Series 100%

Iniciado por Sergei, Julio 23, 2015, 11:39:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarada Garvey

¿qué amadí­sima? Remember me, please, que justo acabo de entregar el de Escobar para la revista y me queda uno para entregar el viernes y me tengo que planificar visionados etc

Sergei

Ah, era por si no querí­as que lo pusiera a la vista. El de la BBC, claro.

Kamarada Garvey

Cita de: Sergei en Agosto 30, 2015, 11:58:32 AM
Ah, era por si no querí­as que lo pusiera a la vista. El de la BBC, claro.

ah, hostia, palabras mayores. Esa me la guardo para otro mes de la revista.

Sergei

Cita de: Kamarada Garvey en Agosto 30, 2015, 12:08:15 PM
Cita de: Sergei en Agosto 30, 2015, 11:58:32 AM
Ah, era por si no querí­as que lo pusiera a la vista. El de la BBC, claro.

ah, hostia, palabras mayores. Esa me la guardo para otro mes de la revista.

Pero vete organizándolo ya, tí­a, que luego vienen las prisas y ese tiene que ser supermolón.

Aquí­ ya, metiendo presión   ;)

Kamarada Garvey

Si coño pero tengo para el viernes, es decir ya, uno para el digital. Me quedan 4 dias

Kamarada Garvey

Sobre escobar, solo decir que:

“...Usted me da 100.000 dólares mensuales para brindarle toda la protección necesaria al cartel de Medellí­n y que se maneje fuera de problemas con la ley, o yo le mato a usted el papá, la mamá, los tí­os, a su esposa Marí­a, al niño Santiago, a la niña Pilar, hasta a su abuelita. Y si su abuelita ya está muerta, yo se la desentierro y se la vuelvo a matar”

Sergei


Kamarada Garvey


Sergei

Chabacana. Me gusta más cómo lo explicas en tu artí­culo  :P

Pnin

Cita de: Kamarada Garvey en Agosto 30, 2015, 01:27:53 PM
Sobre escobar, solo decir que:

“...Usted me da 100.000 dólares mensuales para brindarle toda la protección necesaria al cartel de Medellí­n y que se maneje fuera de problemas con la ley, o yo le mato a usted el papá, la mamá, los tí­os, a su esposa Marí­a, al niño Santiago, a la niña Pilar, hasta a su abuelita. Y si su abuelita ya está muerta, yo se la desentierro y se la vuelvo a matar”

Es que ese es uno de los momentazos de la serie y refleja toda la filosofí­a del personaje. Lastima que no tengas ganas de ver los ciento y pico episodios. La "ida de pinza" total y ver como va cavando su propia tumba por ser fiel a esa filosofí­a tienen su interés.

Kamarada Garvey

Cita de: Pnin en Agosto 31, 2015, 08:00:41 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Agosto 30, 2015, 01:27:53 PM
Sobre escobar, solo decir que:

“...Usted me da 100.000 dólares mensuales para brindarle toda la protección necesaria al cartel de Medellí­n y que se maneje fuera de problemas con la ley, o yo le mato a usted el papá, la mamá, los tí­os, a su esposa Marí­a, al niño Santiago, a la niña Pilar, hasta a su abuelita. Y si su abuelita ya está muerta, yo se la desentierro y se la vuelvo a matar”

Es que ese es uno de los momentazos de la serie y refleja toda la filosofí­a del personaje. Lastima que no tengas ganas de ver los ciento y pico episodios. La "ida de pinza" total y ver como va cavando su propia tumba por ser fiel a esa filosofí­a tienen su interés.

Tate que entregue el último artí­culo obligado que yo sigo a ratos, que me divierte muchí­simo. Lo único que lo haré con mucha más calma.

Sergei

Bueno, bueno, que esto avanza y bien. Vodafone se lanza con Netflix. Para rematar su oferta televisiva después de lo del fútbol.

http://economia.elpais.com/economia/2015/09/01/actualidad/1441098496_802507.html

Y una amiga que vive en California me recomienda Narcos. Que la colombiana es un culebrón. Por polemizar, vaya.

Kamarada Garvey


Sergei

Me he terminado las temporadas de Killjoys y Dark Matter. Bien la primera, de la otra sólo salvo los últimos episodios. Ahora voy a por la de Continuum. Atracón de ciencia ficción, vaya.

También he visto el primero de Show me a Hero. Qué le pasaba a ésta Garv?

Kamarada Garvey

Show me a hero me está encantando. Intenté meter cizaña diciendo que a Simon se lo habí­a tragado Aaron Sorkin, en vista de que Alcalde es un bueno hombre. No me funcionó.

Oye, mira Dm. Mi último artí­culo. Yo Claudio de HBO!!!!