Series 100%

Iniciado por Sergei, Julio 23, 2015, 11:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergei

Que ya está el piloto de Sneaky Pete, que se strena en Amazon. Y sale la Margo Martindale, la matriarca de los Bennett en Justified o Claudia en The Americans. Con cameo del Walter de Breaking Bad. El trailer parece potente, ¿no?

https://www.youtube.com/watch?v=LiHCtexwuZg

ENNAS

No dáis tiempo a la reflexión con tanto anunciar series nuevas.

Para que luego, si os dignáis de verlas y comentarlas, nos digáis que el primer capí­tulo pueees msché y de ahí­ en adelante una larga marcha marxista: "I worked my way up from nothing to a state of extreme poverty."

Dado que estoy en temporada Wachowski he empezado su serie para Netflix, Sense8 (¿un juego de palabras senseight=sensei?). Veo que el viejo sistema de un piloto que puede convertirse en pelí­cula y -si triunfa- doce capí­tulos más de menos de media hora, no se cumple. los doce capí­tulos son de alrededor de una hora. Pregunta: ¿Por qué hasta hace no poco una temporada constaba de trece episodios?

Garvey anda por ahí­ refunfuñando sobre la calidad de las series Netflix, quizá prometieron demasiado, quizá se hizo demasiadas ilusiones. A mí­ el primer capí­tulo de Sense8 ni me parece una maravilla ni me decepciona. Tiene su punto cuando habla de personas de distintos lados del mundo que pueden experimentar las mismas sensaciones, como el saber popular le atribuye a los hermanos gemelos. No se sabe a dónde quieren llegar con éllo, pero, oye, aún estoy terminando el primer capí­tulo.

No te abruma con un despliege de efectos especiales, tanto más noticiable porque hablamos de quién hablamos, pero es buerrollista en grado sumo, cuanto más pobre es la ciudad que retrata (Chicago, San Francisco, Seúl, Berlí­n, Mumbai, Nairobi) tanto más adorables y achuchables son sus protagonistas.

Son doce capí­tulos, visto el primero de presentación mantiene la intriga de saber que nos querrán contar y si no lo echarán todo por la borda como acostumbran. Como siempre alguna escenita "compartida" con otras series modernas te hace fruncir el ceño, lo de las dos lesbis desnuditas dándose con un strap-on con los colores del arcoiris, pues éso... Si quieres ser rompedor de verdad pon a dos muchachotes musculosos haciéndolo. ¿O está prohibido? ¿O no erotiza al personal?

La estoy viendo por la patilla acá, en inglés y sin subtí­tulos.
http://putlocker.is/watch-sense8-tvshow-online-free-putlocker.html

También podemos hablar de ésto. ¿Merece la pena abrirse una cuenta en Netflix?

Carson_

Concluida la segunda de True detective. Bien, bien. Decí­a Kurt Vonnegut â€"Muñoz Molina tambiénâ€" que una novela (vale para cualquier ficción) debe empezar alta, luego aflojar un poco y volver a ascender en el desenlace. La primera temporada empezó por las nubes. A partir del cuarto-quinto capí­tulo cayó pendiente abajo. Me da la sensación de que aprendieron del fiasco de una resolución inconsistente y rápida en esta segunda temporada. Más equilibrada, al menos para mi gusto.

Me ha Impresionado Vince Vaugh, quizás porque lo tení­a por un actor menor. Qué clase le da al personaje. El resto también impecables. Curiosidades: Nic Pizzolatto también escribió un par de guiones para The Killing; Woody Harrelson y Mattew McConaughey, productores ejecutivos.

¿Kelly Reilly no recuerda demasiado a la Jessica Chastain de El año más violento?

Sergei

#48
Lucifer. Serie de Warner Bros. para la Fox, protagonizada por el personaje de Neil Gaiman en Sandman. Parece que ahí­ acaban las coincidencias. Ya está el piloto. Por supuesto ha habido escándalo con los grupos cristianos allí­ en los USA.

https://www.youtube.com/watch?v=X4bF_quwNtw

Sergei

Cita de: ENNAS como usuario. en Agosto 09, 2015, 06:35:18 PM
No dáis tiempo a la reflexión con tanto anunciar series nuevas.

Para que luego, si os dignáis de verlas y comentarlas, nos digáis que el primer capí­tulo pueees msché y de ahí­ en adelante una larga marcha marxista: "I worked my way up from nothing to a state of extreme poverty."

Dado que estoy en temporada Wachowski he empezado su serie para Netflix, Sense8 (¿un juego de palabras senseight=sensei?). Veo que el viejo sistema de un piloto que puede convertirse en pelí­cula y -si triunfa- doce capí­tulos más de menos de media hora, no se cumple. los doce capí­tulos son de alrededor de una hora. Pregunta: ¿Por qué hasta hace no poco una temporada constaba de trece episodios?

Garvey anda por ahí­ refunfuñando sobre la calidad de las series Netflix, quizá prometieron demasiado, quizá se hizo demasiadas ilusiones. A mí­ el primer capí­tulo de Sense8 ni me parece una maravilla ni me decepciona. Tiene su punto cuando habla de personas de distintos lados del mundo que pueden experimentar las mismas sensaciones, como el saber popular le atribuye a los hermanos gemelos. No se sabe a dónde quieren llegar con éllo, pero, oye, aún estoy terminando el primer capí­tulo.

No te abruma con un despliege de efectos especiales, tanto más noticiable porque hablamos de quién hablamos, pero es buerrollista en grado sumo, cuanto más pobre es la ciudad que retrata (Chicago, San Francisco, Seúl, Berlí­n, Mumbai, Nairobi) tanto más adorables y achuchables son sus protagonistas.

Son doce capí­tulos, visto el primero de presentación mantiene la intriga de saber que nos querrán contar y si no lo echarán todo por la borda como acostumbran. Como siempre alguna escenita "compartida" con otras series modernas te hace fruncir el ceño, lo de las dos lesbis desnuditas dándose con un strap-on con los colores del arcoiris, pues éso... Si quieres ser rompedor de verdad pon a dos muchachotes musculosos haciéndolo. ¿O está prohibido? ¿O no erotiza al personal?

La estoy viendo por la patilla acá, en inglés y sin subtí­tulos.
http://putlocker.is/watch-sense8-tvshow-online-free-putlocker.html

También podemos hablar de ésto. ¿Merece la pena abrirse una cuenta en Netflix?


De Sense8 vi los dos primeros y lo dejé, pero a ver qué te parece a ti. Aquí­ mi opinión en su dí­a.

Cita de: Sergiostropovich en Junio 08, 2015, 11:11:10 AM
Va, vistos anoche los dos primeros de Sense8, la serie de los Wachouskis estos para esa grandí­sima compañí­a que es Netflix. Que tengo que decir que iba con muuuuchas reservas, habida cuenta de los últimos truñacos que estos directores vienen filmando para el cine. Y bueno, pues mucha reivindicación LGBT, sexo, drogas, y una dosis justa de violencia. La historia, el planteamiento y los actores funcionan sólo a ratos muy contados, y buena parte del tiempo se vuelve algo lenta, se carga de tópicazos, o simplemente no resulta. Las veces que sí­ lo hace queda en una combinación de efectos audiovisuales, narrativos, y dramáticos muy molona, eso es verdad. Yo me pregunto si para estos veteranos guinistas era tan difí­cil mantener el tipo con hasta ocho personajes en distintas partes del mundo, cada uno con su historia. Y la eleccion de actores también deja mucho que desear, por favor. De todas formas todaví­a no se ha desplegado la trama principal por completo, y aquí­ me temo que es donde los hermanos W. tienen todaví­a una oportunidad perfecta para rematar y pifiarla en proporciones épicas como vienen haciendo. A ver qué nos quieren contar porque todaví­a no lo tengo claro.

Una idea que podí­a haber funcionado con otros guionistas/directores/actores a buen seguro. El algorí­tmo mágico no falla, eso es bien sabido, es a sus perpetradores a los que habrí­a que fusilar por el bien de la humanidad.

Para curiosos: el actor español, MAS, hace de Bardem gay, muy propio, una copia mala, mala, mala.


Sobre el juego de palabras del tí­tulo dice la wiki que:

Citara play on the word sensate /ˈsɛnseɪt/, meaning aware

Muy propio de los anglos, ¿no?, y nada original: en la serie Continuum (*) el grupo ecoanarcoterrorista de freedom fighters se llama Liber8.

Va, lo de Netflix da para una larga discusión y seguro que Garv entra a meter baza. Que no sé yo si es prudente empezarla o qué, vaya.

(*) Aprovecho para comentar que su cuarta y última temporada, de sólo seis episodios, empieza en Septiembre.

Kamarada Garvey

¿El sentido? Alargar la droga.

La segunda de Tururú, anda y que les den morcillas.



Sergei

#51
Pues que a mí­, después de lo que ha puesto Carson, me han entrado ganas de verla. Y eso que de la primera sólo vi el piloto porque me desanimaron vuestros comentarios sobre cómo se desinflaba al final, vaya. Pero como son temporadas independientes me parece que voy a lanzarme.

Kamarada Garvey

Estoy con la 2º de Rick and Morty. Por ahora me parece más genial la primera temporada.

Sergei

Pues yo me he bajado la de Time of Eve, el anime japonés que dijiste. Está en un sólo archivo dual (audio japo e inglés y subs inglés) en el KAT. Tiene buena pinta. Que de mañana no pasa si es que no cae hoy, vaya.

Sergei

Vale, vale, parece que los pilotos de Lucifer, Blindspot y Minority Report se filtraron antes de la fecha de estreno (comienzos de 2016, 27 de septiembre y 21 de septiembre, respectivamente. Que yo pensé que ya empezaban. Intencionada o no, pues no deja de ser una buena técnica de marketing,  algo como lo de Amazon en cierto modo, ¿no?

Bueno, el de Lucifer lo tengo ahí­ pero no lo he visto aún. El de Blindspot sí­. Molan algunas cosas del planteamiento inicial, pero hay un par de cosas que chirrí­an. A ver los siguientes.

Sergei

Referencia a GoT en el episodio de Suits de antes de ayer. ¿Eso lo denominarí­amos metaseries o qué?

Y no es la primera vez

https://www.youtube.com/watch?v=j2gudIhpufQ

Sergei

Con el de Minority Report sentimientos encontrados, va. La puesta en escena una virguerí­a, ese Washington DC 2065 mola y mucho. Y hay quí­mica entre los protas. Pero da la impresión de que va a ser otra serie más de ese estilo supertrillado, chica poli de homicidios que recibe ayuda de chico no poli para resolver un crimen tras otro. Y vale que son los precog y lo del pre-crimen, pero le podí­an haber dado algún plus distintivo haciéndolo más novela negra, más oscuro y adulto. Tiene un aire de serie light para adolescentes en su desarrollo y conclusión. Seguiremos atentos anyway.

La de Deutschland 83 lo que dice K en el otro hilo. Resultona en su primer episodio. Bien ambientada, una banda sonora que te traslada a aquellos dí­as, y una historia que además engancha. Sin grandes presupuestos pero lo suficiente para aguantar el tirón. Promete.

Sergei

Cita de: CHE en Agosto 17, 2015, 04:56:45 PM
Cita de: Sergei en Agosto 07, 2015, 10:57:52 PM
Partners in Crime. De la BBC. Adaptación en seis episodios de dos novelas de Agatha Christie protagonizadas por un matrimonio de detectives amateur. Que ya están los dos primeros. Para Che, y para Kim, claro, donde quiera que esté.



Eso, escóndelo aquí­ para que no lo vea!  >:(

;D

he hecho mudanza, creí­ que lo sabí­as. Que espero que me hagas una visita aquí­ para comentar la serie si la empiezas, eh.

Va, muda también el hilo de series no intelectuales al Pentadáctilo y ya a lo grande, tí­o.

Sergei

#58
Casanova. Otro piloto Amazon. Que parece muy al uso de lo que se estila ahora, ¿no? A mí­ podrí­a molarme. Si tuviera tiempo, claro, que ésto es un sinvivir.

https://www.youtube.com/watch?v=7iqYvl_vB9w

Lacenaire