Hilo de los USA

Iniciado por Lacenaire, Junio 12, 2015, 12:40:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Baku

Ennis es mi Pastor, nada me falta.
It's very difficult todo esto.

k98k

A ver si los de Alchachu le hacen hijo predilecto. Era un chaval.

Baku

Mirémoslo por el lado bueno, al retarded es muy posible que le quede poco tiempo de seguir virgen.
It's very difficult todo esto.

javi



Kyle Rittenhouse, tiene nombre de comedia televisiva, y -quién lo iba a imaginar- admirador de Trump.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Hoy en algunos medios le están pixelando los rasgos. Lo que es estrictamente correcto, pero no deja de hacer cierta gracia.

k98k

Pues le va a defender el mismo que le llevó la demanda al chavalín de la gorra de Trump contra la CNN y la CNN se bajó las bragas. A ver que pasa, de momento el que pide pasta es el del tiro en el brazo, ejqueeeeee.


Dan

No lo va a pedir el del tiro en la chola.

No sé qué es lo de la gorra, pero me da que la estrategia será distinta si no se cargó a dos por la calle.

Baku

It's very difficult todo esto.

k98k

Cita de: Dan en Agosto 28, 2020, 11:18:35 AM
No lo va a pedir el del tiro en la chola.

No sé qué es lo de la gorra, pero me da que la estrategia será distinta si no se cargó a dos por la calle.

Cuando el indio mierda aquel acosó al chaval por llevar la gorra de Trump y en la CNN y en cuarenta medios le dijeron de todo al chaval, salió el video enterito, el chaval los demandó a todos por 250 millones de pavos a cada medio, a la CNN ya le ha ganado.

k98k

Bueno, ya han matado a un seguidor de Trump que pasaba por ahí. Va a haber una ensalada de tiros que...

Baku

Cita de: k98k en Agosto 30, 2020, 12:17:35 PM
Bueno, ya han matado a un seguidor de Trump que pasaba por ahí. Va a haber una ensalada de tiros que...

Pasaba por ahí... En fin.
It's very difficult todo esto.

k98k

Bueno, llevaba una gorra.

Tejemaneje

¿Cuál ha sido la mayor distancia entre republicanos y demócratas de la historia? (En cualquier sentido, me refiero al ganador).

De seguir así la pandilla de subnormarxistas culturales Trump va a hacer estragos en su victoria.

javi

Reagan vs Mondale en el 86? Creo que Mondale no  ganó ni en su Estado natal
Running is life. Anything before or after is just waiting