a Cuba y tal le tenían que haber metido un proveedor de 13 balas y la de la recámara en la cabeza.

PP2000

lo que me recuerda, ¿qué trasto llevaba el Merino que le metió quince 9 mm vispacem al secretario del PSOE de vicaya del que enviudaría la mentora filóloga alemana de Pedro?... el que murió diciendo "maricones, sois unos cobardes" (racial manera de morir, vive dios) mientras corría con ya tres agujeros por los pasillos de su casa.
¿un hierro de cuando Ifni molaba?

Lacenaire

Dice Netanyahu que me coméis la polla y venid de uno en uno si hay huevos.

PP2000

Cita de: Gipsy King en Septiembre 11, 2019, 04:44:42 PM
Dice Netanyahu que me coméis la polla y venid de uno en uno si hay huevos.
Primero que saque mayoría relativa, luego ya le hacemos un lifting que se va a cagar la ortodoxia en dios, con lo que son ellos

k98k

Cita de: PP2000 en Septiembre 11, 2019, 04:44:07 PM
lo que me recuerda, ¿qué trasto llevaba el Merino que le metió quince 9 mm vispacem al secretario del PSOE de vicaya del que enviudaría la mentora filóloga alemana de Pedro?... el que murió diciendo "maricones, sois unos cobardes" (racial manera de morir, vive dios) mientras corría con ya tres agujeros por los pasillos de su casa.
¿un hierro de cuando Ifni molaba?

Una Sig Sauer creo