Hilo de los USA

Iniciado por Lacenaire, Junio 12, 2015, 12:40:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

https://twitter.com/StaIingrado/status/1266871584674938880

Y así va a empezar el anuncio en la tele de Donaldo para las elecciones de Noviembre.

Baku

Cita de: k98k en Mayo 31, 2020, 07:26:50 PM
https://twitter.com/StaIingrado/status/1266871584674938880

Y así va a empezar el anuncio en la tele de Donaldo para las elecciones de Noviembre.

En todas partes hay anormales que prefieren envolverse en un trapo a pensar.
It's very difficult todo esto.

PP2000

pues estaba planeado por un estado mayor más o menos espabilado
quemar la bandera da mejor video, pero es un pedazo de bandera, con una tela ignifuga e hidrófoba por rollos safety yanquis, de modo que hay que echarle gasolina para hacer el paripé, y además llega en dos minutos la caballería repartiendo hostias y extingue el fuego y la bandera en perfecto estado de revista y casi que es una derrota en plan, putos hippies, no tienen ni puta idea de como insultar los sacrosantos símbolos amerikanos... pero, a tomar por culo, que la rescaten con una rhib y un bichero que da mucho mal en video, y videos es lo que debe haber
un estado mayor, un partido comunista fudnado en 1919 que acaba de estrenar tuiter para estas movidas, una cortez que anda jadeando con prisa hacia algún sitio en plan, me uno a una movida pero aun tengo dos minutos para soltar un rollo Los Miserables (¿dónde cojones están las banderas rojas cuando se las necesita?)... vamos, si esto no está escenificado al milímetro mi polla es un árbol de navidad...


mmmm...


...y cuando luce me la menea una negra de guinea


mmmm...


mierda

PP2000

coño, un pijoborroka entre los antifaniggarageagainstpeluquín, la millad'or powa' toma posiciones

usuario

#739
Ojo que que se alcanza nuevo hito

Edito. En Las Vegas


https://twitter.com/8NewsNow/status/1267716388644323331

Baku

Poco a poco, sólo han hecho falta nueve días de revueltas para que los cuatro policías sean por fin encausados. Progresa adecuadamente.
It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Bartleby

Así que el sádico madero matanegros (el Sánchez americano, que diría el charlatán barbudo con apellido de mediofondista cántabro) se llama Chauvin. Chauvin, se llama el pollo.

patillotes

Llevan más de 17 muertos.

Quercus Cistensis

Son sus costumbres...
Pelazo nivel Boris Johnson

k98k

Es sorprendente lo poco que importa ahora que se apiñe la gente, el virus es cosa del pasado. Por lo visto.

Baku

Cita de: k98k en Junio 05, 2020, 01:34:25 PM
Es sorprendente lo poco que importa ahora que se apiñe la gente, el virus es cosa del pasado. Por lo visto.

Y eso de que no importa lo sacas de...
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

Que contrate de asesor a Aznar, que le saldrá barato: con que le deje poner las pezuñas en la mesa y eructar con acento chicano mientras entrechocan los rabos virilmente ya se queda contento y le da un máster abreviado en criminalización de la chusma socialcomunista.
Me cago en el Sistema Solar

javi

Que la inmensa mayoría de protestas sean pacíficas no quita que, como casi siempre, un grupo de exaltados aproveche el momento para lo suyo, sea asaltar tiendas de lujo o supermercados donde te dan más por menos.

Running is life. Anything before or after is just waiting