Series 100%

Iniciado por Sergei, Julio 23, 2015, 11:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergei

Lo que decí­a Garv en su artí­culo, va. Tal cual.

ENNAS

https://www.youtube.com/watch?v=ledHVF1ZtDI

Outlander es al parecer una saga de por ahora cinco libros de la escritora estadounidense Diana Gabaldon(sic). Yomvi dispone de dieciseis capí­tulos de la  serie, y me está gustando. Si podéis verla en inglés mejor, dado que está ambiantada en las tierras altas de Escocia y hacen gran hincapié en la versión dialectal del inglés; la serie traducida está en castellano-koiné.

Es una historia "de chicas y para chicas". Primera escena de enfermera trabajadora, segunda de esposa entregada a su despistado marido, tercera de cine de tacitas... La protagonista es el centro de atención que vehicula todo el relato (ni idea de quién es la actriz). No hay tramas paralelas, aunque sí­ sorpresas de final de capí­tulo. Esta rodada en exteriores y localizaciones existentes sin experimentos visuales. (aún recuerdo con desagrado "Utopí­a" que más que una serie parecí­a un pase de diapositivas).

Es muy clásicorra, sí­, pero funciona. Los productores se han dicho "tenemos un best-seller y vamos a dejar que la historia luzca por sí­ sola", estilo "Los pilares de la tierra" (que no me llamó tanto la atención). Ésta es muy entretenida, animáos a verla.

Sergei

Cita de: ENNAS como usuario. en Agosto 22, 2015, 06:36:41 PM


Outlander es al parecer una saga de por ahora cinco libros de la escritora estadounidense Diana Gabaldon(sic). Yomvi dispone de dieciseis capí­tulos de la  serie, y me está gustando. Si podéis verla en inglés mejor, dado que está ambiantada en las tierras altas de Escocia y hacen gran hincapié en la versión dialectal del inglés; la serie traducida está en castellano-koiné.

Es una historia "de chicas y para chicas". Primera escena de enfermera trabajadora, segunda de esposa entregada a su despistado marido, tercera de cine de tacitas... La protagonista es el centro de atención que vehicula todo el relato (ni idea de quién es la actriz). No hay tramas paralelas, aunque sí­ sorpresas de final de capí­tulo. Esta rodada en exteriores y localizaciones existentes sin experimentos visuales. (aún recuerdo con desagrado "Utopí­a" que más que una serie parecí­a un pase de diapositivas).

Es muy clásicorra, sí­, pero funciona. Los productores se han dicho "tenemos un best-seller y vamos a dejar que la historia luzca por sí­ sola", estilo "Los pilares de la tierra" (que no me llamó tanto la atención). Ésta es muy entretenida, animáos a verla.

Laura y yo ya intentamos convencer a Tejemaneje de que la viera. Hubiera sido épico, pero no hubo manera, se acojonó seguro: LA serie feminista del momento. Mola mucho, anyway. Y lo que dices, una gozada en VO. Ya están tardando en poner la segunda temporada.

Sergei

Va, no sé si alguién habló ya del remake americano de El Barco, nuestra serie no-intelectual favorita. A ver si hacen un buen trabajo como con Los Misterios de Laura, que les salió muy lograda. No sé yo, va ser difí­cil poner a actores que den el tipo como lo hicieron el chico sin camiseta y la piernas. Que lo dieron todo y listón está muy alto   ;D  No me la pienso perder.

CitarTHE MAGELLAN (Warner Bros. Television)

What?  revolves around what happens when a mysterious global cataclysm strands a group of students, teachers and crew on a Semester at Sea sailboat; With the entire planet seemingly covered in water, they begin to wonder if they are the only survivors left. As they explore their strange â€" yet strangely beautiful â€" new world, this group of strangers must join forces to survive, all while facing the equally daunting challenges of friendship, family and even love.

Why? I have no idea how the Spanish series El Barco is doing over there, but The Magellan is the american adaptation of this apocalyptic drama and it sounds exciting, the way The 100 sounded like when the project was first announced. It will probably require quite a big budget but Warner Bros. proved many times they can do it well (unlike ABC Studios and its atrocious green screens). Jennifer Johnston from The Following is writing.

Kamarada Garvey


Sergei


Kamarada Garvey

Muy bien el arranque de Fear The Walking Dead, y eso que yo no soy de TWD. Pasé bastante miedo y las tramas personales son bastante más oscuras y angustiosas. Menos ñoñas. Menos de relleno.

Kamarada Garvey

Ya no puedo soltar "Pablo Escobar, el patrón del mal" después de 5. Espero que se me pase, que verme ciento y pico me parece demasié.

Sergei

Cita de: Kamarada Garvey en Agosto 25, 2015, 10:45:58 AM
Muy bien el arranque de Fear The Walking Dead, y eso que yo no soy de TWD. Pasé bastante miedo y las tramas personales son bastante más oscuras y angustiosas. Menos ñoñas. Menos de relleno.

Impresionantes audiencias del piloto. Mucha expectación. A ver qué números hacen los siguientes, que podrí­a ser que por lo que se ha visto en este episodio la audiencia más joven no se enganche. Aclaro que yo no lo he visto peeeero...

Sergei

Cita de: Kamarada Garvey en Agosto 25, 2015, 07:34:41 PM
Ya no puedo soltar "Pablo Escobar, el patrón del mal" después de 5. Espero que se me pase, que verme ciento y pico me parece demasié.

Para artí­culo o por placer? Buah, si vas a ver tantos casi que te compensa más engancharte con Dr Who    ;D

Kamarada Garvey

Cita de: Sergei en Agosto 25, 2015, 10:09:14 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Agosto 25, 2015, 07:34:41 PM
Ya no puedo soltar "Pablo Escobar, el patrón del mal" después de 5. Espero que se me pase, que verme ciento y pico me parece demasié.

Para artí­culo o por placer? Buah, si vas a ver tantos casi que te compensa más engancharte con Dr Who    ;D

Ambas, pero vaya, me veré diez o quince y chapo.

Kamarada Garvey

#71
Show me a hero, hasta el 4. David Simon dibuja la figura de un polí­tico como si fuera Aaron Sorkin. Un tipo que podrí­a haber salido de la factorí­a Disney. Qué belleza de intenciones, cuánto amor por el prójimo, qué pocos intereses ocultos, corrupción, etc.

Me gusta ser nota discordante: ¿qué cojones le ha pasado a David Simon que ahora los polí­ticos son hermanitas de la caridad?


Sergei

#72
Cita de: Gipsy King en Agosto 21, 2015, 11:35:41 AM




Cita de: Sergei en Agosto 21, 2015, 10:17:38 PM
Lo que decí­a Garv en su artí­culo, va. Tal cual.

A ésto me referí­a claro. Recorrer un paí­s de serie en serie, o el mundo en 80 dí­as sin moverte de tu sofá. Leyendo el artí­culo de Garv me pregunto si en algún ministerio, universidad o fundación tendrán cuantificados los ingresos por el turismo de series televisivas. Ésto ya pasaba con las pelis y ahora se extiende a las series. Sé que en los sitios donde se ha rodado Juego de Tronos están contentí­simos, ¿no? Yo mismo me quedé alucinado por primera vez del famoso Golden Gate en las tomas entre escenas * que salí­an en Padres Forzosos. Cuando por fin lo crucé fue lo primero que se me pasó por la cabeza. ¿Se abrirán también parques temáticos? No sé como ningún avispado empresario no abrió en su dí­a uno de Lost. Quizás el maldito final lo jodio todo como el Perú, claro. Si yo fuera consejero de turismo de alguna comunidad autónoma dejarí­a de pagar esos caros spots propagandí­sticos en los que no se fija nadie y meterí­a todo ese dinero en producir una serie que se rodara en mi tierra. Por dar ideas, vaya.

http://www.valenciaplaza.com/ver/163479/la-vuelta-al-mundo---en-80-series.html

* seguro que hay término anglo para ello, help Garv.

Kamarada Garvey

Cortinillas, transiciones.

Por eso algunos Estados de EEUU o paí­ses (caso Berlin en Homeland) ponen pasta porque ruedes allí­.

Sergei

¿Cuál será tu próximo artí­culo? Creo que no has hecho al final aquél que te habí­as planteado sobre nuestra amadí­sima, ¿no?