Hilo de los USA

Iniciado por Lacenaire, Junio 12, 2015, 12:40:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: javi en Junio 05, 2020, 05:37:52 PM
Que la inmensa mayoría de protestas sean pacíficas no quita que, como casi siempre, un grupo de exaltados aproveche el momento para lo suyo, sea asaltar tiendas de lujo o supermercados donde te dan más por menos.

No has leído lo que he puesto o, lo que sería peor, te da igual.
It's very difficult todo esto.

javi

Cualo? Lo de ETA y USA. Yo hablaba en general, no he podido leer lo tuyo
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: Baku en Junio 05, 2020, 01:47:06 PM
Cita de: k98k en Junio 05, 2020, 01:34:25 PM
Es sorprendente lo poco que importa ahora que se apiñe la gente, el virus es cosa del pasado. Por lo visto.

Y eso de que no importa lo sacas de...

De las fotos de gente con una rodilla en el suelo y un puño en alto bien apiñaditos... de los progres, lo antifa y, en especial, los representantes demócratas que le estaban poniendo a bajar de un burro por ponerse de perfil cuando la muerte les estaba mirando de frente

PP2000

Cita de: javi en Junio 05, 2020, 05:41:38 PM
Cualo? Lo de ETA y USA. Yo hablaba en general, no he podido leer lo tuyo
Es como usahp, para qué esforzarse pues, si se le ve venir, es como un tren sin frenos, no, peor, es como un tren maño sin frenos

Baku

Cita de: PP2000 en Junio 05, 2020, 06:21:29 PM
Cita de: Baku en Junio 05, 2020, 01:47:06 PM
Cita de: k98k en Junio 05, 2020, 01:34:25 PM
Es sorprendente lo poco que importa ahora que se apiñe la gente, el virus es cosa del pasado. Por lo visto.

Y eso de que no importa lo sacas de...

De las fotos de gente con una rodilla en el suelo y un puño en alto bien apiñaditos... de los progres, lo antifa y, en especial, los representantes demócratas que le estaban poniendo a bajar de un burro por ponerse de perfil cuando la muerte les estaba mirando de frente

He visto montones de artículos hablando de la preocupación por que los disturbios puedan crear contagios. Pero que como tú solo miras los santos ya es que no importa el tema. Entendido.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Si, lo que me faltaba, colaborar en la reelección de Trump, como si me llevara algo a cambio... que se coman su puto espectáculo joliwudiense con patatas, hasta que no lleguen a los muertitos del Donbass primer mes de partido, me come la polla grandemente si las vidas de los negros importan mucho ahora o dentro de dos años que seguirán igual de jodidos, porque desde ya te lo digo: DESDE QUE DIJERON QUE LA GUERRA CIVIL ERA POR LOS NIGGA... ¡A MITAD DE LA PUTA GUERRA!, NO SE COMO LOS NIGGA NO MATAN A SUS AMIGOS BLANCOS PRIMEROS COMO NOSOTROS DEGOLLAREMOS A NUESTROS AMGIOS ANARKAS PRIMERO ANTES DE EMPEZAR A CAVAR TRINCHERAS

k98k


Baku

Después de perder 20 en abril tampoco está tan mal.
It's very difficult todo esto.

javi

Cita de: k98k en Junio 05, 2020, 08:09:44 PM


Al campañazo

Fijate que lo primero que he pensado es que han perdido 10 millones, expertos a mi...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

En un par de días también llegarán a los dos millones pero de infectados.
It's very difficult todo esto.

PP2000

https://www.lavanguardia.com/internacional/20200609/481694853144/pelosi-arrodilla-capitolio-congresistas-floyd-video-seo-ext.html

La gente se arrodilla poco, se ve... la Pelosi se clava y tienen que ayudarla a levantarse (creo que se le duerme una pierna, al menos el cámara se regodea en como le tiembla -al final del todo-), la ayudante de la Pelosi si ha traído la falda de enseñar rodilla y ahora su obsesión es no enseñar las bragas, más regodeo del cámara, la asistente negra que está allí por la cota de color, menos orar o reflexionar cualquier cosa, regodeo, un gordo se queda de pie, esa ya sabe que de ahí no se levanta, y otro consigue sentarse con una pierna flexionada, un grande... y faltan los puños, se ve que no son batasunos, lástima


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Cita de: javi en Junio 26, 2020, 02:27:32 PM
Poochie times?

...y activistas: https://es.theepochtimes.com/hay-que-darle-el-nombre-adecuado-al-virus-que-esta-causando-la-pandemia-mundial-el-virus-del-pcch_630636.html
...leyendo este otro: El instituto agregó que las personas con el virus del PCCh (Partido Comunista Chino) también experimentan síntomas neurológicos, gastrointestinales (GI) o ambos simultáneamente. (antes): Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han añadido a su lista tres nuevos síntomas del virus del PCCh, el nuevo coronavirus que causa la enfermedad COVID-19.
...aquí: https://es.theepochtimes.com/los-cdc-anaden-3-nuevos-sintomas-del-virus-del-pcch-a-su-lista_686433.html

PP2000

https://twitter.com/Manu_Abu_Carlos/status/1281522184066945025

segundos finales, Manu le echa un vistazo a la platea, y se oye un aplauso, o él que da un taconazo... cambia la cámara y sale el efecto julio+cobi92+losminutosdelabasura en todo su esplendor... joder, para una vez que se pone chaqueta