Hilo de los USA

Iniciado por Lacenaire, Junio 12, 2015, 12:40:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Al final, ¿lee resucitó ayer JFK o John John a los Qleros?

PP2000


es UK, pero vaya


el caso es que npi de que era la woke culture pero como el Pati se ve que lleva unos años de nacionaldemócrata extremocentro de yoyalodije ha subido unos rastros anti-woke potentes i ya me ha hecho una idea: PUES WUF ME CAGO EN LA PUTA QUE PARIO AL WOKE... como el hippismo para desactivar el incipiente izquierdista de origen europeo, está mierda NO subvencionada desactivarla a cualquier ser racional de cualquier cosa hoy, también del izquierdista yanqui, british o el que se deje



enemigo poderoso y rencoroso, viva caracas, pocos wokes allí

javi

No me puedo creer que no estuvieras al tanto de la doctrina woke, en USA llega a extremos, digamos, delirantes, y aquí cierta izquierda está encantada con importarla.

Argemiro, en El Confidencial, ha escrito varios artículos sobre ella.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Los wokes estos lo que han conseguido es que la segregación vuelva pero voluntariamente, los demócratas de Alabama de los 60 estarían descojonados al ver los edificios que se promocionan como solo para negratas.

PP2000

Cita de: k98k en Noviembre 16, 2021, 12:05:54 PM
Los wokes estos lo que han conseguido es que la segregación vuelva pero voluntariamente, los demócratas de Alabama de los 60 estarían descojonados al ver los edificios que se promocionan como solo para negratas.
Yo pensaba que eso era Black Bullock y ya, pero es que le tiran a todo... a todo lo banal, lo que va a hundir la lucha de clases en la más absoluta oscuridad... justo cuando más evidente es como funcionan las clases y como nos petan el cacas independientemente de tu patriotismo o ligereza de cascos, que estamos s 5 minutos de aceptar las castas como el puto milagro sociológico (a los indios no les va ni medio mal, si crees en Bollywood)

PP2000

a todo... le tiran a todo, y ha sido abrir el melón y la AI del puto tuiter o del google o yo que sé, me persigue:
This non-binary assistant professor (instructor) at Old Dominion University* is trying to normalize the term MAP (Minor Attracted Persons) <-me follaría un niño pero nunca lo haría... ¿¿??

pintaca!

*La Fox recalca que Old Dominion es un Uni Pública, yep-yep!
https://www.foxnews.com/us/old-dominion-professor-statement-minor-attracted-persons

PP2000


ojo a la mirilla y cerradura total-blockage siglo XIX de la puerta de la sala Jefferson o lo que sea... ¡si funciona no lo toques!

(el chino no lleva pantalones, tenía ganas de hacerlo, pues ya lo ha hecho)

PP2000

y el fluorescente amarillo... para lo que de verdad importa!

PP2000

una vez decidido que la kultura woke es la enésima putada anglo para joder la lucha de la clase obrera, ni española ni extranjera, una sola clase obrera,... pues igual que me cago en greenpeace (que ya se les ve venir más que a la oficialidad del Maine al baile que ha organizado el gobernador de Santiago) o a los fumetas hippies del sexo libre pero lo que heredo es mío, lo tuyo es mío y que hay de lo mío?, no espera, yo pregunté primero... pues ya que he decidido que el troskimso 4.0 viste de Prada aprovecharé a este chino a ver si pasan cosas


PP2000

tampoco está mal éste (además empieza con algo que he dicho con dos pelotos en el hilo cobi92: cuanto mejor formados en tener nuestra propia opinión nos metemos unos chutes que no llegamos a descifrar ni de lejos dada su complejdiad, viene un extremocentro y nos coloca el resumen ejecutivo sin sordina, y, pum, nuestra inquietud por conocer se convierte en nuestro collar de perro)... parece que aboga por purificar, igual en chino purificar y purgar se dice igual que lavativa: chin-gao

PP2000

Joder, es el puto amo... no se como no tenemos nosotros a bigote arrocet en vez de abascal, ...así se llega al corazón del proletariado, hostias: https://www.independent.co.uk/news/world/americas/us-politics/trump-china-flag-russia-ukraine-b2029695.html

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Marzo 06, 2022, 09:19:19 PM
Joder, es el puto amo... no se como no tenemos nosotros a bigote arrocet en vez de abascal, ...así se llega al corazón del proletariado, hostias: https://www.independent.co.uk/news/world/americas/us-politics/trump-china-flag-russia-ukraine-b2029695.html


Este se ha leido El oso y el dragón de Tom Clancy, y ha hecho una digestión regulera del core del asunto, y es que China es el depredador natural de Rusia - nunca mejor dicho, porque los recursos naturalacos del oso son bocú apatecibles por parte de la langosta* -, por lo que resulta flipante lo desguarnecida que se va a quedar la Rusiya - con su doctrina ochentera y su panoplia noventera y su economía bananera en proceso de chatarrización-  por el flanco mas débil que no es precisamente el europedo. El gigante con pies de cagarro, amiguis.


* el insecto, no el marijco.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Yo no sé el Germasov i su doctrina de la guerra híbrido-total que se está metiendo por el ojete, pero el minisdef de 4 star que edta igual de cebado que yo (lo que da perspectiva) se wsta ahorrando exponer todos los sajoi i artillería orgánica que pueda, porque al final el chino te come el donut, yep... videoclip por ahí

Baku

Ay ke reconozer que es un jenio.
It's very difficult todo esto.